UNIDAD DE REPARTO 15 Carrer de Sepúlveda

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sepúlveda, 101, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de UNIDAD DE REPARTO 15, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre UNIDAD DE REPARTO 15
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934533012

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de UNIDAD DE REPARTO 15 es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sepúlveda, 101, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de UNIDAD DE REPARTO 15?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934533012

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, UNIDAD DE REPARTO 15, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con UNIDAD DE REPARTO 15?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre UNIDAD DE REPARTO 15 pulsando aquí.

Mi

Mimi hace 11 meses en Mimi hace 11 meses
Las veces que he enviado cosas por walapop me han atendido muy bien incluso ayudándome a mejorar el paquete si no lo hice bien. Gracias por la amabilidad

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Esta oficina es PROVISIONAL y por ello parece anclada en el siglo pasado, así que los trabajadores de aquí tienen que vencer más dificultades técnicas y seguramente por ello se produce lo de que sólo se pueda pagar en efectivo enbuna ventanilla. Con este asterisco puesto, lógica consecuencia de la provisionalidad de la oficina, la atención que recibí fue muy buena y me resolvieron ellos mismos un tema imprevisto sobre la marcha en un envío por Wallapop, es decir, el empaquetado del artículo que tiene que estar sin fisuras.

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Tuve que hacer una gestión un poco complicada (un envío Internacional premium con cambio en alguno de los datos. Hubo que devolver el envío y volverlo a repetir). Me atendieron con cercanía, amabilidad y paciencia. Incluso pasada la hora del cierre. Fue un gusto verlos trabajar mientras esperaba el trámite y al final lo solucionaron de la mejor forma posible. Gran equipo. ¡Muchísimas gracias a los 3!

Eu

Eugenia hace 2 años en Eugenia hace 2 años
He tenido un super problemon con un paquete, muy amablemente me ha atendido una señorita y me pidio que viniera al día siguiente

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Llegué casi a la hora de cerrar y Me atendió un chico joven súper simpático. Tenía que hacer una devolución de un paquete y lo llevé en el mismo paquete que me había enviado la tienda sin saber que no se puede hacer publicidad de otras marcas en Correos. El chico me cambió la bolsa y le puso una nueva etiqueta sin problema. Muy agradecida!!
UNIDAD DE REPARTO 15 Opiniones
Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Hace un par de meses que no recibo correo. Ya se me han perdido cinco cartas procedentes de cinco personas distintas en distintos puntos de España. Y tampoco han sido devueltas a los remitentes. Puse reclamación y me contestaron que no había correo acumulado y que a lo mejor no me las habían enviado. Pero a mí sigue sin llegarme la correspondencia, por lo que algo está pasando. Ya no me atrevo a solicitar nada por correo. Y siempre había funcionado perfectamente. Además, el buzón de devoluciones de mi edificio está a tope, por lo que deduzco que no lo abren regularmente para devolver las cartas erróneas.

Ro

Roberto hace 4 años en Roberto hace 4 años
Amabilísimo trato del personal por una consulta telefónica
Enlaces patrocinados

¿Conoces UNIDAD DE REPARTO 15?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de marzo de 2024