oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Barcelona

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en C. del Consell de Cent, 445, 08013 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en C. del Consell de Cent, 445, 08013 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 932650755

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcorreos.es
Teléfono932650755

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Barcelona

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 107 usuarios hablando de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Envio los paquetes en esta oficina todos los dias , son muy bueno gente ... pero hace más un semana no veo el jefe de la tarde ,me parece se llama EDU , progunté a los colegas , parece que ya no trabaja aquí , es una pena . es muy buenoa persona , trabaja bien y rápido ..... le hece menos ....."

Oficina de Correos Opiniones

陈方振

hace 3 meses

"Hoy me ha atendido una señora muy agradable y eso lo valoro mucho, porque en otros sitios, hay mucha gente maleducada y sin ganas de trabajar. No había nadie haciendo cola, y un servicio muy rápido"

Oficina de Correos Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"Siempre que voy tienen mucho trabajo y lógicamente hay que esperar. Son majos y mi experiencia siempre es buena!!Llevan años casi todos los que están de cara al público en la oficina y espero que sigan igual. Gracias!"

Oficina de Correos Opiniones

Leire

hace 6 meses

"Envié dos paquetes anoche y había una cola larguísima pero recibí un buen servicio aún así. Hoy tuve que volver con una pregunta y la resolvieron, con un trato tan amable que me inspiró dejarles una reseña. A veces no es muy agradable ir al correos, pero en esta oficina me ha resultado una muy buena experiencia."

Oficina de Correos Opiniones

L

hace 7 meses

"Cada vez que vengo a recoger algo, mucha COLA y poco personal, lamentable el servicio...."

Oficina de Correos Opiniones

Akram

hace 7 meses

"En teoria me tenían que entregar un paquete en casa. Pasaron cuando no estaba, no llamaron por si podían entregar a algún vecino. Tengo que ir a la oficina a recogerlo, una cola descomunal, atención lenta.Correos funciona mal, muy mal. En estas fechas deberían coger personal de refuerzo."

Oficina de Correos Opiniones

Montse

hace 7 meses

"No sé por qué esta oficina de correos tiene una calificación tan baja, en realidad es la mejor que he encontrado en la ciudad hasta ahora. Servicio realmente rápido y equipo muy educado y servicial."

Oficina de Correos Opiniones

Julia

hace 8 meses

"El personal es paciente y amable."

Oficina de Correos Opiniones

Carme

hace 9 meses

"Pos a mi siempre me han tratado bien."

Oficina de Correos Opiniones

Rodri

hace 10 meses

"nunca he tenido problemas y el personal me parece muy majo"

Oficina de Correos Opiniones

Nicolás

hace 10 meses

"Excelente servicio, llevo años viniendo a esta oficina, siempre atentos y serviciales, prefiero recibir mis compras/paquetes y realizar envios en esta oficina que en la que me corresponde a mi domicilio."

Oficina de Correos Opiniones

Lupus

hace 11 meses

"Los empleados tratan a los clientes de una form muy borde y son incapaces de encontrar los paquetes. Se nota que no tienen ganas de esta ahi. Pésimo servicio y atención al cliente malísimo"

Oficina de Correos Opiniones

Vera

hace 11 meses

"Más de 20 personas dentro , sin mantener distintancia de seguridad, no respetan las prioridades , con un bebe de dos meses nadie me atendió con prioridad."

Oficina de Correos Opiniones

Verónica

hace 11 meses

"Segun la información que aparece en Google i en el contestador telefónico de esta sucursal el horario es de lunes a viernes de 8,30 a 20,30h. La cruda realidad es que cuando llegas a la oficina está cerrada porque durante el mes de agosto cierra por las tardes. Les rogaría a los responsables de Correos de España que modificasen dicha infomación del horario para ahorrar desplazamientos innecesarios a los clientes."

Oficina de Correos Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Tanto en esta oficina como en la de Ausiàs March el personal es excelente.Veo gente molesta por mal servicio, o porque hay muchas colas… No es escusa, el personal, repito, no tiene la culpa. Siempre te reciben con buena cara y lo hacen lo mejor que pueden. Somos humanos!"

