Oficina de Correos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Camargo que encontrarás en Bajo, Calle Juan XXIII, 3, 39600 Camargo, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Camargo
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web correos.es
Teléfono 942250748

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Bajo, Calle Juan XXIII, 3, 39600 Camargo, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 942250748

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Camargo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Me

Meri hace 9 meses en Meri hace 9 meses
Es una pena que por ser funcionarios crean tener derecho de hablarte mal, y tirando un paquete con malas formas. Soy clienta habitual de Correos y de paquetería ya que hago envíos a menudo, voy a exponer mi caso. Ayer por la tarde llevé un paquete en condiciones óptimas, envuelto, la chica de la izquierda según entras, me dijo “así no puedes enviarlo tienes que meterlo en un sobre” cuando llevo enviando más de 100 paquetes y nunca me han puesto pegas, la dije que siempre lo enviaba así y no necesitaba ningún sobre, de malas formas lanzó el paquete a una caja a su derecha y me dijo “¡cómo quieras!” luego nos extrañamos que los paquetes no lleguen en buenas condiciones. Es lamentable tener que aguantar a este tipo de personas en un establecimiento. Hay mucha gente en el paro, sacando oposición para funcionario que merecen mucho más el puesto de esta “señorita”

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Estuve la semana pasada para enviar unos papeles por sistema ORVE, un trámite bastante largo y pesado. La paciencia y el trato de las trabajadoras del turno de tarde fue excepcional. Mi más sincera felicitación.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Trato profesional y de gran ayuda. La chica muy agradable. Las cosas como son. Siempre que hemos venido aquí en Maliaño, sin problema.

Li

Lin hace 2 años en Lin hace 2 años
A mí me han atendido muy bien siempre, me informaron perfectamente de los envíos de paquetes al extra jero y me ayudaron a embalar las cosas. Muy atentos y profesionales

Pa

Patry hace 2 años en Patry hace 2 años
Por mi trabajo visito muchas oficinas de correos y aunque es verdad q las colas son desesperantes, siempre he tenido buen trato, ayer fui por la tarde y la chica que estaba me solucionó mi problema y me ayudó en todo.

Jo

JoR hace 2 años en JoR hace 2 años
Rápidos y eficientes. Tenía que hacer 3 trámites y me ayudaron explicándome cómo hacerlo. Muchas gracias

Na

Nadiuk1988 hace 3 años en Nadiuk1988 hace 3 años
Son muy profesionales, voy todas las semanas y siempre me han atendido de 10, amables y todo estupendo siempre!!

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
El lunes tuvimos un problema al recibir un paquete y los empleados de la oficina hicieron todo lo posible por solucionarlo. Hoy mismo hemos recibido el paquete sin problema. Muchas gracias por ayudarnos.

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
Buen trato. Todas las gestiones que atienden en la oficina y que he necesitado han sido atendidas con gran profesionalidad. Gracias.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Con la pandemia, en algo si estamos cambiando, el trato se está volviendo a humanizar, la barreras que ponemos para evitar el virus no nos impiden ser más comunicativos, volvemos a mirar a los ojos y ser más atentos. Buen trato, atención en la oficina. Atento en el trato, profesional en la gestión, y los más importante; "persona atendiendo a persona".

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Soy nuevo en Muriedas . Me mude aqui hace año y medio . Esta es mi opinion sobre nuestra oficina de correos : personal atento y agradable ....pero colas hasta media hora a veces ! Hoy mismo me ha ententido una chica q en todo el momento estaba intentando a ayudarme y ha hecho todo por satisfacer a un cliente y hacer bien su trabajo ! Sin embargo , atencion : exasperante y larga cola de espera . 1 1 1

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Local grande, haciendo cola caben 5 personas y dispone de dos mostradores

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Nunca he tenido problema con ellos, a veces servicio un poco lento pero bien. Trabajadores agradables

Ma

Marius hace 4 años en Marius hace 4 años
Le doy las cinco estrellas para el “director”responsable”de la oficina,soy cliente de Correos desde hace años y no es mi oficina habitual.Las veces que e ido el personal que me atendió parecía que estaban muy cansados y sin ganas de atender bien al publico”tendrán que pensar mas en los clientes sin ellos no hay negocio”. En una ocasión hasta diciéndole el”director”responsable”que atienda al cliente para poder entregar el paquete al la furgo hacia caso omiso que es vergonzoso. Una vez me lo encontré a el en mostrador y la verdad que daba gusto la rapidez y la forma de trabajar ejemplo”en el tiempo que él atendió a 4 clientes con paquetes en el mostrador de al lado solo se atendió a 1 con un solo paquete”el personal no es nuevo pero les faltan muchas ganas.

An

Anita hace 5 años en Anita hace 5 años
Acabo de estar en la oficina, me atendio un señor y la verdad que el trato fue excelente y rapido.El otro dia me atendio un chico y muy bien.No tengo queja alguna de la oficina.Gracias.

César hace 5 años en César hace 5 años
Atención perfecta; el problema son las frecuentes colas. Evitad las horas punta.

Al

Alfonso hace 6 años en Alfonso hace 6 años
Todo el personal es muy amable y profesional, merecen mejor valoración...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Camargo de abril de 2024