Oficina de Correos Plaça del Dr. Letamendi

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Plaça del Dr. Letamendi, 5-7, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 932160453

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça del Dr. Letamendi, 5-7, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 932160453

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Gi

Ginesa hace 8 meses en Ginesa hace 8 meses
Utilizo mucho el servicio de correos y ésta es mi oficina. Personal muy eficiente y amable, siempre me facilitan todos los tramites. El tiempo des espera es razonable, teniendo en cuenta que es la más céntrica.

Xa

Xavier hace 9 meses en Xavier hace 9 meses
Esta oficina de correos es excelente, el personal es muy profesional, amable y servicial. Destaco a Elena que me ha tocado varias veces y siempre ayuda muchísimo

Ma

Mad hace 9 meses en Mad hace 9 meses
La oficina es moderna y el personal eficiente y dedicado. Tras usar sus servicios en varias ocasiones no tengo más que alegrarme de tener esta calidad en un servicio público. Claro que a veces hay que esperar a ser atendido, pero nunca esperas excesivas. Creo que es el punto justo.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Excelente todo hoy! Instalaciones modernas, atención rápida, la chica que me ha ayudado ha sido muy amable, paciente y ágil con los trámites que necesitaba. De verdad, un gusto.

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
He venido hoy para recoger mi envío. Y sobre las 18-59 me acabó de atender un chico joven en la Ventana 10 de la oficina de Correos en Pl. Letamendi 5-7. Me he quedado con mal gusto por su actitude extremadamente machista. Primero, se negó de enviarme la factura simplificada a mi correo electrónico como yo pedí, después se negó enviarme facturas completas. Me las imprimieron todas aun yo las necesitaba enviar urgentemente. Me empezó a mentir que la aplicación no esta hecha para enviar facturas- aún me las enviaron muchas veces a mi correo anteriormente. El acabó casi amenazándome hasta que yo tenia que decirle ser un poco más amable. Se negó a darme su nombre, me dijo que el era el encargado. Me sorprende esta hostilidad machista de verdad y no entiendo como personas así pueden tener trato directo al público. La mujer que me atiende a veces en esta misma ventana siempre está gentil y amable y nadie me negaba nunca enviar factura a mi correo al presentar mi documento de identidad. Me ha subido la presión después de hablar con este empleado y su colega al lado que intervino. Los dos me presionaban para que yo iba. Puro machismo era!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
He ido muchas veces a hacer envíos y todos muy simpáticos y te ayudan. Otras oficinas deberían aprender de ésta :-)

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Instalaciones modernas y agradables. Personal atento y amable. Pude enviar mi paquete en menos de 5 minutos. Todas las oficinas de Correos deberían ser como esta.

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
Me ha atendido a un chico joven y simpático. Lo ha hecho rápido, bien y en catalán, algo poco común en las administraciones españolas.

Ka

Kate hace 1 año en Kate hace 1 año
La estructura es moderna, buena temperatura y asientos suficientes para el aforo. Voy dia si y día no para enviar mis ventas online. En mi experiencia todo el personal ha sido muy rápido, excepto cuando el cliente que está en turno necesita más asistencia y por ende más tiempo, pero eso no es culpa de los empleados. Trato inmejorable del personal. ( no entiendo las reseñas negativas)

LF

LF333 hace 1 año en LF333 hace 1 año
No son muy rápidos pero no he tenido nunca un problema. Un día fui a recoger un paquete mucho más pesado de lo que tenía previsto y una vez entregado me lo guardaron para que pudiera ir a buscar una carretilla. Y me dejaron saltar la cola cuando volví. Estas cosas son más habituales en pueblos pequeños, pero en Barcelona no tanto, me sentí bien atendido.
Oficina de Correos Opiniones
David hace 2 años en David hace 2 años
Parecen un bazar de ventas: lotería, bolis, llaveros, libros, etc. Hablando de la comida de la noche entre ellas, mientras te atiende sin mirarte, claro, se equivocó en el cambio. De repente interrumpe la conversación con la compañera para mirarte y decirte que le compres lotería, muy pesados en que les compres lotería. Te hacen sentir incómodo y te obligan a decir NO. Dos veces en dos semanas de enero.

