Oficina de Correos Etxetxua Plaza

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Bilbao que encontrarás en Etxetxua Plaza, 7, 48012 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944216029

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Etxetxua Plaza, 7, 48012 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944216029

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ir

Irene hace 7 meses en Irene hace 7 meses
Doy las 5 estrellas a Susana, no a correos que le doy 1. Ha sido una chica encantadora ya que despues de más de 3 meses con reclamaciones a atención al cliente y demás por un paquete perdido, ella me ha solucionado todo en menos de una hora, con muchísima amabilidad y simpatía. Ojalá todos los trabajadores fueran cómo ella, por que la verdad que así da gusto. He salido súper contenta por su atención y por cómo ha tramitado todas las cosas para solucinar el problema. Sin duda la mejor chica de esa oficina y de todas las oficinas de correos.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
La verdad esta oficina es donde envían documentación, correspondencia, cajas de envió osea donde se guardan todas las cosas donde lo guardan y con un aviso de correos puedes ir a recogerlo

Pe

Pedro hace 11 meses en Pedro hace 11 meses
El voto por Correo para las elecciones del 29 de mayo fue un lujo. Rapidez y atención al público. Recoger un paquete el 30 de mayo, igual de bien. Hoy 31 de mayo estaban colapsados para el voto por correo para las elecciones del 23 de julio. Se les habían agotado los impresos, colas, etc. Sin embargo, los empleados encantadores y sin perder la paciencia a pesar del chaparrón.

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Me han tratado genial el problema es qué está dirigido por políticos la web es un desastre gracias a las chicas que me lo han gestionado el mejor sitio donde me han tratado sin cobrarme nada muy agradecido no parecen funcionarios se han preocupado cómo si sería para ellas me llamo José Ignacio Gutiérrez López para que veáis que no miento

GR

GRUPO hace 1 año en GRUPO hace 1 año
Para expresar nuestra gratitud y satisfacción con el servicio eficaz, atención diligente, paciencia y simpatia y compañerismo de un grupo de mujeres profesionales premium....y gracias especialmente a las chicas del lápiz de labios rojo. Extraordinarias!!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
De verdad encantado de su servicio .Plantilla joven buen talante eficiencia y muy muy amables .Así da gusto .Muchas gracias seguid así.

Pa

Patxi hace 1 año en Patxi hace 1 año
Si dejas tu movil en algun tramite te llegara un sms falso diciendo que debes pagar tasas falsas y te sacaran dinero de tu cuenta. Me ha pasado 2 veces, y ya lo he advertido alli, pero no avisan. Tienen un agujero de seguridad.

Cr

Croai hace 2 años en Croai hace 2 años
Como todo es mejorable y más teniendo en cuenta que desde arriba se están cargando el servicio. Oficina céntrica municipal, bien estructurada y con tiempos de espera asumibles. Personal atento y profesional, que hace lo que puede dentro de sus posibilidad y a veces, más. Volveré.

Ma

Mariluz hace 2 años en Mariluz hace 2 años
Oficina bien distrbuida y a tener en cuenta que tiene rampa de acceso. . Se coge número para le gestión que quieras efectuar por lo tanto existe un orden. Recomendable.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Hace poco tuve que hacer un envío y se me complicó un poco el tema del empaquetado. El chico queme atendió fué super amable ,que paciencia tuvo... Con los nervios de la cola que se estaba formando me olvidé el justificante de envío y al día siguiente me lo enviaron a casa. Les pongo cinco estrellas porque no sepueden poner más
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Bilbao de mayo de 2024