oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Basauri

Oficina de correos de Basauri que encontrarás en Kale Nagusia, 12, 48970 Basauri, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Kale Nagusia, 12, 48970 Basauri, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944491397

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadBasauri
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono944491397

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Basauri

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de esta oficina de correos de Basauri, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola : llevo viviendo en la calle GERNIKA , 62 DE SAN MIGUEL DE BASAURI , CODIGO POSTAL 48970desde el 1 de julio 2022 , y no recibo ningun correo de ningun sitio ( y si estoy esperando de varios sitios ) me mandan copias y nada sigo sin recibir.El buzon esta con el nombre y piso 5º A .Por favor miren que pasa .Un saludo y gracias por todo"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 semana

"Valoro con 5 estrellas la atención de hoy... Tanto por la rapidez como piensa calidad del servicio de la mano del trabajador Álex. Desde que he entrado por la puerta he visto con todos los anteriores a mi sus ganas de trabajar su ímpetu y su simpatia... Cosa de la que mucha gente cara al público carece. Un 10 para Álex que además me ha recomendado comprar lotería( yo ni sabia que ofrecían tal servicio)... Ojalá tenga suerte! Y animó y a seguir con esas ganas cara al público.... Que hoy en día se ven muy yyyy pocasssss!"

Oficina de Correos Opiniones

Ztalo

hace 7 meses

"Estoy encantado con el trato que me ha dado el personal, me han ayudado mucho, muchas gracias por todo."

Oficina de Correos Opiniones

Bittor

hace 8 meses

"Personas muy agradables y con ganas de ayudar a la gente"

Oficina de Correos Opiniones

Angela

hace 9 meses

"Aunque NUNCA atienden de forma telefónica, normalmente funcionan bien en esta oficina (salvo las fechas en las que la mensajería se satura y tod@s queremos ir a enviar/recoger nuestros paquetes)."

Oficina de Correos Opiniones

Iñaki

hace 9 meses

"hacen lo que les da la gana y no hacen su trabajo cobran la nomina por no hacer nada, que chollo de curro"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 11 meses

"El teléfono de la oficina totalmente de adorno , 17 llamadas a lo largo de todo el día, no se me ha atendido en ninguna !!!"

Oficina de Correos Opiniones

Yeray

hace 1 año

"Como cualquier oficina de correos, se coge turno cuando entras y a esperar que te toque"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"La organización mediante turnos electrónicos me parece muy cómoda. La atención en las ocasiones en las que he acudido ha sido adecuada. Quiero resaltar sobretodo, en varias ocasiones en las que ha acudido mi madre y no sabía realizar el trámite, la ayuda fue excepcional."

Oficina de Correos Opiniones

Loa

hace 1 año

"Estaba en casa cuando supuestamente se se intentó hacer la entrega lo de siempre con los repartidores de correos... (si puedo elegir otra agencia de reparto no lo dudo mrw hasta te llama si no estas para darte otra opcion de entrega del tipo te lo dejo en el bar de abajo a un vecino etc facilitan siempre la entrega al cliente) nada que ver con el excelente servicio que se da en la oficina (he tenido que ir por 4 paquetes en 2 semanas) en la oficina uno de sus trabajadores Alex me ha atendido de estupendamente haciendo todo lo posible para solucionarme el problema y finalmente he podido llevarme mi paquete a casa. Pongo 5 estrellas por la magnífica labor de la gente de la oficina si fuera por sus repartidores no pondría ni una."

Oficina de Correos Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Es de agradecer una atención amable y profesional del personal de esta oficina a pesar de que se les ve muchas veces sin los medios y personal necesario para poder cumplir con su trabajo pero a pesar de todo no pierden su sonrisa ni dejan de atenderte de la mejor manera..Gracias por vuestro trabajo."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"Muy contenta y agradecida por la atención recibida. Me han explicado estupendamente los tipos de paquetes que puedo comprar. Menos mal que sigue habiendo buenos trabajadores a pesar de la carga de trabajo y el volumen de gente que hay en la oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 1 año

"Encontraron mi paquete a pesar de estar perdido. Buen trato y trabajadoras pacientes y eficientes."

Oficina de Correos Opiniones

Maite

hace 1 año

"Vergonzoso. Estoy esperando un paquete de alto valor y llamas y no cojen, en el sistema de correos no aparece el numero de seguimiento, no se como localizar mi envio ahora mismo y lleva dias de retraso. Deberian denunciarlos. No abren los sabados. Les da igual la opinion de los clientes. Aqui solo tienen reseñas negativas y nadie hace nada.Es la peor oficina de correos que he visto en mi vida. Un caos total."

Oficina de Correos Opiniones

DESIDIA

hace 1 año

"Imposible que cojan el teléfono, una vergüenza"

Oficina de Correos Opiniones

Alex

hace 1 año

"Buena atención. Eso si, muchas colas estos dias"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 1 año

"Demasiado trabajo para las pocas personas que atienten.Trabajadoras rapidas y eficientes.A veces hay colas de mas de 20 minutos."

Oficina de Correos Opiniones

Iñigo

hace 1 año

"El paquete que espero recibir tiene pagado subirlo a casa, pero el cartero no se corta en preguntar por el telefonillo del portal " a ver si puedo bajar yo..." si cuela cuela supongo,pero NO CUELA, YA NO,NO OS PASO NI UNA MÁS.Veo que me ha respondido "el propietario".. que extraño, la directora de la oficina de Correos de Basauri me dijo que no lee las reseñas, ni le interesa en absoluto la opinión de los clientes, solo ofrece hojas de reclamaciones, todo lo demás no le importa en absoluto, por eso hace meses que hay reseñas con insultos y a nadie parece importarle..."

