oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Carbajosa de la Sagrada

Oficina de correos de Carbajosa de la Sagrada que encontrarás en Calle Maestro Soler, 26, 28, 37008 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Maestro Soler, 26, 28, 37008 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 923272054

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCarbajosa de la Sagrada
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webcorreos.es
Teléfono923272054

Horario

Lunes8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes8:30–14:30 | 15:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Carbajosa de la Sagrada

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de esta oficina de correos de Carbajosa de la Sagrada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Da gusto cuando de cara al público hay personas tan amables, con intención de ayudar y facilitar la tarea lo máximo posible. Muy bien."

Oficina de Correos Opiniones

ANDRÉS

hace 3 meses

"Está bien. Ahora, durante fin de la 6a ola, sólo dejan entrar 2 personas a la vezAdemas se aparcar fenomenal, como en ningún otro sitio en Salamanca - capital."

Oficina de Correos Opiniones

Sally

hace 4 meses

"Una oficina con un personal extremamente amable y con muchísima paciencia. Me han solventado un gran problema con mi envío con un trato exquisito. Muy agradecido. Por todo ello prefiero acudir siempre a esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"Encantada con la atención de los empleados de esta oficina, un 10 con la cortesía y la simpatía que muestran."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Solía ir a esta oficina y buen trato, pero ahora mismo solamente tienen horario de mañana, 8:30-14:30 de lunes a viernes, y es imposible recoger los envíos que por defecto me mandan a esa oficina, ya que si estoy trabajando por las mañanas por lo que no estoy en casa y no me los dejan en el buzón"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Mala atención. Tras llamar para reclamar que el cartero de la zona está entregando mis cartas y paquetes en otros domicilios (hecho bastante grave que está vulnerando mi privacidad de datos) darme información errónea y derivarme a un teléfono de Madrid donde no podían atender mi problema, llamo porque me indican que deben ser ellos los que gestionen la incidencia y me contestan por teléfono " Que tienen 20 personas esperando en la calle mojando y que nos están para perder el tiempo conmigo al teléfono".Tras llamar a La Oficina de Gran vía me facilitan el teléfono de paquetería, cosa que podría haber hecho la persona de maestro Soler desde el principio y haberme evitado una hora de llamadas como una pelota de pinpon. Desde luego hay gente que tienen puestos de funcionarios que bien podrían quedarse en su casa. Porque encima me ha dejado con el teléfono descolgado y he podido comprobar que a la persona que atendía en persona en la oficina también la estaba hablando de malas maneras. Correos planteense a quién tienen trabajando en su plantilla."

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 9 meses

"Atención nefasta, personal desagradable y no profesionales, mal trato."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 9 meses

"Muy mal servicio tienen el city paq en elecrer no se molestan ni en llevar los paquetes o en mandarte el código para pasar a recogerlos la llevo unos poquitos te dicen que se a caducado y que vayas ala oficina ......."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 10 meses

"Soy usuario habitual de ésta Oficina y nada que ver con lo que me encuentro en otras. Cortesía, educación y amabilidad. De 10."

Oficina de Correos Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"El cartero de tejares deja bastante que desear, paquetes PQ de aliexpress que supuestamente tienen obligación de entregar y mete ausente siempre cuando estoy en casa por las mañanas siempre por trabajo.Se nota cuando esta de vacaciones pues su compañero/sustituto un señor así mayor con pelo canoso y un poco largo SIEMPRE entrega esos paquetes y muy simpático.En cuanto a los trabajadores de la oficina de San José un 10 para ellos, ninguna queja, por mucho jaleo que tengan siempre te atienden con buena cara.Las reclamaciones al cartero no sirven para nada me da la sensación ya que después de 3 reclamaciones sigue haciendo lo que le da la gana."

Oficina de Correos Opiniones

DAVID

hace 11 meses

"Qué maravilla la Atención recibida por la trabajadora de Correos #233878, ojalá todo el mundo nos atendiera como ella."

Oficina de Correos Opiniones

Elle

hace 11 meses

"La mujer que tienen repartiendo mi zona en el barrio la vega muy mal, no reparte los paquetes ni deja notificacion. Llama y se va al momento"

Oficina de Correos Opiniones

Lagrimas

hace 1 año

"A la repartidora SE LE OLVIDÓ darme un paquete un día que me entregó varios me avisaron de que tendría que ir a por el paquete, fui ese día pero no podía recogerse, fui el día siguiente y no pude recogerlo y tuve que ir una tercera vez para poder recogerlo. Y se me olvidó el DNI (sí culpa mía pero ya me deberían conocer mejor que a su familia) y tuve que volver una CUARTA vez (Con sus correspondientes colas kilométricas) Muy descontento la verdad."

