oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Correos Express

Se encuentra en Basauri

Oficina de correos de Basauri que encontrarás en Polígono Industrial Lapatza, Aldatza Kalea, 2, 48970 Basauri, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Correos Express, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Correos Express cierra a las 19:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Polígono Industrial Lapatza, Aldatza Kalea, 2, 48970 Basauri, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Correos Express?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944269410

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreCorreos Express
SectorOficina de correos
CiudadBasauri
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreosexpress.com
Teléfono944269410

Horario

Lunes9:00–19:45
Martes9:00–19:45
Miércoles9:00–19:45
Jueves9:00–19:45
Viernes9:00–19:45
Sábado9:00–10:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos Express, tiene una puntuación de 1.2 sobre 5

Oficina de correos Correos Express Basauri

Correos Express opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de esta oficina de correos de Basauri, tu también puedes dejar tu opinión sobre Correos Express pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una vergüenza lo que a pasado hoy a las (4.31 día 12 de septiembre de 2022)una pérdida en mi teléfono y e llamado yo no se a echo cargo de nada estaba en mi barrio le dicho que me acerco a recoger el paquete yo encima de pagar por mi envío hago su trabajo? Por que le da pereza buscar mi casa según ella no sabe los números no contraten gente que no sabe de números vuestra repartidora borde, agresiva, y además muy mal hablada poca educación que vergüenza de verdad ge te así parece que estoy pidiendo que me den mis cosas y las e pagado! ( no me quiere dar mis cosas)"

Correos Express Opiniones

J

hace 2 semanas

"Está bien para los que no estamos en casa a la hora del repartoPero el horario lo veo un poco escaso, aunque puede ser por ser verano..."

Correos Express Opiniones

Natividad

hace 1 mes

"Una vergüenza,dicen que han pasado sin pasar, el teléfono otra vergüenza"

Correos Express Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"Sois unos impresentables, tenéis unos servicios lamentables.Contactar con vosotros telefónicamente, imposible.Servicio de atención al cliente NULO.VALORACIÓN. 0 DE 5."

Correos Express Opiniones

SATURNINO

hace 3 meses

"3 estrellas pk el servicio es de los más económicos que llamado el transporte todo correcto pero lo de el tlf atención al cliente nose ni para que lo ponen bueno si para crispar los nervios"

Correos Express Opiniones

Rubén

hace 5 meses

"Tengo un mensajero mejor del mundo- estoy en España casi 20 años, y es lo mejor que tenia- Carlos, de correos Express, 48010.,Bilbao. Muchas gracias por su trabajo, buena atención a los clientes, fantástica responsabilidad, también muy buena persona."

Correos Express Opiniones

Clinica

hace 7 meses

"He recibido un paquete de un envío de 2 paquetes de la boutique de Juana con el número de envío 3230004852267857 necesito contestación el importe del reembolso 70.50"

Correos Express Opiniones

Conchi

hace 8 meses

"Son bastante rápidos, serios y formales con las entregas."

Correos Express Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Porque no le puedo poner menos,me llaman para entregar un envío,estando a 10 minutos de lo casa,diciendo que vienen en un rato,a las 3 horas aún no han venido y para mas cara,ponen en el seguimiento del pedido que no lo han podido entregar porque no hay nadie en el domicilio.De vergüenza,por lo que se ve funcionan igual de mal por todos los sitios.Vaya cara que tienen!!!y claro llamas al repartidor y el teléfono apagado."

Correos Express Opiniones

Maritxu

hace 8 meses

"Muy mala experiencia, llamas y solo puedes hablar con una máquina que no soluciona nada, dos semanas para saber dónde se encontraba un paquete"

Correos Express Opiniones

Goizane

hace 8 meses

"Hace ya un tiempo se "perdieron "dos paquetes y un último envio que tenia que llegar para el Olentzero, también parece estar perdido ,no sé que pasa con esta empresa de paqueteria ,pero es una auténtica vergüenza y sigo esperando en zcasa encerrada y con teléfono en la mano para que no digan luego que ausentes .Muchas gracias pues gracias a Vds mi familia este Año no ha tenido sus regalos de Olentzero."

Correos Express Opiniones

Kris

hace 9 meses

"Esta compañía siempre me hace lo mismo, me mandan un aviso de intento de entrega, yo estoy en casa y el timbre no ha sonado. Luego entramos en una batalla de intento de entrega hasta que me hacen ir a recoger el paquete. Así cualquier tiene un negocio fructífero y pueden ofrecer entrega gratuita, claro, es el cliente el que va a recoger."

