oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Bilbao

Oficina de correos de Bilbao que encontrarás en Etxetxua Plaza, 7, 48012 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Etxetxua Plaza, 7, 48012 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944216029

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono944216029

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Bilbao

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta oficina de correos de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Como todo es mejorable y más teniendo en cuenta que desde arriba se están cargando el servicio. Oficina céntrica municipal, bien estructurada y con tiempos de espera asumibles. Personal atento y profesional, que hace lo que puede dentro de sus posibilidad y a veces, más. Volveré."

Oficina de Correos Opiniones

Croai

hace 8 meses

"Oficina bien distrbuida y a tener en cuenta que tiene rampa de acceso. . Se coge número para le gestión que quieras efectuar por lo tanto existe un orden. Recomendable."

Oficina de Correos Opiniones

Mariluz

hace 11 meses

"Todo el pais sigue funcionando menos los funcionarios"

Oficina de Correos Opiniones

Pipebasurtoko

hace 1 año

"Tuve un problema con cartería, pero acabaron solucionándomelo ellos mismos, a pesar del mosqueo que tenía."

Oficina de Correos Opiniones

Inaki

hace 1 año

"Recibo un aviso en mi móvil de una carta que está disponible en la oficina.Me presento y resulta que no me lo dan porque viene a nombre de mi mujer pese a que tengo el dni suyo por si acaso.Alegan que necesito una autorización pese a que no me han dado acuse de recibo donde poder escribirlo detrás..Conclusión una mañana perdida y vuelta mañana.Ojalá fuesen tan protocolarios para cosas más importantes en vez de perjudicar al pequeño ciudadano..la chica que me atendió ninguna culpa, ella hace lo que le mandan pero que no me den una carta que viene el aviso a mi móvil , la dirección mía (demostrable en dni)pero no la carta a mi nombre..lamentableMañana toca volver."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"Lamentable el servicio que ofrecen, mas aún siendo una empresa de servicios pública que pagamos entre todos los contribuyentes.He contratado un servicio de envío de carta urgente certificada, para el cual ofrecen plazos de entrega de 24 h en territorio nacional (tal y como indican en la página web). Llevo 4 días esperando y todavía el paquete no ha sido entregado (para una distancia de apenas 50 km, menos mal que no lo tienen que mover de punta a punta de la península).Llevo 2 días seguidos llamando, a razón de 20 llamadas al día (no exagero) en horario de mañana y de tarde, dándome finalmente por vencido al ver que nadie coge el teléfono (lo deben tener de adorno). Muy decepcionante. Es lamentable contratar un servicio "urgente", que te lo cobren como tal, y que después tenga el mismo plazo de entrega (o superior) que un servicio estándar. Un aplauso por la "d-eficiencia" de nuestra empresa de paquetería estatal. ¿Y lo peor? Al tratarse de una empresa pública, al funcionario de turno poco le importa el servicio ofrecido (su puesto no está en juego). Lo único que ofrecen son disculpas. A mi con las disculpas, señor/a funcionario/a, no me llega antes el paquete.Saludos de un cliente indignado que jamás volverá a utilizar los servicios de "carta urgente certificada" de la empresa correos."

Oficina de Correos Opiniones

Txisko

hace 1 año

"3 de octubre y sigue el horario de verano sábados y tardes cerrado."

Oficina de Correos Opiniones

Martin

hace 1 año

"Hace poco tuve que hacer un envío y se me complicó un poco el tema del empaquetado. El chico queme atendió fué super amable ,que paciencia tuvo... Con los nervios de la cola que se estaba formando me olvidé el justificante de envío y al día siguiente me lo enviaron a casa. Les pongo cinco estrellas porque no sepueden poner más"

Oficina de Correos Opiniones

Lara

hace 2 años

"Estoy harto de que cada vez que me llega algún paquete el cartero me haga bajar al portal por que no le apetece subir,y que dejen mis cartas en otro buzon cuando mi numero de piso sale bien claro y no me entero y pasan los 15 días y me la echan atrás,ya esta bien!!no es la primera vez que me echan cosas atrás por culpa de vuestros empleados"

Oficina de Correos Opiniones

Abilio

hace 2 años

"Estoy harta de encontrarme todos los sabados la oficina cerrada porque hacen huelga sin avisar, perjudicando, como siempre a los ciudadanos que financiamos esta empresa. Es una verguenza."

Oficina de Correos Opiniones

Jun

hace 2 años

"Fenómeno dice un cartel de la puerta que hay que evitar aglomeraciones y can y acortan el horario de atención al público, vamos con menos tiempo para atender a los mismos usuarios, mayor aglomeracion, decisión errónea para la salud pública"

Oficina de Correos Opiniones

Mike

hace 2 años

"Nefasto servicio, financiado por los contribuyentes. Llevan varios veranos dejando mis cartas por ahí y el colmo es que este verano me toco una supuesta vecina de otro portal diciéndome que bajase que tenía una carta mía. Baje y mi sorpresa fue mayúscula al ver que traía la carta abierta y una actitud borde al decirle que estaba abierta y se ve claramente que no iba dirigia a ella, a lo que respondió que si lo llega a saber la tira. Dicha carta contenía información sensible. YA ESTÁ BIEN."

Oficina de Correos Opiniones

Meenn

hace 2 años

"Las 2 últimas veces que he ido (tengo que desplazarme desde lejos) estaba cerrado (En internet ponía Abierto, las dos ocasiones. Y nunca cogen el tlf).Entiendo que puedan estar ocupados, pero al menos, que pongan bien la información para no causar problemas."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 2 años

"He perdido un envio por no poder acudir a recogerlo en el reducido espacio de tiempo que atienden al público.Ni una tarde abierta,y los sabados mucho menos ..............¿.los que trabajamos de mañana no tenemos derecho a utilizar este servicio?servicio, que nó nos olvidemos es público."

Oficina de Correos Opiniones

Arantza

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Bilbao de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Bilbao

Julian Gaiarre Hiribidea, 84, 48004 Bilbo, Bizkaia


Esto es flipante,me enviaron un paquete desde Londres,me da por mirar hoy el seguimiento y me pone que ayer me dejaeon una nota para ir a presentarme a correos con la documentacion,alucinando porque no recibi...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Bilbao

Allende Particular Kalea, 12-14, 48004 Bilbo, Bizkaia


Yo creo q cuando hacen la oposición, los mandan aqui para q aprendan lo q es ser un funcionario, en el mal sentido de la palabra. Panda de inútiles. Da igual la época del año....

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Bilbao

Agirre Lehendakariaren Etorb., 22, 48014 Bilbo, Bizkaia


He utilizado el servicio de envío de bicicletas. Las chicas 10/10 en amabilidad, me han ayudado a empaquetar y en todas las gestiones. ¡Gracias!

Carteria Correos
Carteria Correos

Ibarrekolanda Kalea, 20, 48015 Bilbo, Bizkaia


Buenos días , llevo dos semanas esperando un carta de la Junta de Castilla y León . Vivo en Deusto/Bilbao Alguien me puede informar si hay problemas en el reparto? Gracias