Oficina de Correos Plaza Conde de Castro

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Burgos que encontrarás en Plaza Conde de Castro, 1, 09002 Burgos. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 947256597

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Conde de Castro, 1, 09002 Burgos

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 947256597

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Burgos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ja

Jairo hace 7 meses en Jairo hace 7 meses
Para mi lo mejor de esta oficina en su día fue el reloj-carillón. Una lástima que le quitaron el sonido en octubre del 2019, porque era precioso escuchar el Himno a Burgos al mediodía, las otras melodias que tenía guardadas o los villancicos en tiempo de Navidad.

In

Inma hace 8 meses en Inma hace 8 meses
Como siempre profesionales y eficaces con el proceso electoral. He ejercido mi derecho al voto en tiempo, plazo y forma. Ha habido que esperar un poco pero un tiempo razonable dadas las circunstancias. Fuera los que siembran dudas.

KA

KATI hace 9 meses en KATI hace 9 meses
Esta ubicado en un edificio histórico que merece la pena entrar y verlo, tiene en el techo una cristalera con el escudo de Burgos preciosa, en cuanto al servicio fui a coger el voto por correo y la chica me lo explicó muy bien, vi que se dedican también a vender otros artículos y hay cajas de seguridad

Al

Alberto hace 11 meses en Alberto hace 11 meses
Un edificio muy bonito y en su interior un techo de mural de cristal con el escudo de la ciudad de Burgos. Estoy esperando para sellar la credencial.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Hasta que no vives en el extranjero no valoras el servicio de correos en España. Además el edificio de Burgos es especialmente hermoso.
Oficina de Correos Opiniones
Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Ayer fui a recoger un paquete y no sabía cómo hacerlo ya que era la primera vez que usaba el citypaq,me atendió un señor joven y no pudo hacerlo mejor ,me ayudó en todo con amabilidad y profesionalidad Su puesto era el número 1 por la tarde Muchas gracias.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La verdad es que me ha atendido una chica, muy amable, hace unos días que mande un paquete y aún no ha Ia llegado, y me ha ayudado mucho y eso que no tenía ni código de seguimiento... Una gran ayuda . Ya podían ser todo el personal de correos igual ya que en Pamplona dejan mucho que desear .

Ja

Jay hace 2 años en Jay hace 2 años
한국으로 소포를 보내기 위해 갔어요. 스페인어 하나도 못하는데 직원분이 너무나 친절하게 도와주셔서 무사히 소포 보냈습니다. 긴 시간 친절하게 성의껏 도와주신 직원분 정말 감사해요. 한국에 소포 보내시려면 영문주소(우편번호포함), 연락처(전화번호), 영문이름, 여권번호 - 보내는곳 받는곳 모두다! 준비해가세요. 무게 외에도 박스 크기로 요금이 달라지니 가능한 작은 박스로 하세요! - 라면박스정도(우체국박스중 그랑데 사이즈라며 주셨슴다- 박스는 5유로 정도)에 3~4kg 무게 116유로 나왔어요. 특송은 비싸서 중간(2주 정도 소요 되나 현지 사정에 따라 다르다고 하셨슴다)빠르기 요금으로 했습니당. 참고하셔요!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
He ido en varias ocasiones a recoger y dejar paquetes y he tenido muy buena atención. La rapidez dependerá de las personas que haya delantera, pero el sistema de coger turno me parece muy efectivo y las personas de las ventanillas también

TC

TCRUZ hace 2 años en TCRUZ hace 2 años
Hoy día 30 de diciembre de 2021 a esta hora me a tocado ir a la oficina a por un paquete, bien, no puedo salir más contento, la chica que estaba en este turno sobre esta hora es lo más encantadora que me he encontrado, eficaz y amable. Solo quería dejar constancia de este acontecimiento.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy bien siempre, si puedo escoger la prefiero a otras mansajerías.

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
Hacen lo que pueden ,quizás nosotros teníamos que llevar " los deberes hechos". Gracias

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Suelo ir con cierta frecuencia y nunca he tenido ninguno de los problemas existenciales que cuentan algunos por aquí, es más, siempre se me ha tratado con amabilidad y diligencia, incluso en los momentos de mayor afluencia.

Bi

Bianca hace 3 años en Bianca hace 3 años
Buen trato siempre que he ido.

Mi

Michel hace 3 años en Michel hace 3 años
Lo tienen todo muy bien organizado y atienden muy rápido en estos tiempos de pandemia.

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Enviado a Santiago desde otra ciudad Fui a preguntar por el peregrino Jim. Amablemente reconocible
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Burgos de abril de 2024