Oficina de Correos C. del Consell de Cent

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en C. del Consell de Cent, 445, 08013 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 932650755

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. del Consell de Cent, 445, 08013 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 932650755

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Pe

Peng hace 8 meses en Peng hace 8 meses
El personal Nicole es muy amable, servicial y atento a los clientes. Esto supone una gran mejora en la experiencia del cliente en la oficina de correos. ¡Altamente apreciado!

An

Andrés hace 9 meses en Andrés hace 9 meses
Excelente trato, en especial la chica del puesto 5, su nombre Gema, es agradable y resolutiva, un servicio de 10 aunque solo se puedan dar 5 estrellas.

Fl

Florencia hace 9 meses en Florencia hace 9 meses
Una vez que te toca, el personal es amable y rápido. Pero entre turno y turno se van del puesto, entran, salen, se ríen, conversan. De 5 puestos que hay abiertos y con personal, nunca vi más de dos atendiendo a la vez.

Lo

Loredana hace 9 meses en Loredana hace 9 meses
Oficina de correos a pie de casa. En verano el horario es hasta las 14h. El resto del año trabajan hasta las 20:30h. El personal es muy amable, por las mañanas se suele estar mejor (en cuanto a climatización y a cantidad de personas), incluso las gestiones son más rápidas. Hay al menos siempre 2 personas atendiendo en mostrador. Puedes poner para recoger tus comprar de internet en esta sede. Son petfriendly. Una suerte tener esta sede cerca.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
En todas las gestiones que he realizado en esta oficina me ha atendido personal eficiente y amable. Bien organizados. Aunque suele haber bastante gente esperando el tiempo de espera suele estar entre 10 y 15 minutos.

Al

Aleix hace 1 año en Aleix hace 1 año
Hola, Recientemente he gestionado un pedido en esta oficina y he recibido muy buena atención. La persona que me atendió en la ventanilla 4 ha sido muy simpática y me gustaría saber si podría contactarme ya que me ha urgido una duda importante. Gracias y saludos, Aleix

Ca

Catarina hace 1 año en Catarina hace 1 año
Muy buen servicio, tanto el responsable como el personal a su cargo nos solucionaron enseguida un problema de hace semanas. Desde ANT hostel Barcelona estamos muy agradecidos!

Je

Jeremy hace 1 año en Jeremy hace 1 año
The most helpful and friendly Correos I've ever visited! Great example of what professional customer service should be like, in all customer facing professions! Los Correos más serviciales y amigables que he visitado! Gran ejemplo de cómo debería ser el servicio al cliente profesional, en todas las profesiones de cara al cliente!

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Acudo a menudo a esta oficina y en mi caso personal siempre me han atendido muy bien. Tengo que confesar que me agrada ir sobre todo en el turno de las mañanas . El personal es mucho más amable y sobre todo Manu está siempre dispuesto a resolver dudas y problemas que he tenido.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Había una cola de unas 10 personas delante de mi, solo he tenido que esperar 10minutos, y me han atendido genial. Amables y eficientes. Cuando tenga que enviar algo por correos volveré a esta oficina sin dudarlo

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Llevo varios años yendo y aunque a horas punta puede estar bastante lleno a otros no hay prácticamente gente. El personal es amable

Me

Menteycuerpo hace 1 año en Menteycuerpo hace 1 año
Excelente atención por parte de todos los trabajadores . En especial Manu y Oliver me han ayudado a resolver problemas que he tenido con algunos envíos . Siempre atentos y dispuestos a ayudar . Mi experiencia con este oficina en de un 100%.

AM

AMADEO hace 1 año en AMADEO hace 1 año
Sempre he recibido un trato amables y profesional y en alguna ocasión que se les ha caído el sistema, han encontrado la forma de dar servicio.

