Oficina de Correos Carrer de los Castillejos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer de los Castillejos, 276, 08025 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934565684

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de los Castillejos, 276, 08025 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934565684

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

MI

MINAMI hace 6 meses en MINAMI hace 6 meses
Encantada con el servicio de Atención al cliente de esta oficina. Todos son un amor y además siempre dispuestos a ayudarte.

Ma

Marcel hace 7 meses en Marcel hace 7 meses
Oficina de Correos amplia y bien cuidada, con todos los servicios de cartas normales, certificados, burofax, entrega y recogida de paquetes... Normalmente funcionan bien, las veces que he ido, me han atendido rápido y eficientemente.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
voy a muchas sedes de correos y esta es de las mejores, con mucha diferencia, son rápidos, amables y no hacen perder el tiempo. No puedo decir lo mismo de otras sedes cercanas a esta.

No

Noa hace 1 año en Noa hace 1 año
Siempre que he ido a correos me han atendido súper rápido y nunca he tenido ningún inconveniente. La gran mayoría de veces no hay mucha gente, así que no debes estar mucho rato esperando. Me gustaría destacar la atención de la chica que normalmente está en el mostrador número 4 por las tardes. Siempre me ha atendido muy bien y es muy amable. De hecho, su eficiencia y su trato me han hecho escribir esta review.

Ca

Cari hace 1 año en Cari hace 1 año
He venido unas 10 veces y siempre han sido muy amables y me han ayudado en algunos casos. No tengo ninguna queja, al contrario. Gracias!

Súper hace 1 año en Súper hace 1 año
Servicio la mar de rápido para la hora que llegué, y trato muy correcto. Era la primera vez que enviaba paquetes y me aclararon varias dudas que tenía al respecto sin problema.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Atencion al cliente excelente. Gracias a su acompañamiento por correo electronico y gestiones adicionales evitamos que me caducara un paquete, estando yo fuera de España. Gecias Daniel :-)

Si

Silvana hace 1 año en Silvana hace 1 año
Un día tuve que mandar un paquete a Chile Metro ayudaron a encontrar el código postal que necesitaba. También tuve un problema porque no podía pagar en efectivo y me lo solucionaron de una forma muy amable y humana. Puedo decir que es la mejor oficina de correos y el personal muy cálido.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Inexplicables, las valoraciones hoy en día NEGATIVAS, soy del barrio y llevo más de 30 años haciendo los envíos en esta sucursal. A fecha de hoy mi envío ha sido a Tenerife, agradecer a la persona que me ha atendido Isabel, su explicación y ayuda referente a mi envío. Ya no quedan profesionales como ella y sé de que hablo. Gracias Isabel

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
La paciencia con la que nos atendieron fue increíble, tuvimos un pequeño problema enviando un dinero y con mucha paciencia lograron resolverlo, agradecida con la gente que trabaja en esta oficina

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
De todas las veces que he ido el trato ha sido inmejorable. Bastante contento la verdad. En hora buena al equipo que allí trabaja.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Llevo unos 20 años siendo asiduo cada semana con varios envíos y siempre he tenido una atención excelente. Los que ponen referencias negativas, no las entiendo nunca en mis vistas casi a diario he visto a nadie reclamando con razón, un paquete o carta sin certificar no es reclamable. Enhorabuena.

Gi

Giacomo hace 2 años en Giacomo hace 2 años
¡Muy buena ayuda para devolver un producto a China! ¡Xavi ayudó a encontrar la mejor solución en términos de costo y tiempo de tránsito! Gracias

La

Lawla hace 2 años en Lawla hace 2 años
He estado varias veces en esta oficina y siempre he salido contenta,destaco la rapidez y amabilidad por parte de los empleados.
Oficina de Correos Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Ah y eso de dos intentos muchísimas dudas al respecto, y se de que hablo, y un mísero aviso por Dios, que no disponemos del día entero para recoger un bulto
Oficina de Correos Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Servicio pésimo, no dejaron aviso de envío, me pone que vaya a castillejos, llego y cerrado, y otra vez a caminar 8 minutos más andando, mi opinión hay que trabajar mejor y andar menos a correr, nunca mais decimos en Galicia

Se

Sebas hace 2 años en Sebas hace 2 años
Personal muy amable, servicio rápido y eficiente. La mejor oficina de Correos de Barcelona por profesionalidad, ubicación y rapidez.

An

Antonella hace 2 años en Antonella hace 2 años
Hoy es el día del cartero y yo quiero felicitar al mío pero no se cómo se llama ? sin embargo, trabaja en esta sucursal de Correos y, al igual que el resto del personal, es una pasada! Todos súper amables y siempre con una sonrisa!

Li

Lina hace 2 años en Lina hace 2 años
Llevo 2 años utilizando este correos y nunca he tenido un problema. Trato y servicio excelente.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Quick service. Helpful and not busy when I went

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La atención en correos ha sido genial, en el último momento intentaron hacer lo posible para ayudarme a enviar el paquete, de grandes dimensiones. Estaban a punto de cerrar y Manuel y Joan me han ayudado hasta el final. Agradezco muchísimo su atención. Esta oficina es la que siempre hemos acudido en la familia y nunca hemos tenido ningún problema. Buena adaptación y resolución al cliente. Gracias!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Hi vaig molt sovint, varies vegades cada setmana i sempre soc atés amb molta amabilitat. No s'em fa gens cara amunt anar-hi.

Em

Emiliano hace 2 años en Emiliano hace 2 años
HORARIO DE AGOSTO 8:30 a 14:30 en general. ⚠️

Ka

Katherine hace 2 años en Katherine hace 2 años
El trámite que realicé hoy muy atenta explicado por Ana. ¡Muchas gracias!

Mu

Mustafa hace 2 años en Mustafa hace 2 años
Preste mucha atención a las carteras

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Hasta ahora he pedido 3 productos de Amazon.es (tableta, secador y auriculares) y todo llegó justo cuando Amazon lo estaba rastreando. Cero problemas y un trato muy acogedor.

Fa

Fabiana hace 3 años en Fabiana hace 3 años
Nada como encontrar a personas que te ayudan a solucionar las cosas de la manera más eficiente. Hice un envío de 12 sudaderas a distintos lugares del mundo y el equipo se puso ayudarme para hacerlo de la mejor manera. Personal muy amigable y dedicado. Salí con una sonrisa y muy agradecida por su ayuda.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Todas las veces que he ido he salido satisfecho. Bien organizado y todo relativamente rápido. Las chicas con las que he tratado muy simpáticas.

Ds

Dshi hace 3 años en Dshi hace 3 años
Regularmente envío paquetes desde esta oficina de Correos y estoy más que satisfecho con la manipulación, el servicio y el personal. Sobre todo, me gustaría felicitar a los empleados. Hasta ahora, todos los paquetes han llegado sin daños. Me gusta ir aqui

Ma

Mark hace 3 años en Mark hace 3 años
Servicio eficiente, organizado y amigable. Totalmente compatible con Covid-19. También tiene acceso para personas con movilidad reducida. He estado aquí algunas veces y el trato siempre es bueno.

VR

VR hace 3 años en VR hace 3 años
Cada vez que he estado allí, los empleados han sido de gran ayuda. Sin embargo, desearía que los clientes simplemente tomaran un número en lugar de simplemente hacer cola hasta la puerta y la cuadra.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de mayo de 2024