Oficina de Correos Ronda de la Universitat

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Ronda de la Universitat, 23, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 933180591

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda de la Universitat, 23, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 933180591

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

NO

NOEMI hace 7 meses en NOEMI hace 7 meses
La oficina es grande, van rápido, la chica me resolvio todas las dudas y trato agradable, no entiendo porque hay malas reseñas,

Va

Valentina hace 8 meses en Valentina hace 8 meses
Excelente servicio. Fuimos a las 21 hs a llevar una caja de 20kg para enviar al extranjero y a pesar de que cerraban a las 20 nos la tomaron (hay que aclarar que en Google maps figura que cierra a las 22). Muy amables y dedicados al cliente.

Al

Alberto hace 8 meses en Alberto hace 8 meses
El jueves pasado fui x primera vez a la oficina a retirar una caja. Después de hablar con la persona que me atendió, dado tenia un problema y por normas que se entienden tienen que respetar. Por suerte está señorita me pudo ayudar y darme mi caja 👏👏👏Gracias y la verdad que es muy difícil trabajar de cara al público que te traen sus historias y terminan descargandola con ustedes. Éxitos 👍👍👍👍

이재은 hace 1 año en 이재은 hace 1 año
Fui a Corea a enviar un paquete, pero la empleada de la ventanilla 3 fue tan amable que me envió el paquete cómodamente. Lo traduje al pápago y te lo enseñé. Incluido, ¡salió un poco más de 50 euros!

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
El servicio en este local es muy bueno, el personal te trata con gran amabilidad y realizan las gestiones realmente rápido. No suele haber mucha gente y por tanto no estás media hora para enviar un paquete.

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Me han atendido bastante bien. Había muchísima gente pero iban rápidos, y el envío que tenía que hacer se ha hecho sin problema. Muy efectivos.

Te

Tesa hace 1 año en Tesa hace 1 año
Personal atento y para nada lo que he leído. Profesionales. A veces si hay gente se tarda más. Pero es habitual en otras oficinas. Leo cosas que me sorprenden.

Fe

Federica hace 1 año en Federica hace 1 año
Personal muy amable, muy paciente, me ayudaron aunque no domine bien el idioma y tuve que pasar por un trámite complicado. Pueden hablar Inglés. Además no esperé ni un minuto, probablemente por la hora (15:00). ¡Gracias!

An

Angélica hace 2 años en Angélica hace 2 años
Aunque esta en una zona concurrida y a veces se llena, van con buen ritmo y son amables y serios a la hora de atenderte. Por otro lado hay una chica joven que es muy amable y atenta cada vez que me atiende. Recomendable.

Pe

Pepacolecciona hace 2 años en Pepacolecciona hace 2 años
Todo perfecto, rápidos y eficientes (hay que evitar las horas puntas)

Mo

Moments hace 3 años en Moments hace 3 años
Limpia, con poca gente en la cola. Profesionales con todas las medidas de seguridad contra el covid19, mascarillas, gel hidroalcohólico, mamparas delante de las ventanillas. Trato correo y ágil, orientativo en caso de dudas.

Mf

Mf hace 3 años en Mf hace 3 años
Empleados amables, esperas no muy largas.

Ma

Mariya hace 3 años en Mariya hace 3 años
La cajera fue amable y me ayudó a enviar un paquete a pesar de mi escaso conocimiento del español. Otro cajero atendió a un cliente en inglés.

Li

Linh hace 3 años en Linh hace 3 años
El hombre del stand 3 fue súper amable y servicial tratando de resolver mi problema con la Tarjeta Prepago de Correos.

Ma

Marcel hace 3 años en Marcel hace 3 años
Oficina de Correos en el centro de Barcelona, ofrece todos los productos clásicos de la marca, desde envío paquetes, cartas certificados, burofax, paquetería varía. Así como pago de algunos suministros. Personal amable y paciente, siempre hay un poco de cola.

Q

Q hace 3 años en Q hace 3 años
El señor que me atendió fue muy amable. Espero que no era porque eran las 8 de la mañana ?? El sistema de cola y tiquet no era muy claro.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Estafeta correos mandan con rapidez todo paquete y la entrega llega en orden

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Excelente trato. Estaban en horario de verano y llegué un par de minutos tarde ya que llegaba del aeropuerto. Tras explicar mi "problema" al funcionario que estaba cerrando la puerta fue muy amable y me atendió una vez acabado su horario. Funcionarios así de profesionales hacen que me sienta orgulloso de nuestro correo (y sistema público en general). Gracias.

Ol

Olalla hace 3 años en Olalla hace 3 años
Es la oficina a la que voy siempre, por ser la que tengo mas cerca de casa. Siempre me ha coincido tener que esperar un buen rato, suele haber bastante gente (o por lo menos a mi me coincide siempre) Pero quiero destacar que el personal es siempre super atento y agradable. Se hace mas ameno.

Fe

Feli hace 3 años en Feli hace 3 años
Al señor Picazo. Conozco a una persona que estaba en la cola y su opinión no es veraz. Por lo que sé además es delito grabar en las oficinas de correos. Usted si falta al respeto a las personas con discapacidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024