Oficina de Correos Opiniones

Miq

hace 1 año

"Llevo décadas pisando esta oficina y siempre me han atendido perfectamente."

Oficina de Correos Opiniones

Mari

hace 1 año

"Excelente atención, todo rápido y sin problemas siempre."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"40 minutos de espera. Son los más lentos del mundo.... solo atienden 2 de 5 mostradores, es VERGONZOSO!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Señor de ventanilla de envíos número 5, el martes 1 de junio a las 8:30 de la mañana, muy mal educado y me hizo hacer la cola otra vez, cuando ya era mi turno. Incluso la gente no ponía pegas. Me habló de manera irrespetuosa y carente de profesionalidad. El trato al cliente es importante."

Oficina de Correos Opiniones

Txema

hace 1 año

"Estuve en un par de ocasiones, muy buen servicio y atención. Hay que venir a la hora de comer cuando no hay mucha gente )"

Oficina de Correos Opiniones

Lina

hace 1 año

"Es penoso que esta gente siga cobrando un sueldo. Atención: 0. Servicio: 0. Comunicación: 0. FUNCIONARIOSEdito: Ojalá pudiera opinar cada vez que tengo que lidiar con vosotros. No tenéis vergüenza. El día 19 me llega un papel conforme el día 14 (que no salí de casa) se me intentó entregar algo. Y máximo lo puedo recoger el día 21. La de siempre. Soys LAMENTABLES."

Oficina de Correos Opiniones

Carles

hace 1 año

"Miro las reseñas y creo que no es el mismo lugar.Mi experiencia, al recibir y enviar, ha sido no de 5 *, ha sido de muchas más *!Las señoras del mostrador de enfrente y el señor del mostrador de la derecha son super amables y agradables en el trato.Y rápidos.Por favor no cambien."

Oficina de Correos Opiniones

Marta

hace 1 año

"Esta tarde fui para enviar una carta a mi consulado,. En el sobre de envío tenia que insertar un sobre más pequeño sellado para 100g. y CERTIFICADO, con mi dirección para que el consulado me envie directamente documentos oficiales.No hubo manera... la niñata que me atendió no se entero de nada, aunque le expliqué varias veces el tema. Empezó por pesar el sobre abierto y vacío, aunque había puesto hasta un post-it encima poniendo las indicaciones : "sellar por 100g. y envió certificado"...Tuve que explicarle otra y otra vez... Acaba poniendo 2 sellos en dicho sobre y cuando le digo que esto no es una carte CERTIFICADA... me contesta que no había entendido, que me exprese mal !!!!!Acabo poniendo como 12 sellos en un pequeño sobre D5 y escribiendo a mano "certificado"... y cuando le dije que esto no es una carta certificada me contesta que son los que me la enviaran que tendrán que decirlo a Correos... ¡Socorro!Cuando le pregunté cómo iba a hacer el seguimiento de esta carta, me contestó que era así como le habían enseñado y así se hacia y punto!Para no montar un pollo me fui ya diciendo que como la carta no ne llegué en condiciones volvería sí, a montarlo!Hubiera tenido que decirle de dejarlo y pasarme con otra de sus compañeras... y me arrepiento no haber pedido la hoja de reclamaciones la verdad pero aluciné y me fui super enfada... FATAL"

Oficina de Correos Opiniones

Christine

hace 1 año

"Pierden paquetes y no responden al teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 1 año

"No hay nada peor que te envíen un paquete por correos, ya van dos veces que dicen que no estoy en casa... y aquí no ha llamado nadie. Luego te envían un número de atención al cliente y nadie contesta. FATAL!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Thalia

hace 1 año

"Servicio rápido porque a la hora del almuerzo hay vacío."

