Correos Express Polígono Industrial Lapatza

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Basauri que encontrarás en Polígono Industrial Lapatza, Aldatza Kalea, 2, 48970 Basauri, Biscay. Aquí puedes ver información y opiniones de Correos Express, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correos Express
Sector Oficina de correos
Ciudad Basauri
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correosexpress.com
Teléfono 944269410

Horario

Lunes 9:00–19:45
Martes 9:00–19:45
Miércoles 9:00–19:45
Jueves 9:00–19:45
Viernes 9:00–19:45
Sábado 9:00–10:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Correos Express cierra a las 19:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Polígono Industrial Lapatza, Aldatza Kalea, 2, 48970 Basauri, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Correos Express?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944269410

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos Express, tiene una puntuación de 1.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Correos Express?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Basauri, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correos Express pulsando aquí.

Or

Original hace 8 meses en Original hace 8 meses
Mejorable la atención de mostrador. Se entiende que puedan estar quemados, pero un cliente amable no ha de pagar por sus circunstancias laborales. Si todos vamos a cara perro a los sitios, veremos lo divertido
Correos Express Opiniones
Eduardo hace 10 meses en Eduardo hace 10 meses
Imposible contactar con ellos, no coge nadie el teléfono.
Correos Express Opiniones
Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Una absoluta vergüenza. 3 incidecias he abierto y nada que se dignan a contestar. Imposible contactar con un operador xq todos los teléfonos son centralitas que te ponen la máquina, y si tienes un problema con el código de envío imposible hacer nada. Y ya no hablemos de los repartidores q ni se dignan a llamar si tienen un problema con la dirección de entrega. A ver que pasa cuando me presente en los almacenes, donde sé q esta el paquete.
Correos Express Opiniones
Jr. hace 1 año en Jr. hace 1 año
Hola buenas tardes. En el día de hoy estaba pendiente de recibir un paquete en Otxarkoaga, a las 14 horas, recibo un SMS de Correos Express poniendo que a dicha hora no había nadie para recibir el pedido y que no contestamos el teléfono, cosa que no he recibido ninguna llamada. Habiendo estado en casa desde las 11.30 h. Al final viene el repartidor a las 16.30 h. Y con mucha chulería y despotismo se pone a discutir conmigo dejándome de mentiroso. Así que creo que el repartidor debería ser amonestado por su chulería y prepotencia con un cliente al que ante todo debe un respeto.
Correos Express Opiniones
Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
En relación al envío de referencia 3230005963799565 de Herbolario Medicinal, informar que el mismo tenía programado su recepción en el domicilio de barrio Bikarregi 22, 48141, en Dima (Bizkaia), el día 10 de febrero de 2023. A las 19:13 horas del día 10, recibo una llamada telefónica para solucionar la entrega, ya que según le consta, el envío no se ha podido entregar por no localizar al destinatario en el momento de la entrega. Le informo que he permanecido toda la jornada en el domicilio. Quedo en pasar el sábado 11 por la Delegación. El 01 de febrero he recibido otro envío de referencia 3230005933748555 que fue dejado en una ventana de mi domicilio, sin ser notificado de su llegada. Por todo lo expuesto quiero dejar constancia de la poca profesionalidad mostrada por su empresa y permanezco a la espera de que estas deficiencias se subsanen en los próximos pedidos.
Correos Express Opiniones
Izaskun hace 1 año en Izaskun hace 1 año
Dan por entregados paquetes que ni ellos saben donde dejar. Lo reclamas y lo único que hacen es mandar email de copia y pega diciendo que lo están buscando.llamar……. Es otro cantar. PÉSIMO servicio
Correos Express Opiniones
Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Menuda puta mierda, 2 paquetes que sin venir a casa lo marcan como rechazado, zona mungia nose si es el repartidor o la propia empresa.
Correos Express Opiniones
Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Me ha pasado en todos los paquetes con ellos, siempre hay problemas. Dicen que han intentado entregarlo y no es cierto. Posteriormente es imposible ponerse en contacto con ellos y ya estás vendido. Es que no ha habido paquete con ellos que no haya problemas. Es muy necesario que alguien ponga seriedad y orden en esta empresa porque es realmente pésima.
Correos Express Opiniones
Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
3230005625761657 envio de 2 paquetes en 24H, hoy avisan de que llega a mi domicilio, todo el en casa ya que estoy de baja y no ha venido nadie y lo marcan como entregado!!!! Increíble! lo HAN ROBADO? si es que responden lo averiguare sino denuncia por robo y por falsedad documental ya que debe firmmarbla entrega y no lo he hecho porque NO HAN VENIDO?!!
Correos Express Opiniones
J hace 1 año en J hace 1 año
Una vergüenza lo que a pasado hoy a las (4.31 día 12 de septiembre de 2022)una pérdida en mi teléfono y e llamado yo no se a echo cargo de nada estaba en mi barrio le dicho que me acerco a recoger el paquete yo encima de pagar por mi envío hago su trabajo? Por que le da pereza buscar mi casa según ella no sabe los números no contraten gente que no sabe de números vuestra repartidora borde, agresiva, y además muy mal hablada poca educación que vergüenza de verdad ge te así parece que estoy pidiendo que me den mis cosas y las e pagado! ( no me quiere dar mis cosas)

Na

Natividad hace 1 año en Natividad hace 1 año
Está bien para los que no estamos en casa a la hora del reparto Pero el horario lo veo un poco escaso, aunque puede ser por ser verano...
Correos Express Opiniones
Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Una vergüenza,dicen que han pasado sin pasar, el teléfono otra vergüenza
Correos Express Opiniones
SATURNINO hace 1 año en SATURNINO hace 1 año
Sois unos impresentables, tenéis unos servicios lamentables. Contactar con vosotros telefónicamente, imposible. Servicio de atención al cliente NULO. VALORACIÓN. 0 DE 5.

Cl

Clinica hace 2 años en Clinica hace 2 años
Tengo un mensajero mejor del mundo- estoy en España casi 20 años, y es lo mejor que tenia- Carlos, de correos Express, 48010.,Bilbao. Muchas gracias por su trabajo, buena atención a los clientes, fantástica responsabilidad, también muy buena persona.
Correos Express Opiniones
Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
He recibido un paquete de un envío de 2 paquetes de la boutique de Juana con el número de envío 3230004852267857 necesito contestación el importe del reembolso 70.50

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Son bastante rápidos, serios y formales con las entregas.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Era la primera vez que lo he visto. Bastante cercano a mi casa a la hora de recoger un paquete por ejem

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Mejor que cualquier otra empresa de reparto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correos Express?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Basauri de abril de 2024