Pa

Pati hace 2 años en Pati hace 2 años
La mejor oficina de correos en Barcelona. Los trabajadores amables y correctos. Gracias.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Oficina de correos correcta en Eixample

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
de Barcelona, la mejor oficina de correos. solo si tienes mala suerte en el trabajador que te toque van lentos. en general trato amable y muy rapidos, la mejor oficina de correos que he ido en Barcelona, y en las horas puntas tienen mucho personal atendiendo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Son muy amables, especialmente Sandra, que junto a una compañera me atendieron de maravilla. Entré solo para hacer una pregunta sobre una entrega y me solucionaron el problema de manera que a los 2 días tenía mi paquete en su oficina. Me llamaron por teléfono para que pasara a recogerlo, vamos, un servicio de primera clase. Muy profesionales y empaticos. Gracias.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy bien organizado y atención muy amable. Bien.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Fui a entregar un paquete a un trabajador de allí porque soy mensajero de DHL. Y pude ver el ambiente cordial entre los trabajadores y de cara al público.Tan agradable me sentí el tiempo que estuve , que felicité al señor que me atendió , por el buen ambiente que tenían y la amabilidad con la que se expresan y tratan al público. muchas Gracias!??‍♂️

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muy satisfecha con la atención recibida.rapidez y muy amable el chico que me ha atendido.La verdad es que muchisimo mejor tanto instalaciones como servicio que cuando estaba en avda Roma

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
De nada, es importante actualizar el horario, luego los clientes nos comentan a nosotros los empleados que en Google no está actualizado el horario Un saludo

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
el cambio a la oficina de plaza Letamendi ha sido genial hay mas ventanillas para atender al público, en especial los que estaban en la calle Aragó que son los que he tratado son geniales y muy amables NN.

Ge

Georgina hace 3 años en Georgina hace 3 años
Hoy ha sido el primer día en esta oficina sita en Plz Dr Letamendi, 9. Mucha cola. Han sido muy amables. Gracias.

Da

Danhong hace 3 años en Danhong hace 3 años
Excelente trato! El señor que me atiende muy amable. Esta oficina dar mucho mejor servicio que la oficina de avenida Roma.

St

Stephanie hace 3 años en Stephanie hace 3 años
La señora que me atendió ha tomado el tiempo de ofrecerme varias opciones de envío y todo de una forma muy amable. Gracias!

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Siempre lo he considerado un servicio público esencial. Como empresa se ha puesto las pilas para ofrecer servicios y productos de calidad, que años atrás, no tenía. Y el tiempo transcurrido entre la entrega de una carta y la posterior recepción, por parte del destinatario (aunque sea carta ordinaria), se corto y está muy bien.

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Gracias Javier, por vuestra atención y gestión.

No

Nora hace 3 años en Nora hace 3 años
Muy amables los de la calle Arenys.

Ki

Kinga hace 3 años en Kinga hace 3 años
Soy un extranjero, vengo aquí a menudo. Todos son siempre educados, amables y serviciales con un bajo tiempo de espera.

Ok

Okx hace 4 años en Okx hace 4 años
Gracias a una señora pude recuperar un paquete antes de que lo devolvieran. Avisaron a la oficina donde estaba para que lo guardarán hasta el día siguiente y poder ir a recogerlo. Muchas gracias por su fantástico trabajo. Saludos

Jo

Joel hace 4 años en Joel hace 4 años
Excelente trato. Todas las veces que he ido me han atendido genial y jamás he tenido problema alguno.

21

21 hace 4 años en 21 hace 4 años
El personal amable y buena. Pero creo que a mucha gente buena la zona de avería (almuerzo?) Importante familiarizarse

Jo

Jonathan hace 5 años en Jonathan hace 5 años
Buen trato del personal, rapido, eficiente y muy simpaticos. Evitar horas punta por la tarde.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Oficina en lugar céntrico, yo nunca he tenido grandes colas y el trato siempre ha sido el adecuado.

So

Sonja hace 6 años en Sonja hace 6 años
Fui hacia las 9. No he tenido que esperar. El señor que me atendió fue amable y me vendió lo que necesitaba.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024