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
Les llamé por un problema con correos express (porque fue imposible contactar con un humano con correos express) y, a parte de que me lo solucionaron y ya tengo mi pedido gracias a ellos, me sorprendió lo dispuestos a ayudar que estuvieron y los amables que fueron. Les dí un número de seguimiento que no constaba en sus datos, les expliqué mi caso, que me habían llamado de correos express para concertar una nueva entrega que no se había producido y que era imposible contactar con ellos. El chico con el que hablé por teléfono no tenía datos de mi pedido y, a pesar de ello, me vio tan preocupado por no saber absolutamente nada de mi compra que me dijo que pasase por la oficina para ver si con mis datos podía echarme una mano, aunque me lo trajese otra compañía. Como él estaba de mañanas y yo trabajo de mañanas, no me podía atender él presencialmente, pero me dijo que le decía mi caso a su compañero de tardes y él me ayudaría, y así fue. El compañero de tardes se llama Edu, el que me ayudó en todo no sé su nombre pero me gustaría saberlo. Ojalá más personas como él. Eso sí, eso no quita a que piense que Correos da pena como empresa.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
No se puede pedir calidad a la precariedad. Son 6 personas atendiendo para miles de usuarios y encima con un sistema informático obsoleto. Entiendo que los empleados puedan no tener un buen día. Siempre que he ido me han atendido bien. Ánimo por aquellas personas que trabajan con precariedad y aguantando a según qué cliente...

Ag

Agustina hace 1 año en Agustina hace 1 año
Tuve un problema de logistica con el envio de unas cajas que necesitaba que llegaran por la noche a Valencia. En la sucursal 7 contacte con ANTONIO que fue muy resolutivo en gestionar el inconveniente contactando a MANUEL, director de la sucursal 8 quien no estando en su horario de trabajo dejó sus cosas para venir a ayudarme a resolver lo que estaba ocurriendo. Si no fuera por la amabilidad y la excelente predisposicion de ambos jamas podria haberlo resuelto. Muy agradecida por la atención brindada!!! ??????

Vi

Vinyl hace 1 año en Vinyl hace 1 año
Una maravilla de personal; las quejas que he leído no están justificadas. Manu, (el director) se nota que es una persona con empatía, cualquier problema que tengas se involucra al máximo para solucionártelo; Oliver (el segundo capitán a bordo) supercompetente, siempre que he tenido un problema me ha ayudado; Silvia, simpatía, saber estar y profesionalidad, una delicia; y que podemos decir de Edu, hace tiempo que no lo veo, pero un crack!! me dejo a dos mujeres con mucha experiencia que siempre están en primera línea con un trato muy cordial, pero que no ser el nombre. En fin, que más puedo decir, mi oficina favorita. PS: Si en verano van justos de personal, o se estropean las máquinas, o no van con la agilidad que queremos los usuarios, no es su culpa, ellos siempre dan el 200%.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Esta reseña va dirigida a hevistolavirgen_ Ayer estuve, como clienta, en la misma oficina de correos y en el mismo momento que pasó el suceso que tú explicas y tengo que decir que todo lo que dices es mentira. El hombre de correos que te atendió, muy amablemente y con educación, simplemente te explicó cómo debías de empaquetar el producto que querías enviar ya que existen unas normas de envío. Tu no dijistes absolutamente nada, no expresaste tu opinión de disgusto y te fuiste sin mas, en ningún momento hubo malas formas por parte del trabajador (como tú dices) hacia tí y tu ni si quiera te quejaste de nada, solo te fuiste. Por eso me sorprende tu reseña hacia una persona que no se comportó mal y cuando además tú tampoco le rebatiste nada. Una recomendación para ti: Si vas por el mundo creando mal rollo e inventando mentiras no llegarás muy lejos en la vida. Una recomendación para tu jefe/a o futuro jefe/a: Ten cuidado y nunca le des la espalda porque te puede clavar una puñalada si darte cuenta. Esta reseña la hago porque no me gusta la gente que miente y perjudica a los demás si motivo alguno. Por cierto, las 5 estrellas son para el trabajador de correos que te atendió con profesionalidad.

Ju

Juank hace 1 año en Juank hace 1 año
La atención personalmente ha sido muy buena. He tenido un problema con los servicios de correo en general y se han comunicado conmigo para tratar de encontrar alternativas.