Oficina de Correos Opiniones

Amilcar

hace 1 año

"Doy una estrella por no poner en negativo.Estoy pendiente de que me llegue un paquete, me llega un e-mail diciendo que han tratado de entregar el paquete y estábamos ausentes cuando estamos 3 personas en casa sin salir.Llamo para confirmar que la dirección esté correcta. Está correcta. Me informan de que tratarán de hacer una segunda entrega al día siguiente.Al día siguiente me dejan una notificación en el buzón diciéndome que han tratado de entregar el paquete y no hemos contestado. De nuevo mentira. Volvemos a estar 3 personas en casa.Está claro que la persona que tienen contratada no tiene ganas de trabajar. No sé sí es la misma persona que en teoría trae las cartas pero el/la carter@ tampoco se dedica a poner las cartas dentro de los buzones deja las cartas sobre el mueble para que lo hagamos nosotros.Curioso que hago mas de 10 pedidos con otras compañias (amazon seur etc) y jamás tengo problemas.Contraten a una persona con ganas de trabajar que con lo larga que es la cola del paro seguro que hay personas mucho más competentes.Como la reclamación me han dicho que debo hacerla a través de la oficina que me corresponde pues ahí les dejó mi pésima experiencia"

Oficina de Correos Opiniones

Kyara

hace 1 año

"Tardan una eternidad en atender, en procesar las recogidas y los envíos... deberían revisar los procesos internos y eficientarlos... se dan vueltas internamente"

Oficina de Correos Opiniones

Elisa

hace 1 año

"Cambio muy positivo. Ahora son muy rápidos y útiles."

Oficina de Correos Opiniones

Peter

hace 1 año

"Estamos en un tiempo con covi-19 yo no se si la gente sabe o no pero está lleno de gente dentro y no dice nada sigue mandando a la gente que entra yo no lo entiendo como os penséis . Acabaremos todo en el hospital ya lo verás .la cola no tiene distancia ni medio metro porfavor tomar la cosa enserio ."

Oficina de Correos Opiniones

徐金豆

hace 1 año

"El servicio ha mejorado mucho. Ahora siempre hay 4-5 trabajadores en los mostradores y todos son muy amables y serviciales."

Oficina de Correos Opiniones

Bettie

hace 1 año

"Gente incompetente e irresponsable. Son alergicos al trabajo y cambian arbitrariamente sus horarios de trabajo"

Oficina de Correos Opiniones

Giuseppe

hace 1 año

"Espero un paquete desde principios de diciembre, no he recibido ninguna noticia ni mensaje. Supongo que se habrá perdido, pero estoy intentando ponerme en contacto con la oficina y llevo llamando como 1 hora cada día y no hay manera de que lo cojan..."

Oficina de Correos Opiniones

Ashley

hace 1 año

"NUNCA COGEN EL TELEFONO,MALO, ME DICEN K NO ENTREGO POR NO HABER NADIE EN CASA, Y TENGO PORTERO Y ESTUVE EN CASA Y NO APARECIO NADIE!!ME PARECE UN DESCARO..."

Oficina de Correos Opiniones

Estrella

hace 1 año

"Llevo una semana llamando varias veces cada día a la oficina para resolver un problema. Jamás cogen el teléfono. Doy mi paquete por perdido."

Oficina de Correos Opiniones

Sofía

hace 1 año

"La lentitud del servicio no tiene parangón. Una hora y veinte minutos de cola la semana pasada (y como ahora la cola se queda fuera y no dentro, sin prisas, que lo que no se ve, no existe) Me sabe fatal dejar estos comentarios, pero si hay que poner más personal o gestionar la oficina de otro modo más eficiente, hay que hacerlo. No es tolerable este nivel de servicio."

Oficina de Correos Opiniones

Noelia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de este agosto de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Carrer dels Alts Forns, 65, 08038 Barcelona


El horario es hasta las 20:30, no me lo podía creer. Y con la opción de preparar los datos de tu carta por internet no tienes ni que escribir allí, por fin!. No había cola...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Av. de Mistral, 44, 08015 Barcelona


No es muy difícil poner en Google "temporalmente cerrado" para que todo el mundo no tiene que perder tiempo llendo para encontrarlo en obras.

Rd Post
Rd Post

Oficina de correos en Barcelona

08028 Barcelona


Muy mala empresa de correos ,ya es la segunda ves que me pasa que dicen que han pasado a dejar una carta y es mentira yo he estado en casa y no han pasado. Es...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Carrer del Dr. Trueta, 58, 60, 08005 Barcelona, B


Excelente atención.Buena onda, empatía, predisposición...Muchas gracias ☺️