Oficina de Correos Carrer de Diego Salvà Lezaún

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Calvià que encontrarás en Carrer de Diego Salvà Lezaún, 2, 07181 Palmanova, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Calvià
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 971680006

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Diego Salvà Lezaún, 2, 07181 Palmanova, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971680006

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Calvià, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Me

Mer hace 11 meses en Mer hace 11 meses
He de decir que en estos últimos años a mejorado notablemente el servicio. Desde que la oficina está ubicada en la parte de arriba. Funciona perfecto. Las colas suelen ser rápidas . La atención es excelente y muy amables . El encargado ayuda en todo momento y se nota el compañerismo. Enhorabuena por qué todos sois geniales y hace que todo funcione. En cuanto al reparto en mi zona Son Ferrer genial! La cartera que pasa por nuestra zona es muy amable y el chico también. Aunque el señor que había anteriormente había dejado el listón muy alto.

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Me han ayudado a encontrar el paquete que estaba esperando en casa, han sido muy amables y además con buen humor, se han ganado 5 estrellas!!

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Contestan al teléfono al momento y súper simpáticas. Se acuerdan de tu voz al llegar y te tienen preparado el aviso. Y muy buena atención al público.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Todo genial! Me han atendido super rápido y me han recomendado un envío más económico y rápido para mí paquete. Gracias :)

CA

CARMEN hace 1 año en CARMEN hace 1 año
🙆🏼‍♀️ Hoy 18 de Marzo del 2023 a las 12.45h pedí impresos para votar por correos porque Mamá es dependiente grado tres y no sé si el día de la votación estará en condiciones de salir de casa 😖 me entregaron los impresos enseñándome donde me podía equivocar y no se aceptaba 🤦🏼‍♀️ 🥺aún así cometí errores y al salir de nuestra cita con Servicios Sociales que teníamos cita a las 13h y aproveché la espera para empezar a rellenarlos ☺️ al estar muy cerca volví a pedir otros impresos🤭 revisaron mis erratas los volví a rellenar bien y firmamos Mamá y yo con ayuda super profesional y simpatía 😍
Oficina de Correos Opiniones
Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Inaceptable el comportamiento del cartero que reparte en la urbanización de los Apartamentos Golf de Bendinat Fase II. Ayer 19 de julio debía entregar una carta certificada en un apartamento del edificio K , portal abierto y destinatario en casa. A pesar de que es un acceso abierto, sin trabas ni barreras el cartero decidió introducir un documento de DESTINATARIO AUSENTE en un buzón habilitado para el correo ordinario de la comunidad que está instalado solamente a 20 mts Del portal del destinatario. Testigos el encargado de mantenimiento de la comunidad y dos vecinos. DEPLORABLE comportamiento de este empleado de correos en cuestión
Oficina de Correos Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Tras varios pedido en Aliexpress, y mirar el seguimiento de pedido me pone entregado, pero a mi personalmente no me lo han entregado y tampoco me han avisado, se ve que se lo entrega a cualquier persona y a la listo paquete entregado. Volviéndome loco a quien se lo han entregado y yo no lo recibo. Pondré queja a Consumo y la próxima una denuncia, porque el paquete va a una dirección concreta con un nombre de destinatario y con numero de teléfono cosa que no me avisan a quien se lo dejan y lo dejan en otra dirección sin yo saber a quien se lo ha entregado.

Ji

JiaSheng hace 2 años en JiaSheng hace 2 años
Los trabajadores de la oficina son muy simpáticos y que te solucionan los problemas pacientemente

Ab

Abeel hace 3 años en Abeel hace 3 años
He aprendido a ir a primeras horas ya que no hay cola ... a partir de las 11 o 12 es horrible, mucha cola. Tendrían que abrir la parte de abajo, así no habría que hacer tanta cola. También podrían abrir por la tarde hasta cierta hora... o sábados ... Gracias por dejarme entrar con el patinete, ya que es un incordio dejarlo fuera ya que no hay sitio a donde Atarlo... las chicas son muy simpáticas y amables.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
He llamado para solucionar una incidencia que he tenido con un envío y la mujer que me ha atendido ha sido muy amable. No he tenido que esperar y se han esforzado para tratar de solucionarlo. Gracias.

CV

CV hace 4 años en CV hace 4 años
cambiaron la atencion ahora hay chicas jovenes mas simpaticas

Mi

Miquel hace 4 años en Miquel hace 4 años
Hay colas pero las chicas son simpáticas y cumplen muy bien su trabajo.

Lu

Lu hace 5 años en Lu hace 5 años
Gente profesional y agradable, aunque suele haber cola.

Jo

José hace 6 años en José hace 6 años
Un buen sitio para recibir y enviar correo. Recomendable.

Li

Liliane hace 7 años en Liliane hace 7 años
Una atención inmejorable, muy amables todas las personas que trabajan en esta oficina, siempre dispuestas a ayudar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Calvià de junio de 2024