Oficina de Correos El Corte Inglés Diagonal

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en El Corte Inglés Diagonal, Avinguda Diagonal, 617, 08028 semisótano. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934300206

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en El Corte Inglés Diagonal, Avinguda Diagonal, 617, 08028 semisótano

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934300206

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Sara hace 8 meses en Sara hace 8 meses
Al contrario que varios comentarios, he de decir que todo el personal ha sido muy amable y han logrado solucionar mi incidencia en un momento.

Ru

Rubén hace 9 meses en Rubén hace 9 meses
Habitualmente se forman largas colas mientras el personal no tiene ninguna prisa en hacer las gestiones, mostrando absoluta indiferencia hacia los usuarios.

Pa

Parrales024 hace 1 año en Parrales024 hace 1 año
Dependientas atentas y simpaticas, tampoco se demoran mucho pero estaria bien que habiendo una fila de 7 personas saliera una segunda dependienta antes.

Lu

Lu hace 1 año en Lu hace 1 año
Trato excepcional. La chica que me atendió fue muy amable y paciente conmigo y me ayudó en todo momento, me proporcionó soluciones a mi problema. No tengo palabras para estarle agradecida, fue encantadora.

Ma

Marcus hace 1 año en Marcus hace 1 año
Sehr freundliches Personal, konnte sogar etwas auf Englisch helfen. (Porto für Postkarten) Personal muy amable, incluso podría ayudar un poco en inglés. (Franqueo para postales)

Pe

Petr hace 1 año en Petr hace 1 año
Amazing service. I was a first customer, so five stars are aceptable increíble servicio Fui un primer cliente, por lo que cinco estrellas son aceptables.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Deberiais mantener actualizado vuestro perfil de negocios en Google e indicar los festivos en que cerráis. De lo contrario nos presentamos en correos con ilusión renovada y nos volvemos a llevar un chasco. 🤡

Gi

Giovanna hace 2 años en Giovanna hace 2 años
Cada vez que voy me atiende rápidamente y de forma muy profesional. Voy 2 o 3 veces la semana y me duele leer reseñas tan negativas porque siempre me ha ido genial en esta oficina de Correos. La recomiendo.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
La oficina se encuentra en la planta SS en el extremo que da a Diagonal, en la zona de baños. Habían tres personas atendiendo y cuando he ido ningún cliente aparte de mí mismo, con lo cual ha sido bastante rápido.

Li

Lin hace 2 años en Lin hace 2 años
El personal muy amable y no ha habido cola ni nada a esta hora. Pero he estado 20 min dando vueltas por el corte inglés porque no lo encontraba. Ahora está EN LA PLANTA BAJA! NO EN LA 5A PLANTA! ❤

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Trato inmejorable. Las personas que trabajan son muy profesionales. Si a veces se han hecho colas es porque y personas que no saben ni lo que quieren pedir de cara a enviar una carta. Y eso no es culpa de los trabajadores y trabajadoras que ya son bastante pacientes.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Trato correcto por parte de los empleados, no entiendo las malas críticas hacia la oficina, trabajadores y encantadores

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Buena atención y sin cola! No se si siempre es asi pero a mi me ha ido genial :) Seguiré viniendo.

Ik

Iku hace 3 años en Iku hace 3 años
De el Mejor Correos que he visitado y tratado en Barcelona! Sus Trabajador@s de Díez! El problema es que es dependiente del espacio de Cocinas y Baños de el Corte Inglés y vengo de allí creyendo que estaba abierto (según Google Sí) Y en la puerta de Acceso las Controladoras de Aforo me han dicho que hasta las 19 h y cuando he accedido al espacio de Correos! He estado esperando y ya que no había ningún cartel con ninguna información o yo no lo he visto que puede ser (lo más seguro) y de repente me chillan desde las distancia tres trabajadoras desde el espacio de Cocina y sin comentarios! En volver a Correos y cuando esté abierto! Pondré la reclamación pertinente! Más profesionalidad y Ética! El Corte Inglés se ha devaluado demasiado! Opinó!

On

Ona hace 3 años en Ona hace 3 años
Las veces que he ido, muy rápidas van

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Buena atención, mejor horario y poca cola.

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Son muy eficientes y es un trabajo de mucha responsabilidad

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Esta oficina de correos se encuentra en la última planta del centro comercial, junto a la agencia de viajes de El Corte Inglés, no está bien indicado así que es recomendable preguntar. Había leído otras reseñas e iba preocupada por el trato que podía recibir por parte de los trabajadores. Sin embargo, me atendió una mujer muy amable que me resolvió todas mis dudas y me gestionó de forma rápida lo que tenía que hacer.

Wa

Wai hace 4 años en Wai hace 4 años
3 personas no son suficientes, pero muy buen servicio.

Jo

Jordi hace 5 años en Jordi hace 5 años
No entiendo tanta valoración negativa. Llegue, me atendió una chica rubia simpatiquisima y super rapida. Muy atenta y profesional. Volveré. Servicio de 10.

藤本久美子 hace 6 años en 藤本久美子 hace 6 años
Una pequeña oficina de correos en el quinto piso de una tienda por departamentos con solo dos ventanas, pero la recepción fue muy amable. Normalmente voy a la oficina central de correos, pero como había mucho equipaje, envié un paquete a Japón desde aquí. Pude hablar inglés, y cuando compré cartón y lo puse en el acto, me prestó tijeras y bolígrafos, y me enseñó a escribir documentos y armar cartón. Debido a que está en una tienda por departamentos, había pocas personas y no había tiempo de espera, y se salvó porque el horario comercial era largo.

Fe

FeZ hace 7 años en FeZ hace 7 años
Excelente lugar aprovechar para hacer compras y enviar algún paquete. Se encuentra localizado en el ultimo piso. Tiempo de espera aproximado promedio 5 minutos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024