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Llevo más de 25 años yendo a esta oficina y puedo decir que el personal que trabaja es atento, diligente, eficaz y amable. Puedes encontrar colas en las horas punta, pero hay otras horas que no hay gente. No entiendo muchas de las quejas (poco o nada educadas) de algunas personas porque han tenido que esperar demasiado (ve a primera hora que no hay nadie), no pueden hacer el trámite (no cumplen algún requisito y quien lo atiende no puede saltarse la normativa) o cualquier otra razón. Muy contento del trato y satisfecho por el servicio que dan a mi negocio.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excelente trato y gestión. He tenido un problema cin una carta que ni siquiera era certificada. Les he llamado, la han localizado y me han devuelto la llamada para informarme. Impecable

陈方振 hace 2 años en 陈方振 hace 2 años
Envio los paquetes en esta oficina todos los dias , son muy bueno gente ... pero hace más un semana no veo el jefe de la tarde ,me parece se llama EDU , progunté a los colegas , parece que ya no trabaja aquí , es una pena . es muy buenoa persona , trabaja bien y rápido ..... le hece menos .....

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Hoy me ha atendido una señora muy agradable y eso lo valoro mucho, porque en otros sitios, hay mucha gente maleducada y sin ganas de trabajar. No había nadie haciendo cola, y un servicio muy rápido

Le

Leire hace 2 años en Leire hace 2 años
Siempre que voy tienen mucho trabajo y lógicamente hay que esperar. Son majos y mi experiencia siempre es buena!! Llevan años casi todos los que están de cara al público en la oficina y espero que sigan igual. Gracias!

L

L hace 2 años en L hace 2 años
Envié dos paquetes anoche y había una cola larguísima pero recibí un buen servicio aún así. Hoy tuve que volver con una pregunta y la resolvieron, con un trato tan amable que me inspiró dejarles una reseña. A veces no es muy agradable ir al correos, pero en esta oficina me ha resultado una muy buena experiencia.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
No sé por qué esta oficina de correos tiene una calificación tan baja, en realidad es la mejor que he encontrado en la ciudad hasta ahora. Servicio realmente rápido y equipo muy educado y servicial.

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
El personal es paciente y amable.

Ro

Rodri hace 2 años en Rodri hace 2 años
Pos a mi siempre me han tratado bien.

Ni

Nicolás hace 2 años en Nicolás hace 2 años
nunca he tenido problemas y el personal me parece muy majo

Lu

Lupus hace 2 años en Lupus hace 2 años
Excelente servicio, llevo años viniendo a esta oficina, siempre atentos y serviciales, prefiero recibir mis compras/paquetes y realizar envios en esta oficina que en la que me corresponde a mi domicilio.

Mi

Miq hace 3 años en Miq hace 3 años
Tanto en esta oficina como en la de Ausiàs March el personal es excelente. Veo gente molesta por mal servicio, o porque hay muchas colas… No es escusa, el personal, repito, no tiene la culpa. Siempre te reciben con buena cara y lo hacen lo mejor que pueden. Somos humanos!

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Llevo décadas pisando esta oficina y siempre me han atendido perfectamente.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Excelente atención, todo rápido y sin problemas siempre.

Li

Lina hace 3 años en Lina hace 3 años
Estuve en un par de ocasiones, muy buen servicio y atención. Hay que venir a la hora de comer cuando no hay mucha gente )

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Miro las reseñas y creo que no es el mismo lugar. Mi experiencia, al recibir y enviar, ha sido no de 5 *, ha sido de muchas más *! Las señoras del mostrador de enfrente y el señor del mostrador de la derecha son super amables y agradables en el trato. Y rápidos. Por favor no cambien.

Am

Amilcar hace 3 años en Amilcar hace 3 años
Servicio rápido porque a la hora del almuerzo hay vacío.

Pe

Peter hace 3 años en Peter hace 3 años
Cambio muy positivo. Ahora son muy rápidos y útiles.

Be

Bettie hace 3 años en Bettie hace 3 años
El servicio ha mejorado mucho. Ahora siempre hay 4-5 trabajadores en los mostradores y todos son muy amables y serviciales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de julio de 2024