Oficina de Correos Opiniones

Smart

hace 1 año

"Vale que estemos en una situación excepcionalVale que se abra solo de lunes a viernes a pesar de que en la página pone que está abierto los sábadosVale que esté abierto hasta las 12:30Pero ya valeEstoy esperando un paquete de un alto valor económico y no sé si el paquete está en la oficina se ha devuelto o donde está , porque en la web con número de seguimiento no me da info a pesar de meter meticulosamente el track y por supuesto en la oficina no coje no dios"

Oficina de Correos Opiniones

Alfredo

hace 2 años

"Gente supermaja atendiendo. Se preocupan en dar soluciones a los problemas. Gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 2 años

"UN DESASTRE DE ORGANIZACION.ALGIEN ME PUEDE DECIR QUIE ES EL RESPONSABLE DE COLOCAR LA CORRESPONDECIA EN LOS APDOS, DE CORREO.PARA ALGO EXISTEN NI RECIBO LO QUE ESPERO Y PARA MAS INRI RECIBO LO QUE NO ES MIO."

Oficina de Correos Opiniones

KORTA

hace 2 años

"Suelo ir bastante por mi actividad. El personal trabaja de cine, siempre q pueden te ayudan con todo. Es un trato que he observado en todas las personas q alli trabajan. Muchas gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 2 años

"El horario de verano es del 15 de julio al 15 de septiembre. Solo en horario de mañana de 8:30 a 14:30 horas."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 2 años

"Un envío con fecha tope el día 17 a día 18 no me dejan ni ir a recogerlo ni se han presentado, tampoco han dejado papel ni nada. Además de todo esto, no cogen las llamadas en Basauri y en el número de atención al cliente no aportan soluciones, limitándose a repetir lo mismo una y otra vez. Pésimo."

Oficina de Correos Opiniones

Pralus

hace 3 años

"Escoria vaga y maleducada. No sé cómo tienen capacidad intelectual suficiente para caminar y respirar a la vezEstoy cansado de poner una reclamación tras otra porque a, repito, los vagos de sus repartidores no se les pone en los huevos ir a donde pone en la direcciónMienten y engañan en los papeles de avisos de entrega, les da igual que les pillen en la mentira porque ponen falsos horarios de intentos de entrega cuando en esas horas que apuntan, en mi caso hay una recepción disponible SIEMPRE. TODOS LOS DIAS DEL AÑO.Siempre igual, falsean el intento de reparto, me avisan de que vaya a la oficina, llamo, pongo otra reclamación y en otro par de días se arrastran hasta donde deben a hacer la entregaPero bueno, algún día les despedirán, se quedaran sin trabajo (sin trabajo, no sin trabajar que eso ya lo hacen chupando del estado) y ojalá pasen hambre."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 3 años

"La verdad es que todas las chicas son geniales, todas menos una, cualquiera que frecuente esa oficina sabrá de quien hablo.... trato muy seco, ni hola ni adiós, bastante desagradable y poco dada a ayudar la señora. Ya podías aprender de las otras chicas , que son un encanto la verdad. Pongo 5 estrellas porque aparte de eso, tanto el servicio como la atención de esta oficina me parecen geniales"

Oficina de Correos Opiniones

A

hace 3 años

"La chicas muy majas las 4 estrellas para ellas porque los que es a correos 0Aveces no te tocan el timbre y encima te dejan el papel que es lo más raro que eh vistoLo que tenían que hacer era meter más gente que falta haceLas esperas horribles"

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 3 años

"El reparto de paquetería, generalmente con retraso y la recogida en oficina, aunque el trato es correcto más lenta que el caballo del malo. Sin comentarios del horario intensivo de verano..."

Oficina de Correos Opiniones

Javi

hace 4 años

"SI. A veces hay mucha gente. Ahora vamos todos como borregos a realizar nuestras compras por internet. Eso hace que se tripliquen o más las recepciones y envíos. Hemos de ser sensatos y esperar las colas. Ni los trabajadores ni los transportistas tienen la culpa de la saturación. Correos lleno y los comercios vacios. El dinero se lo lleva AMAZON , ZALANDO, PRIVALIA, ZARA etc..."

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 4 años

"Buena gente atendiendo y una directora excelente"

Oficina de Correos Opiniones

Kikeman

hace 4 años

"Son unos ladrones, envié un sobre, sin certificar, y y no lo han entregado. Y claro como es sin certificar, no puedes reclamar. El caso es que el sobre ha salido desde donde lo envié, y se "ha perdido" justo en esta oficina. Son unos ladrones."

Oficina de Correos Opiniones

Jen

hace 4 años

"25 minutos de espera y ni un solo número para enviar un paquete. Todos para recibir... Finalmente me tuve que ir. hay que mejorar."

Oficina de Correos Opiniones

Gerardo

hace 5 años

"Poca gente atendiendo para la cantidad de personas que estamos esperando. Normalmente la espera de 20 minutos o más."

Oficina de Correos Opiniones

Lander

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Basauri, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Basauri de este septiembre de 2022

Correos Express
Correos Express

Oficina de correos en Basauri

Polígono Industrial Lapatza, Aldatza Kalea, 2, 48970 Basauri, Biscay


Una vergüenza,dicen que han pasado sin pasar, el teléfono otra vergüenza

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Basauri

BARRIO, Ibarreta Enrique Kalea, 1, 48970, Bizkaia