Oficina de Correos Calle San Miguel

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Burlada que encontrarás en Calle San Miguel, 2, 31600 Burlada, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Burlada
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web correos.es
Teléfono 948128488

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Miguel, 2, 31600 Burlada, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 948128488

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Burlada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Macho hace 11 meses en Macho hace 11 meses
He tenido muchos disgustos con la tarjeta nueva de correos pues siempre hay problemas (sobre todo siempre que acudo a la oficina de Pamplona) sin embargo en esta ocasión al acudir fuí atendido por Asier que me brindó una atención de primera, y en general todo el equipo de la oficina en burlada atienden de maravilla. Muchas gracias y sigan así.
Oficina de Correos Opiniones
Krasimira hace 1 año en Krasimira hace 1 año
Un ejemplo de que la falta de buen trato es también mal trato:entras,no hay nadie,no te saludan,y no te dan solución del problema-te lo hacen ellos.Se va la chica hablando por el teléfono y ni le importa que le esperas!Al final-le pides celo para empaquetar mejor dos cajas en una y te dice claramente que NO,porque el celo es suyo y no es para dar a los clientes.Y que no y no va a precintar las cajas porque el celo es suyo.Sin más.Un trabajo de 30 segundos que se puede hacer amablemente se hace pésimo,de mala gana y con malas contestaciones.Lamentable!

KI

KIKE hace 1 año en KIKE hace 1 año
Hay mucha gente por aquí que valora porque quieren horarios a la carta... No se quejan de los horarios de los bancos o ayuntamientos, incluso mapfre cierra por la tarde en verano... La conciliación de la vida laboral para los demás no existe!! Si quieres un paquete y no puedes en verano, pídelo al citypaq que hay en la puerta(el armario, para que me entendáis) . Las chicas de la mañana lo hacen de maravilla, siempre atienden de la mejor forma posible.
Oficina de Correos Opiniones
Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Me parece una vergüenza que abran de 11 a 14 horas
Oficina de Correos Opiniones
Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Con la oficina de correos no tengo ningún problema solo con mi cartera que esperaba una carta del inss y al final fui hoy a correos y ahí estaba mi carta con dos fechas de no había nadie en casa pero si que estaba pero para mas narices no dejo hoja para poder pasar a recogerla así que espero no tener problemas ahora gracias a esta señora incompetente
Oficina de Correos Opiniones
Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Yo solo tengo queja de la repartidora directamente te mandan mensaje de que no hay nadie en casa. Ni timbrar hacen
Oficina de Correos Opiniones
Julen hace 2 años en Julen hace 2 años
El horario de verano sólo de mañana es demasiado corto y no permite recoger paquetes si trabajas por la mañana. Deberían dar alguna facilidad, abrir por la tarde algún día, o sábado por la mañana. Gracias

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Deberian de actualizar el horario, y poner en la web que del 12 de julio al 12 de septiembre el horario solo es de mañana, cerrando los sábados

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Una atención muy buena y muy resolutivo para estar solo y viendo la gente que tiene el chaval, es un hacha. Muy buen trato a todos los clientes.

Iz

Izaskun hace 3 años en Izaskun hace 3 años
Desde la última vez ha mejorado mucho el sistema, mucho más ágil y rápido.

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Ahora voy a correos por la tarde, y el chico que atiende es una maravilla, voy casi siempre y me recibe super amable, humilde... Todo con paciencia y calma , también es muy respetuoso y se nota que está muy agusto atendiendo al cliente ¡Quieeroo más gentee así! por favor!

Ni

Nin hace 3 años en Nin hace 3 años
El horario de atencion al publico es de 11 a 14 y de 16:30 a 19:30.... Habiendo hecho la sugerencia de cambio varias veces Google sigue sin actualizarlo lo que provoca confusiones y malestar cuando la gente se acerca y está cerrado

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Me gusta la forma de tratar de la empleada, no así de la encargada-"jefecilla"..

Es

Estíbaliz hace 5 años en Estíbaliz hace 5 años
Pese a que en ocasiones están hasta arriba de gente (especialmente los sábados) el personal siempre es amable y nunca pone mala cara. Prefiero mil veces antes este servicio que cualquier empresa de paquetería. Sé que tengo que ir con paciencia y sin prisas porque si da la casualidad de que hay mucha gente puede llevar mucho tiempo. Si llegas y no hay nadie te atienden de lujo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Burlada de junio de 2024