Correos Express Opiniones

Alexandra

hace 9 meses

"Uno de vuestros repartidores se ha negado a entregarme un pedido en mano estando yo en mi domicilio porque no quería subir las escaleras. En cuanto le he dicho que no iba a bajar, me ha puesto que estaba ausente cuando eso es MENTIRA. Ya es la segunda vez que me lo hace el mismo repartidor y no voy a permitir una falta de respeto así. Quiero sus datos ya que voy a interponer una reclamación en su nombre."

Correos Express Opiniones

Alba

hace 9 meses

"Unos impresentables , marcan como entregados pedidos que no lo han hecho o te marcan como ausente sin pasarse por el lugar .....menos mal que Amazon ya me ha devuelto mi dinero sino solo te atiende una máquina contestadora las reclamaciones."

Correos Express Opiniones

MU

hace 9 meses

"Fatal 2 semanas para que me tragan el pedido fui ala oficina de ellos y había gente aver si les daban sus pedidos sale la chica y nos dice que ella sólo está allí de almacenada que no puede dar paquetes aparte que no lo deja la política de la empresa. Así les pagaran"

Correos Express Opiniones

Isam

hace 9 meses

"Lamentable, patética, triste, vergonzosa, insultante, engañosa. La peor experiencia que he tenido en mucho tiempo como cliente en general. Imposible hablar con un ser humano. Lo tienen montado de forma que parece más una tapadera de los MIB que una empresa seria. Al grano. Me han perdido el paquete, ni el repartidor sabe dónde está y en su web aparece el envío como entregado. Por lo que veo no soy el único sino que es algo generalizado.Qué narices estáis haciendo con nuestras pertenencias, con nuestro dinero? No estáis obligados a dar explicaciones? Ojalá os caiga una buena auditoría sorpresaPar más inri no hay posibilidad de hablar por teléfono con nadie ya que todo es una grabación."

Correos Express Opiniones

Iván

hace 9 meses

"No le pongo ni estrella. Mentirosos. Nefasto. Me mandan un SMS diciendo que no estoy en casa... Mentiraaaaaaaaa. Estoy aquí esperando. Siempre igual. Es ya la segunda vez y sois desesperantes. Deberían de denunciaros y viendo todas las criticas que tenéis, os deberían de controlar. la pena es que solo me lo entregaban con vosotros... la próxima vez no lo compro nada que venga con Correos Express. Como empresa sois lo peor... Mentirosos!!!!!"

Correos Express Opiniones

Viajera

hace 9 meses

"Pésimo servicio. Tienen un paquete en reparto desde hace dos días y no lo entregan por "incidencias en logística". Intento hablar con ellos y te sale un contestador que no soluciona nada. Pagas este servicio para que tu pedido llegue lo antes posible para nada."

Correos Express Opiniones

Jennifer

hace 9 meses

"Dicen que entregan un paquete un día y no aparecen, por problemas propios que no notifican. Concertas una cita y tampoco cumplen con ella. Pides que lo lleven a una oficina de correos y recogerlo tú porque no son ni profesionales ni fiables, y tampoco lo hacen. Acabas teniendo que ir tú a almacén a por los paquetes o incluso lo han echado para atras diciendo que se habian pasado los dias. Todo mentiras... Y no es una vez ni dos, es asi en cada paquete que ellos reparten. Poco cumplidores y un servicio nefasto."

Correos Express Opiniones

Tamara

hace 9 meses

"Desde el día 1 de diciembre tengo programada la recogida de dos maletas en mi domicilio para trasladarlas a otro domicilio en otra provincia. Han cobrado y no dan señales , no han aparecido a recogerlas.Muestran un desinterés total , son un desastre , no lo recomiendo en absoluto. Estoy intentando reclamar el dinero que les he pagado , de momento sin resultado."

Correos Express Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Servicio de vergüenza. Entregas lamentables. En estas alturas no lo se como se mantienen trabajando . Le doy 1 estrella porque no se puede dar menos. Indignante."

Correos Express Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Paquete que tenia que estar entregado dia 2 hoy dia 14 e tenido que ir a por el despues de ir ya 3 veces, un desastre unos sin verguenza, que nadie utilice este servicio si no quieres morir en el intento menuda desastre empresa y empleados"

Correos Express Opiniones

Jose

hace 9 meses

"tenían que haber entregado un paquete el día 9/12 y hoy día 11/12 todavía no lo han entregado. Dicen que la dirección estaba mal y eso no es correcto. en su propia pagina web aparece mi dirección correcta.No es posible hablar con nadie. Tienen un telefono computerizado, mal programado que se convierte en un bucle y no hay forma de hablar con ninguna persona. ESO ES UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. en este servicio dicen que quieren dar el mejor servicio, pero lo cierto es que no hay manera de poder contactar con ellos y mucho menos de poner una queja. EN HORABUENA AL DIRECTOR DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. No existe nadie que pueda perturbar su paz."