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Muy mal trato del repartidor de Los Alcaldes. Un hombre mayor, pelo largo y canoso.Llamo a mi puerta y sin decir ni hola, me dijo que me alejara de el para no contagiarlo.Me quedé alucinado como me trato como a un leproso sin ningún tipo de respeto.Se escondió en el ascensor y me quería dar los paquetes estirando todo el cuerpo.Me pareció tan absurdo que yo hice lo mismo que el y le di un trato de paranoico. La imagen era dantesca, los dos estirando el cuerpo para alcanzar.Tenía que haberle tosido dentro del ascensor para que saliera de ahí.Hay cada friki trastornado que así va este país."

Oficina de Correos Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Es la oficina de correos que, en mi opinión, da la mejor atención de toda Salamanca, en especial la chica que está por las mañanas, un verdadero encanto y un trato espectacular. Enhorabuena."

Oficina de Correos Opiniones

Snake

hace 1 año

"Muy amables , siempre me han atendido fenomenal y me han resuelto todos los problemas,los q están por la mañana. Tanto el chico como la chica. Me ha tocado ir a varias y es sin duda la mejor"

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Muy amables todos. Ayer mostraron muchísima paciencia conmigo y mi envío y me dieron una solución. Muy agradables."

Oficina de Correos Opiniones

UN

hace 1 año

"No. Te cogen el. Teléfono cuando llamas llevo llamando toda la mañana y nada y por no hablar de que te dicen que han ido a llevarte el paquete y te mandan un mensaje que no estabas en el. Sitio de destino, cuando es mentira porque puse mi lugar de trabajo y llevo aquí toda la mañana!"

Oficina de Correos Opiniones

Ester

hace 1 año

"Nunca contestan al teléfono, llevo llamando 2 días a diferentes horas y nada de nada.."

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Excelentes personas. Les pregunté por un envío que tardaba mas de lo normal, cuando llegó, me llamaron por teléfono para decirme que ya había llegado y que esa misma mañana me lo llevarían a casa. Un trato fenomenal, como siempre y son muchos años ."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Personal muy amable. Buscan la manera de ayudarte cuando te fslta algún dato."

Oficina de Correos Opiniones

Manuela

hace 1 año

"NEFASTO. 1-No tienen para hacer los pagos con tarjeta.2-No hacen NI CASO a los horarios de entrega que se específica en los pedidos. 3- Tuvimos que salir a por dinero al banco y la chica que trabaja allí nos dijo: no esperen cola que solo es pagar. Pues al saltarnos la cola la gente se ha puesto a protestar. Insultando etc... etc... Dimos la explicación para que se calmaran, diciendo que nos habían dicho eso las trabajadoras. Y nadie escuchaba. Y POR SUPUESTO, las trabajadoras no han dicho NADA. Con lo cual la gente seguía protestando e insultándonos. Muy fuerte... QUE HORROR!!!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Chdez

hace 1 año

"Muy simpáticos aunque vayas a última hora, buena atención, contestan el teléfono y traen los paquetes en el tiempo que dicen. Nada que ver con las empresas privadas..."

Oficina de Correos Opiniones

M

hace 2 años

"Trato inmejorable, amabilidad, solucion a cualquier duda, leticia que me atiende casi siempre es un sol, muy cercana, muy abierta y nunca le falta la sonrisa.Incluso me ayudaron en una estafa de un cambio de envios y gracias a ellos, su tiempo y buen hacer quedo en intento. No puedo estar mas agradecida ni contenta con el personal de esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Clotilde

hace 2 años

"El servicio es bueno. Trato amable. Pongo menos estrellas por la ubicación de la Oficina. En mi opinión deberían poner en otro sitio la Oficina de Correos que pertenece a esta zona. Está ubicada en un lugar peligroso."

Oficina de Correos Opiniones

Belen

hace 2 años

"Buen trato y buenos servicios.Jamás e tenido un problema tanto al enviar como recibir."

Oficina de Correos Opiniones

Felix

hace 2 años

"Aunque la ofocina es pequeña, sus empleados hacen que te sientas cómodo, gracias a su atención."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Carbajosa de la Sagrada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Carbajosa de la Sagrada de este junio de 2022