Correos C/ del Marqués de Comillas

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Benidorm que encontrarás en C/ del Marqués de Comillas, 35, 03501 Benidorm, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Benidorm
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 902197197

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ del Marqués de Comillas, 35, 03501 Benidorm, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 902197197

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Benidorm, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correos pulsando aquí.

Ca

Carolina hace 5 meses en Carolina hace 5 meses
Buena atención sin embargo es muy tardía la atención, hay 6 cajas pero no suelen estar atendiendo las 6 cajas al mismo tiempo, todas las veces que he ido me he demorado un aproximado de hora y media para hacer algo muy rápido.

Cr

Cris hace 9 meses en Cris hace 9 meses
Correos C/ del Marqués de Comillas, 33-35Benidorm, Alicante Una atención exquisita en todas sus ventanillas. Gracias por su amabilidad y paciencia. ¡Enhorabuena!

Pa

Paqui hace 9 meses en Paqui hace 9 meses
Felicidades a todo el equipo de la oficina por el trabajo realizado durante el voto por correo. Y especialmente a Marina y Carolina por el trato recibido.

Lu

Lucernus hace 10 meses en Lucernus hace 10 meses
Colapsada la oficina... 45 minutos para recoger un paquete. Una chica se ha tirado por lo menos 45 minutos en una única taquilla... La chica de la 6 muy maja

Sa

Santi hace 10 meses en Santi hace 10 meses
Parece ser que no dan a basto con tantos clientes, mucha espera (1 hora mínimo)comparado con hace unos meses. De las 16:00 a las 20:00 mucha gente esperando, tendrá su explicación. El personal atiende muy bien

Yu

Yulia hace 11 meses en Yulia hace 11 meses
Trato excelente. Acudo siempre con cita previa y te atienden en seguida, haya o no 100 personas por delante! Envíos rápidos.

Ma

Matilde hace 1 año en Matilde hace 1 año
Es la primera ocasión en que utilizo esta oficina, moderna y grande; he ido dos veces recientemente (para consultar las condiciones de envío de una maleta y la segunda ya para enviarla) y destaco la atención recibida por parte de las dos empleadas que me atendieron: trato muy agradable, simpatía, buen humor... Como a menudo se encuentra uno en trabajos de ventanilla a gente con poca empatía y que desempeña su trabajo con hartazgo, es de agradecer, por el contrario, ser atendido con tan buena disposición.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Me atendió en la ventanilla n°1 un señor muy amable que me ayudó a localizar un paquete con código citypaq. Muchas gracias
Correos Opiniones
Hanspeter hace 2 años en Hanspeter hace 2 años
Benidorm Suc 2, Avenida de Europa. Tenia que enviar una carta certificada y me acerque a esta sucursal sobre las 10:00 h el 22.09.2021. Delante de mi tenia 3 personas esperando. En la oficina había varios mostradores pero solamente una persona estaba despachando. Llegue mi turno y la pobre señora que me atendió estaba muy estresada porque encima no funcionó la impresora de etiquetas. Entre tiempo de esperar y ser atendida pasaron 60 minutos. En la salida he visto la cola de gente esperando, había aprox 30 personas esperando. ¿Por qué Correos no pone mas personal? acaso no les importa el tiempo perdido de las personas que esperan. Hablando con la gente en la cola, parece esta sucursal de Benidorm siempre funciona así.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buen servicio y atención en general.

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Después de varias visitas, la última hoy, no tengo más que buenas palabras para esta oficina. Muchas otras dependencias de atención al público deberían tomar nota de la amabilidad y profesionalidad con la que tratan al cliente aquí. Mi más sincera enhorabuena a las personas que lo hacen posible.

Li

Lisa hace 3 años en Lisa hace 3 años
Oficina excelente. Siempre que visito esta oficina salgo encantada con el trato del personal que trabaja allí , su amabilidad y profesionalidad. También destacar la agilidad que tienen a la hora de atender y muy resolutivos. Muy recomendable.

Gu

Gustavo hace 3 años en Gustavo hace 3 años
Hola, hoy 22 de febrero 2021 por la tarde estuve en esta sucursal haciendo un envio de un poder al exterior y no solo que la sucursal esta abierta hasta las 20:30 como dice el horario sino que tambien debo destacar que la atencion es de primer nivel y profesionalismo en el compromiso con el trabajo y con la satisfaccion del cliente. Muy bueno el asesoramiento y el trato del personal ( la sucursal esta muy bien llevada). un saludo

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Muy bien. Me han tratado con una sonrisa con la mirada. La cola, la de siempre, ahora simplemente parece que haya más cola que el año pasado por estas fechas porque tenemos que guardar la distancia de seguridad y no podemos estar todos juntitos esperando nuestro turno dentro del local.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Figura del cartero que da las horas

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Abierto de 8:30 a 20:30. Colas de 30 minutos por falta de personal y sistema informático deficiente. Atención eficiente y profesional.

To

Tori hace 3 años en Tori hace 3 años
Buena atención y menores colas que en la anigua oficina

PE

PENEQUE hace 3 años en PENEQUE hace 3 años
LA OFICINA DE CORREOS EN LA CALLE MARQUES DE COMILLAS ES LA MEJOR QUE HE CONOCIDO SON UNOS PROFESIONALES LOS TRABAJADORES QUE TIENEN Y UNA SIMPATIA Y EDUCACION UNICAS Y DAR UN SEVICIO Y ATENCION MUY CORRECTAS Y POR CIERTO NO CONOZCO A NADIE EN CORREOA NI TENGO FAMILIA PERO ES UNA BUENA GENTE ESTOS TRABAJADORES

Eu

Eusebio hace 3 años en Eusebio hace 3 años
El horario con lo de la pandemia es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 de lunes a viernes. Siempre muy agradables, tanto los que atienden como la repartidora de mi barrio, calle Alcalá. Un saludo!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Benidorm de abril de 2024