Oficina de Correos Av. Santiago Galas

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Cabezón de la Sal que encontrarás en Av. Santiago Galas, 1, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Cabezón de la Sal
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web correos.es
Teléfono 942700033

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Santiago Galas, 1, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 942700033

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Cabezón de la Sal, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Oficina de Correos Opiniones
Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Hoy, 18 noviembre 2022, me entregan una comunicación del Hospital Marqués de Valdecilla, donde se me cita para unas pruebas importantes, el día 7/11/22. La comunicación está enviada el día 27/10/22. La recibo, insisto, hoy día 18/11/22. Veintidós días después de ser enviada. La cita, era importante. Más que lamentable

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Es un placer bajar a la oficina de correos en Cabezón de la Sal hoy tenía un problema con un paquete y entre Carolina y Marian han hecho todo lo posible para ayudarme . No solo hoy ,son siempre súper amables, ellas sobre todo .pero también todo el personal. Desde luego es una maravilla cuando te encuentras con empleados como Carolina y Marian. Muchísimas gracias. Y seguir así, aunque los clientes seamos aveces un poco pesados.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
En mi opinión eligieron un mal emplazamiento cuando se cambiaron a este local. Suele haber colas y atienden lentamente. Me ha pasado dos veces estar esperando para see atendido -o siendo atendido- y haber trabajadores <<rajando>> de Correos, lo cual causa mala impresión.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy amables. Te ayudan en todo.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
A pesar de las condiciones actuales de inseguridad biológica fueron amables y diligentes. Los que atienden tenían mascarillas y había gel de manos en el mostrador. Se puede pagar con tarjeta ahora. Hace un par de meses no me dejaron.

Ro

Rocky hace 6 años en Rocky hace 6 años
Muy bien de verdad súper majos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Cabezón de la Sal de junio de 2024