Correos Express Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Mi paquete perdido mas de una semana y ninguna solucion por su parte.Un desastre."

Correos Express Opiniones

Marian

hace 9 meses

"Envian aviso de que el destinatario no se encuentra siendo mentira, NO han pasado"

Correos Express Opiniones

Danica

hace 9 meses

"ayer recibí un mensaje de que no estaba en casa a la hora de la entrega, y en ese momento estaba en casa. Imposible hablar con nadie para mostrar mi desacuerdo, porque no atiende nadie, sólo la máquina. Al final he decidido mandarlo a la oficina de correos más próxima."

Correos Express Opiniones

Miren

hace 9 meses

"Mentirosos, no entregan las cosas y dicen que si, y luego las devuelven, ni siquiera pasan por tu casa, y dicen que estás ausente, de vergüenza"

Correos Express Opiniones

Borja

hace 9 meses

"Llega el aviso de paquete entregado en una dirección diferente a la que uno pone. Del paquete no se sabe nada. Y encima llamas y nadie te contesta."

Correos Express Opiniones

Iratxe

hace 9 meses

"Lamentables. 15 días para que me entreguen un paquete. Además, no hay forma de contactar con ellos, ni por teléfono ni por email. Dicen que han estado para entregar el paquete y es mentira."

Correos Express Opiniones

Mabi

hace 9 meses

"Servicio nefasto de mensajería. Dicen que han entregado un paquete cuando no es así, imposible hablar con ellos en ninguno de los números de teléfono. Actualizan el estado del envío a su antojo y te dejan sin opción de hacer nada."

Correos Express Opiniones

Lydia

hace 9 meses

"Nunca me entregan en domicilio, por no tocar el timbre siempre en comercios cercanos, y tengo que averiguar donde lo han entregado.Avisado a empresas, que si el envío es con Correos expresa, anulo pedido"

Correos Express Opiniones

Miren

hace 9 meses

"Tienen muy mala organizacion y poco orden los paquetes nunca llegan a su hora no se aclaran ni ellos a mi me echaron a la calle por no poder usar mascarilla."

Correos Express Opiniones

Imanol

hace 9 meses

"Fatal. No cumplen los plazos. Te avisan de que te van a entregar algo y nada. Llamas le teléfono y nadie te coge el teléfono. Muy mal servicio."

Correos Express Opiniones

Jon

hace 10 meses

"Servicio malísimo. Te avisan que no se pudo entregar sin siquiera intentarlo. Vergonzoso"

Correos Express Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Más de lo mismo dicen que no estás en casa y no te entregan el paquete veo que no soy la única a la que le pasa esto un horror"

Correos Express Opiniones

Arantza

hace 10 meses

"El paquete se tenía que entregar en travesía de altube y el mensajero se fué a la calle altube, ahora ha puesto que la dirección está incorrecta y ya no se sabe dónde está el paquete, no se molestó ni en mirar la dirección, ahora que va a pasar con el envío?"

Correos Express Opiniones

M

hace 10 meses

"Era la primera vez que lo he visto. Bastante cercano a mi casa a la hora de recoger un paquete por ejem"

Correos Express Opiniones

Yolanda

hace 10 meses

"Servicio nefasto!!! Estoy esperando la entrega de mi pedido desde ayer, un producto médico para mi perro, un arnés que tiene que utilizar después de una operación bastante cara, bien pues te da un horario y la opción de cambiar el horario de entrega desde su web, y para que? Para ir a entregártelo a la hora que les da la gana a ellos!!! Me llaman por teléfono desde una centralita para concertar una nueva fecha de entrega y horario, elijo el horario que ofrecen de 10 a 14 horas, me quedo esperando hasta las 14:30 y nadie me entrega el paquete por segundo día consecutivo. Y para colmo me llega un mensaje a las 15:30 y me dicen que estoy ausente y ni siquiera me han contactado.Voy a poneros una reclamación con la página dónde hecho la compra, en la OCU y donde corresponda."

Correos Express Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Mejor que cualquier otra empresa de reparto."

Correos Express Opiniones

Fran

hace 10 meses

"Sois la peor agencia de transportes que e visto en mi vida, sobran las palabras!!"

Correos Express Opiniones

Javi

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Correos Express?

¿Quieres contactar con Correos Express Oficina de correos?

Alternativas a Correos Express

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Basauri, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Basauri de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Basauri

Kale Nagusia, 12, 48970 Basauri, Bizkaia


Valoro con 5 estrellas la atención de hoy... Tanto por la rapidez como piensa calidad del servicio de la mano del trabajador Álex. Desde que he entrado por la puerta he visto con todos los...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Basauri

BARRIO, Ibarreta Enrique Kalea, 1, 48970, Bizkaia