Oficina de Correos Carrer de Rossend Nobas

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer de Rossend Nobas, 31, 08018 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 932324175

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Rossend Nobas, 31, 08018 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 932324175

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Extremely kind man attending me, and helping with all my needs. I didnt have To wait more than a minute. All in all; a great post office experience! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Un hombre extremadamente amable que me atendió y ayudó con todas mis necesidades. no tuve Esperar más de un minuto. Considerándolo todo; una gran experiencia de oficina de correos! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oficina de Correos Opiniones
Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Me gustaría que dieran un curso sobre educación y de como atender al público a la trabajadora que encaje (ya que se negó a dar sus datos para poner la reclamación) en la siguiente descripción: estatura baja, pelo canoso con gafas y muy mal carácter. En vez de ayudar a al gente con gestiones que no están acostumbrados a realizar, se dedica a tratar a todo el mundo como si fueran tontos. MUY POCA EMPATÍA. Quizás si le abrieran un expediente entendería que lo que es trabajar cara al público. Sino, que la pongan a mover cajas o a caminar por la calle llevando cartas. Hará ejercicio y vivirá más tranquila. Los demás, podremos ir a la oficina sin tener que desear que nos toque otra persona que no sea ella.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
No entiendo por que las valoraciones hacia las oficinas de correos sean tan malas si realmente el servicio que a mi al menos me prestaron estuvo mejor que el de correos de mi barrio, en este me trataron con calma haciendo mi primer envio. A comparación del de mi barrio me atendieron mas rapido y con mas presión (ademas este tiene espacio y asientos para esperar a ser atendidos).

Ri

Ric hace 1 año en Ric hace 1 año
Yo suelo ir varias veces al año, y es como en todo; unas veces esperas menos y otras más. El personal de 10! Eficientes, amables, ¿Qué más se puede pedir?... Paciencia! Es lo que hace falta en éste mundo, un poquito de paciencia. Claro que todos queremos llegar y ser los únicos, los preciosos, aunque habemos muchos seres en éste mundo, y que dureeeee!!
Oficina de Correos Opiniones
Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Es una oficina pequeña a la vista pero con mucho trabajo,hay poco personal y demasiado trabajo,hacen muchas gestiones que la gente ni saben,y con todas no se tarda lo mismo,te ayudan cuando tienes un problema y eso todavía genera más cola por que están haciendo su trabajo,venden muchos productos y tienen trabajo interno,cada vez que he ido me han tratado muy bien,el personal de la mañana es muy cordial,aunque a veces si he visto como pierden la paciencia pero mientras haces cola si prestas atención tienen que aguantar de todo,en general falta personal pero es una buena oficina

Ka

Karolina hace 2 años en Karolina hace 2 años
Todo bien, fui a devolver un paquete fue rápido y sencillo

Co

Coco hace 2 años en Coco hace 2 años
H'e estado alla algo de 5 veces, y todo bien. a veces un poco lento pero en general buena experiencia.

Si

Sisodoom hace 3 años en Sisodoom hace 3 años
El personal ha sido diligente y amable a pesar de tener una incidencia técnica, haber cola ya desde primera hora por ser día de solicitudes de voto por correo y las restricciones COVID. Puedo entender a la gente que se enfada y seguro que se podrían mejorar cosas, pero en cuanto al personal creo que hacen lo que pueden. Esa es la impresión que tengo.

Gu

Guille hace 3 años en Guille hace 3 años
Aparte de la colas el personal de esta sucursal es muy amable.

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Oficina recién reformada muy bonita, anteriormente estaba en muy mal estado, siempre tienen cola pero atienden muy bien y tan rápido como pueden, creo que se lían más colas por falta de personal, cosa que no tienen culpa los que están allí dando la cara y atendiendo tan rápido como pueden.

Je

Jeesgumi hace 3 años en Jeesgumi hace 3 años
PUES PARA SER FIESTAS DE LA MERCED, LA ATENCION MASCULINA RECIBIDA ES DE NOTABLE ALTO, DIA 21SEP2020 A LAS 16:46H

Ab

Abuelo hace 3 años en Abuelo hace 3 años
De todas las oficinas de Correos, en esta los trabajadores son amables. Me han ayudado con los envíos, sin prisa, y con amabilidad. Por la mañana hay mucha cola cuando abren, pero a las 9:30 hay menos gente.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
quisiera saber si tienen previsto abrir por las tardes, y si es así para qué fecha. gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024