Oficina de Correos Carrer del Dr. Trueta

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer del Dr. Trueta, 58, 60, 08005 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 932217401

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Trueta, 58, 60, 08005 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 932217401

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ad

Adriana hace 5 meses en Adriana hace 5 meses
Siempre son agradables y eficientes, pero además recientemente me han solucionado un problema con dos paquetes perdidos que han acabado apareciendo :)

Me

Melanie hace 5 meses en Melanie hace 5 meses
Todo el personal que conocí es muy servicial y amable, ¡y hasta ahora conocí a varios de ellos! No hablo español pero ellos pueden hablar inglés y están muy dispuestos a ayudar. Gracias a todos ❤️

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Muchas Gracias Sres y Sras de esta y otras oficinas por vuestro Trabajo y Profesionalidad, Animo a continuar de esa manera a pesar de las Dudas de Feijóo y su banda han caído sobre Uds. Yo si fuese Uds NO Votaría Nunca a quien pone en duda de mi trabajo El Voto por Correo fue rápido y ágil Animo en estos días finales de Campaña saludos juan alonso

L

L hace 9 meses en L hace 9 meses
He ido varias veces a recoger paquetes y la verdad es que el trato es muy correcto, nunca he tenido que esperar y todo el trámite se ha hecho correctamente.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Increíble trato, muy cercanos, además de profesionales. Te informan de todo y te ayudan si lo necesitas. Y de vez en cuando sales con algún chiste nuevo

Ir

Iris hace 11 meses en Iris hace 11 meses
El trato del poco personal muy bueno, sin embargo la gestión es muy lenta.. funcionarios de baja…. después de un súper puente..

T

T hace 1 año en T hace 1 año
Very friendly and helpful. My Spanish is not very good but every one I met there tries to help getting things done. Quick and efficient. Very good experience every time. Muy amable y servicial. Mi español no es muy bueno, pero todos los que conocí allí intentan ayudar a hacer las cosas. Rápido y eficiente. Muy buena experiencia cada vez.

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
No tengo ninguna queja sobre esta oficina de correos. Por lo general, son bastante efectivos y los empleados son realmente serviciales y amables. ¡Así que anímate! ¡Todos los demás deberían prestar atención a este porque funciona muy, muy bien!

Sa

Salah hace 1 año en Salah hace 1 año
I came to the post office, the staff was nice and very helpfull. Vine a la oficina de correos, el personal fue agradable y muy servicial.

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Excelente atención. Buena onda, empatía, predisposición... Muchas gracias ☺️

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hace por lo menos más de 10 años que voy a ésta sucursal de correos, y mi opinión difiere de todas las que he leído. A mi siempre me han tratado muy bien y siempre han sido amables. Sobretodo los trabajadores que están desde el principio. Hay que tener en cuenta que los protocolos para recoger o enviar paquetes o cartas, no los establecen los trabajadores.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Quiero recomendar esta oficina de correos por el trato personal que he recibido y la amabilidad, en éste caso de la chica que me ha atendido esta mañana . Muy recomendable y agradecido.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Una oficina de Correos con personal muy amable y competente. Los turnos van por números que uno saca al entrar en la oficina. Se respetan las restricciones.

Jo

Johannes hace 2 años en Johannes hace 2 años
fue un buen y rápido servicio, incluso hablaban bien inglés

Be

Beatrice hace 2 años en Beatrice hace 2 años
Muy amables y eficientes. Estaría bien que se reparase el sistema de números, porque es una oficina con mucha gente y esperamos todos de pie.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Cuando fui (4 de la tarde) no había cola y el chico joven que me atendió fue encantador.

Jo

Joseba hace 3 años en Joseba hace 3 años
Siempre me han tratado muy bien y han sido rápidos, otra cosa son las colas que se montan

Ca

CarlosLT hace 3 años en CarlosLT hace 3 años
Muy bien la verdad. En mi caso, que he enviado un paquete grande, han sido muy amables y han buscado soluciones para facilitarme la vida y el envío. Experiencia de cliente un 10 a pesar de la "política de empresa" no acorde con los estándares de calidad y el trato hacia el cliente que dicta el mercado actual. Sin duda recomiendo esta oficina y sus encargados especialmente. A++

T

T hace 3 años en T hace 3 años
He pasado esta mañana por esta oficina de correos. Ha habido la cola de 5 minutos. Luego me han atendido perfectamente y amablemente. Sobre todo la chica que estaba sentada a la derecha es muy maja. Un saludo :)

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Me atendieron rápido, ( estuve a las 10.00AM un martes) solo esperé 15 minutos y además me explicó bastante bien una consulta que tenía y sí, he visto al hombre (famoso) que hablan en muchos comentarios anteriores, pero a mi no me atendió.

Ai

Aimee hace 3 años en Aimee hace 3 años
Las veces k he ido las persona k me han atendido hasta ahora son buenas y educadas si a veces hay cola pero es normal

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Suelo ir a menudo y últimamente el trato es muy correcto. Hay que esperar un poco, depende de las horas.

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
Buen trato. Organización tecnológica algo atrasada. Turnos clientes a traves de máquina manual expendedora de ticket numérico de turno.

T

T hace 4 años en T hace 4 años
Rápido, buen servicio. El joven que me ayudó tomó medidas para descubrir en la web a las personas tontas que me habían enviado un documento importante durante las vacaciones de Navidad con siete días solo para recogerlo.

Al

Aleksandra hace 4 años en Aleksandra hace 4 años
Muy agradable y servicial personal :)

St

Stephanie hace 5 años en Stephanie hace 5 años
La línea puede ser larga pero la atraviesan con bastante rapidez. Mi español es limitado, pero el personal siempre ha sido útil y paciente.

Na

Narcisa hace 5 años en Narcisa hace 5 años
Excelente atención y rápida. Muy recomendable!!!

In

Info hace 5 años en Info hace 5 años
Servicio al cliente estupendo, grandes comunicadores.

Ha

Hannu hace 5 años en Hannu hace 5 años
Esta es la oficina de correos más cercana a nosotros, por lo que la utilizamos con bastante frecuencia. Sí, a veces es largo y lento, pero el servicio siempre ha sido bueno.

Ch

Christine hace 6 años en Christine hace 6 años
Aunque son una oficina muy ocupada, nunca lo harán sentir apurado como cliente y tomarán el tiempo que sea necesario para asegurarse de que obtenga el servicio que necesita. También siempre están pensando soluciones y alternativas a los obstáculos que pueden surgir para acomodar su presupuesto y cronograma. En general, todos los trabajadores allí parecen dedicados a hacer lo mejor que pueden con las herramientas que reciben, ya sea desde el sistema de la oficina de correos o desde el cliente. Estoy feliz de tenerlos como la oficina de correos de mi vecindario.

Ca

Caryn hace 7 años en Caryn hace 7 años
Excelente atención! En mi caso me asesoraron para el envío de un paquete, me ayudaron a buscar la solución más económica y que mejor se adaptaba a mis necesidades!

Ad

Adrián hace 7 años en Adrián hace 7 años
Muy majos, siempre que puedo voy a esta oficina. Aunque no es la que me toca (por desgracia)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024