Oficina de Correos Carrer de Balmes

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer de Balmes, 421, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934180787

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Balmes, 421, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934180787

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Anna hace 5 meses en Anna hace 5 meses
En las oficinas de Correos todos son muy amables pero tengo.un Problema ESTOY ESPERANDO UNOS DOCUMENTOS DEL AJUNTAMENT DE LAREDO AQUI EN BARCELONA YA 1 MES Y NO LLEGAN AQUI A MI CASA. PERO ME LLEGO UN MENSAJE QUE EL CORREO NO TIENE LA dirección CORRECTA y me pide que pague con mi TDC NO ENTIENDEO Que hago por favor

Pa

Paula hace 5 meses en Paula hace 5 meses
He ido a la oficina de Balmes, 421 y me han atendido genial. Me informaron muy bien de todas las opciones de envío ya que estaba un poco perdida y fueron muy amables. El trato es excelente.

Ma

Martín hace 11 meses en Martín hace 11 meses
Muy buen trato de todos los empleados, mi experiencia ha sido muy positiva. Hemos montado un concierto con la cinta de embalar y no nos han echado.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
LA MEJOR OFICINA DE CORREOS DE BARCELONA, EXCELENTE ! Estuve en varias ocasiones en esta oficina, y la verdad es que es una maravilla, trato espléndido, son rápidos y serviciales, atienden muy bien, incluso hay una balanza a la vista a disposición del público, nada que ver con las demás oficinas de Barcelona, me atendió la Sra. Cristina, por cierto muy amable y eficaz, un placer acudir a esta oficina. Enhorabuena por tan buen servicio al cliente. EXCELENTE !!!

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Personal muy agradable el trato muy bueno y muy profesionales, sobre todo la chica que hay en la primera ventanilla creo que se llama Cristina, te soluciona todos los problemas y siempre con una sonrisa. Volveré

Gi

Gisela hace 1 año en Gisela hace 1 año
En la oficina de correos de la calle Balmes son muy amables y pese a que a veces hay mucha cola (como en todas las oficinas), son rápidos y trabajan ágilmente. Además hace poco tuve un problema con un paquete y el envío y se han portado de 10 tanto en la ayuda, como en el trato y la resolución. Cristina es una crack! Muy recomendada esta oficina de correos!

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Mi oficina de referencia. Suele atenderme el mismo chico siempre, muy amable y no suelen hacerse largas colas. Aprovecho para comprar loteria de la grossa y/o Once, nunca se sabe cuando tocará!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Muy buena oficina, el personal es amable y muy profesional. Lástima que no haya personal suficiente para las necesidades de la zona, cada vez va disminuyendo y lo sirve se resiente. A veces hay que ir a la oficina de Gràcia porque ahí está saturado. Horario limitado.
Oficina de Correos Opiniones
Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Es increíble que haga 10 llamadas para una consulta y nadie coja el tlf. Es una vergüenza.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
siempre he tenido un trato excelente en esta oficina, que es la más cercana que tengo. Nunca una mala palabra, y si se acumula la gente (en Navidad, por ejemplo) hay que tener paciencia... Ninguna queja, la verdad.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Valoro mi experiencia como muy buena. El trabajador muy resolutivo conmigo, la espera supercorta (2 minutos+-), horario muy amplio y el trato humano. Todo lo que puedo pedir. Gracias por ayudarme con mi envío.

Ca

Catu hace 2 años en Catu hace 2 años
He ido varias veces a enviar paquetes (envío de Wallapop por ejemplo) y siempre me han atendido rápido y bien. El personal es amable y sabe lo que hace.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
He ido a realizar unos envíos y super rápido y muy amables, incluso me ayudaron con el seguimiento de un paquete de hace tiempo. !La mejor oficina de Barcelona, sin duda!

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Suelo llevar bastantes paquetes, van a saco si lo llevas todo preparad. Son rapidos y muy amables.

Ad

Adrià hace 2 años en Adrià hace 2 años
Nunca en mi vida me habían atendido tan bien en una oficina de Correos. Por fin, gracias.

Ka

Kasse88 hace 2 años en Kasse88 hace 2 años
1a Parte: Es la única oficina que me ha dado una información real sobre un presupuesto de envío. Muy amable y dedicados hacia su trabajo. Mirando cómo solucionar un problema al cliente. Encantada con este trato? Con las empresas privadas ha sido una locura, nefasto.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
He usado esta oficina varías veces para hacer envíos y también para depositar dinero, nunca he tenido ningún problema. Es verdad que la oficina es pequeña, pero la única vez que he tenido que esperar ha sido porque era un día cercano a navidad y mucha gente quería hacer envíos… fuera de eso, bien!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me atendieron muy amablemente, rapidez en el servicio, suelo venir a menudo y la chica que parece ser que está de sustitución ventanilla 1, muy rápida gestionando

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un gran servicio. Muy amables, me atendió un chico muy simpático y me explicó con detalle varias posibilidades para realizar mi envío al extranjero.

Do

Don hace 2 años en Don hace 2 años
Los del turno de tarde y el chaval que tienen de refuerzo son magníficos, me ayudo con un problema y se pudo solucionar estoy muy contento

Io

Iolanda hace 2 años en Iolanda hace 2 años
Bien atendida en todo momento. Tenía unos trámites para hacer que pensaba que no podría resolver, pero el chico que me atendió por la mañana muy amable y paciente, me hace facilitar que pudiera solucionarlo. Era la primera vez que iba a esta oficina y me sentí muy bien atendida. El chico que me atendió, creo que me dijo que se llamaba Rafa, muy sociable y predispuesto a ayudar.

Na

Nautic hace 3 años en Nautic hace 3 años
Oficina muy eficiente, tuve un problema con un envío y el personal fue amable y colaborador en todo momento, finalmente la directora Cristina nos llamó por la tarde con la resolución del problema un 10. Gracias Cristina era muy importante.

Ho

Hot hace 3 años en Hot hace 3 años
Sois unos de las mejores personas y la mejor oficina de Correos en Barcelona :) ... Un placer conocer a vosotros y os hecho de menos mucho. Abrazos a todos y espero que nos veamos pronto. Un cordial saludo a todos y a Antonio :)

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
He estado hoy y una maravilla. Había cola y estábamos en la calle, pero dentro se respetaba con creces la distancia de seguridad. Los empleados muy amables y eficientes, lo tienen muy bien organizado y eso agiliza mucho el proceso, no como en la oficina de la calle Arenys.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024