Correos Carrer de Blasco Ibáñez

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Burjassot que encontrarás en Carrer de Blasco Ibáñez, 88, 46100 Burjassot, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Burjassot
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963639131

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Correos cierra a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Blasco Ibáñez, 88, 46100 Burjassot, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963639131

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos, tiene una puntuación de 1.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Burjassot, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correos pulsando aquí.

Mónica hace 8 meses en Mónica hace 8 meses
Excelente trato y profesionalidad por parte de la directora actual, a la hora de resolver el problema relacionado con mi paquete. Atención rápida y eficiente. Afluencia de gente pero he observado cómo se atendía de una manera fluida.

Af

Africa hace 10 meses en Africa hace 10 meses
Las trabajadoras de esta oficina son muy amables y competentes. En concreto, hoy me ha atendido Elena. Un encanto de persona. Da gusto encontrar trabajadoras así.

Ca

Carolina hace 11 meses en Carolina hace 11 meses
He ido allí el día de hoy. Me atendió Elena, una persona con una sonrisa y atención impecable. Me oriento e informo de la mejor forma posible. Quienes siguen mis reseñas saben que para mi una buena atención en el servicio hace la diferencia. Estuve allí unos 15 minutos y pude observar buen ambiente y buena coordinación entre los trabajadores de este correos ( no como en otros correos que me ha tocado ir donde el caos y la mala atención está en el aire). Debo felicitar a los trabajadores de esta oficina de correos , en especial a Elena que me ha atendido con una eficiencia y eficacia que no se ve hoy en día. Espero que continúes así que tú bien trato hace que personas como yo salgamos satisfechos del lugar.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Fui a las 18:00 bastante desesperanzada leyendo las reseñas... Pero todo salió genial! Esperé 20' pero había bastante gente así que fueron rápidas. Le atendió una mujer llamada Rebeca que me pareció super amable, simpática y eficaz. Quizás hayan mejorado el servicio, mi experiencia, 10.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Adjunto el horario por si lo necesitan. Funciona como la típica oficina de correos, son lentísimos y se pasan la vida andando despacio y hablando entre ellos. Y por supuesto, en hora punta se quedan atendiendo uno o dos, porque los otros se van. Nada nuevo. Al menos la mujer que me atendió, morena y con gafas, fue muy amable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El personal es muy atento, cuando fui a enviar me recomendaron y buscaron el envío más económico. Y al retirar lo que recomiendo es ir temprano ya que no hay gente.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Ubicación , horario y atención muy buenas . Lo único los tiempos de espera debido a que no hay mucho personal
Correos Opiniones
Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
El cartero siempre me hace bajar a la puerta de la calle para recoger el paquete, mi pregunta es ¿No tiene la obligación de entregar en mano el paquete? Lo mismo da que tenga los niños enfermos en casa, la comida en el fuego o si estoy saliendo de la ducha o enfermo, sus condiciones son que baje a la calle a recogerlo que él no va a subir (ojo! Vivo en un edificio con dos ascensores)
Correos Opiniones
Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Trabajo de lunes a viernes, salgo a las 5h de la mañana y estoy de vuelta en Burjassot 15h... Aquí las oficinas SOLO abren de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Deberían ampliar el servicio aunque sea una tarde a la semana porque vivo solo y tengo que molestar a amigos pues no tengo familia aquí para que puedan recoger un paquete en la oficina. Es increíble que tenga que pedir cambiar el turno en el trabajo para recoger un paquete de correos o tener que depender de amigos que tienen sus ocupaciones. Es una vergüenza, no juzgo el trabajo de los profesionales que hayan en su horario laboral sino el horario que tienen marcado.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Llevo paquetes de vez en cuándo y yo creo que nunca he tenido problemas en el trato y siempre me han solucionado las dudas, hay colas casi siempre pero es lógico porque se usa mucho, hay algún empleado un poco más seco pero después de tantos años aguantando impertinencias de algún cliente eso deja mella. En general valoro bien este servicio.

Ni

Nikki hace 2 años en Nikki hace 2 años
No hay muchas personas en siesta
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Burjassot de mayo de 2024