Oficina de Correos Agoitz Plaza

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Bilbao que encontrarás en Agoitz Plaza, s/n, 48015 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944478799

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Agoitz Plaza, s/n, 48015 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944478799

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
A pesar de la restricciones del del horario en verano la actitud de los funcionarios es siempre amable y colaboradora. Siempre te facilitan en todo lo que pueden cualquiera de las actividades que tengas que realizar desde recoger paquetes hasta enviarlos..

E.

E. hace 8 meses en E. hace 8 meses
Horario de verano del 24 de Julio al 1 de Septiembre. De 8:30 a 14:30. Cerrado por la tarde .

Jo

José hace 9 meses en José hace 9 meses
Al segundo intento me han atendido con tda amabilidad facilitandome otros dos nº de telefono y en el primero de ellos tambien con total amabilidad me han solucionado el problema , solo puedo hablar bien del servicio y trato recibidos.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
El servicio por parte de los empleados es muy bueno, el trato muy amable además. El problema es que hay pocos trabajadores para toda la demanda que hay, y muchas veces hay mucho tiempo de espera. Se debería poner a una persona más en ventanilla.

IR

IRATI hace 1 año en IRATI hace 1 año
Fantastica la atención del personal de esta oficina. Siempre resuelven mis dudas y problemas sobretodo la directora que está superatenta a todos los clientes. Tuve un problema con un envio y llamó inmediatamente para solucionarlo. Estoy muy contenta con la oficina del barrio a pesar de que creo que es pequeña para toda la población de Sani.

Ib

Ibon hace 1 año en Ibon hace 1 año
Oficina desbordada por la situación que tienen ante la falta de personal pero muy bien organizada por la directora de la misma, lo que hace que siga utilizando correos para enviar mis paquetes!!!!!

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Es una oficina muy pequeña para este barrio, y por eso nos toca esperar siempre. Creo que tiene defectos, como la atención telefónica, que me parece deficiente, aunque creo que no se puede echar la culpa a las trabajadoras, que me parecen muy eficientes y amables en general. Incluso una vez que quería mandar una tablet una de las trabajadoras, me la envolvió en unos cartones para que fuera más segura. Falta personal, pero eso es cosa de correos, no de las trabajadoras

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Excelente atencion, pero el horario muy reducido para las personas que trabajamos toda la mañana. Problemas para poder hacer las recogidas

JO

JON hace 3 años en JON hace 3 años
Nunca he tengo do ningún problema, trabajadores profesionales y atentos con el cliente.

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Excelente atención al público. Información precisa y detallada sobre los servicios que ofrece esta oficina. Es una lástima que haya tan pocos empleados para el volumen de trabajo que atiende. Personal muy amable, que sabe corregir educadamente al público en caso de que sus acciones no estén permitidas.

Ju

Juanjo hace 3 años en Juanjo hace 3 años
Ayer pase por esta oficina a la tarde y no sé si será por la pandemia o porque la gente somos como somos , pero la paciencia y saber estar que tienen las dos mujeres que están atendiéndo al público es digna de mención . Atención de 10 y aguante y paciencia con “ X gente “ de 100 . Un saludo .

El

Elias hace 3 años en Elias hace 3 años
Como siempre una atención inmejorable, he ido a enviar una carta certificada y para pedir información de envíos internacionales, muy amables y la información de 10.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Estoy encantado con la oficina del barrio, las chicas siempre con una sonrisa y muy atentas. Les doy un 10

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
Excelentes trabajadoras. Siempre resuelven las dudas y problemas. Encantada.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Hacer llegar mi agradecimiento al equipo de esta oficina, que tantas dudas, problemas y situaciones me han ayudado a resolver de manera tan profesional y amable. Siendo vendedor online, acudo a diario y no puedo sino sentirme muy satisfecho del trato recibido. En realidad, siento que su preocupación por el servicio me da muchas veces más de lo que esperaba. Carlos Ulibarri.

Zu

Zuriñe hace 4 años en Zuriñe hace 4 años
Oficina muy pequeña. Siempre están a tope, pero son muy resolutivas. Reconozco que a veces la gente somos muy cansinos preguntando lo mismo, pero a mi siempre que voy me han ayudado. La encargada es muy agradable y eficaz.

Tótum hace 4 años en Tótum hace 4 años
Todo depende de la hora a la que vayas. Yo voy a la mañana pronto y no hay nunca colas. Las chicas muy amables y dispuestas a resolver dudas.

Ca

Carlota hace 5 años en Carlota hace 5 años
Muy amables. Las chicas son muy rápidas y eficientes.

Jo

Jon hace 5 años en Jon hace 5 años
gente amable y con gran sentido del humor.te atienden siempre con una sonrisa

Ig

Igor hace 6 años en Igor hace 6 años
Servicio muy profesional, a veces se lían con los oficinas "... donde lo han mandado el paquete...?". Siempre me han tratado bien.

Ca

Carlos hace 7 años en Carlos hace 7 años
La oficina más cercana en el barrio.Siempre buena atención.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Bilbao de abril de 2024