Oficina de Correos Plaça d'Antonio López

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Plaça d'Antonio López, S/N, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934868302

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça d'Antonio López, S/N, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934868302

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 4 meses en Carlos hace 4 meses
Una de las pocas personas que todavía envía postales a amigos cuando viaja, lo hizo aquí y quedó sorprendido por el edificio, no conozco la historia (obviamente dice Correos y Telégrafos afuera) aquí, pero probablemente sea el mismo edificio que antes, usado. cuando enviar cartas era la única forma de mantenerse en contacto. Y ojalá este edificio siguiera cumpliendo esta función. La señora que tomó mis postales fue tan amigable que incluso tuvo la intención de tener una pequeña charla conmigo. Aprobado por eso. 👍🏽

At

Atakalis hace 7 meses en Atakalis hace 7 meses
Me gusta esta oficina, la uso más a menudo. Nunca tuve un problema, rápido y educado. Por dentro es fresco y espacioso.

Ma

Marlee hace 9 meses en Marlee hace 9 meses
I had the nicest experience here today. My boyfriend and I were trying to send our bags to Santiago. We spoke very little Spanish but the lady (I wish I knew her name) who helped us was kind, patient, and very understanding with us. She made sure we understood everything. Thank you so for making our day! :) :) Tuve la mejor experiencia aquí hoy. Mi novio y yo estábamos tratando de enviar nuestras maletas a Santiago. Hablamos muy poco español, pero la señora (ojalá supiera su nombre) que nos ayudó fue amable, paciente y muy comprensiva con nosotros. Se aseguró de que entendiéramos todo. ¡Gracias por alegrarnos el día! :) :)

El

Elena hace 10 meses en Elena hace 10 meses
Excelente servicio y rapidez al solucionar la quiebra de recogida en un citypak dejando el paquete en oficina de correos cerca de su casa.

St

Steve hace 10 meses en Steve hace 10 meses
Excellent service and friendly staff. Despite the imposing stairs at the entrance there is step-free access via the lift on the left-hand side of the staircase. Remember to take a ticket from the machines as your enter, for sending or collecting mail. Excelente servicio y personal amable. A pesar de las imponentes escaleras de la entrada, hay acceso sin escalones a través del ascensor del lado izquierdo de la escalera. Recuerda sacar un ticket de las máquinas a tu entrada, para envío o recogida de correspondencia.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Me centro en el propio edificio, que lo visitamos estando de paseo por Barcelona y entramos a conocerlo. El interior es impresionante, con arquitectura clasicista y toques de barroco construido en el primer tercio del siglo XX: destacan la enorme cúpula de cristal y el vestíbulo, con gran ornamentación. Por fuera, la fachada es imponente, con dos torres flanqueando y varias columnas de gran tamaño que tienes que cruzar para entrar al edificio. Recomendable si pasas por la zona, es precioso.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
El edificio llamó inmediatamente nuestra atención. Cuando vieron la inscripción del telégrafo, inmediatamente pensaron que lo más probable es que pudieran enviar una postal aquí. Sí, por supuesto, para comprar sellos, tuvimos que hacer una cola corta, pero no nos arrepentimos de haber venido aquí. El interior es tan hermoso como el exterior. Me recuerda a la oficina principal de correos de San Petersburgo.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Impresionante edificio con una impresionante arquitectura de cúpula de cristal (5 estrellas). Por otro lado, la velocidad de manejo del servicio podría ser un poco más rápida (3 estrellas). Al menos puedes estudiar el edificio/arte mientras esperas tu turno. ;)

En

Enmanuel hace 1 año en Enmanuel hace 1 año
Un viaje en el tiempo. Visitar el interior de este edificio monumental es visitar una Barcelona en la que se hacian las cosas bellas y a lo grande. Magnífica decoración neoclásica, llena de detalles, frescos y flores de acanto, coronada con una gran cúpula de cristal colorida, flanqueada por otras cuatro cupulas de cristal también decoradas con formas geométricas y llenas de color. Que perdure el edificio y siga funcionando como oficina de correos es un lujo en una ciudad babilónica y posmoderna como Barcelona. Es muy curioso el contraste entre la mezcolanza de los usuarios presentes, y el arte neoclásico que los contiene.

Pi

Piero hace 1 año en Piero hace 1 año
Estas 5 estrellas van todas al chico "Miguel" de la unidad de recogida que viene a nuestra tienda a recoger los envíos para nuestros clientes, desde que viene el, el servicio es impecable. Impresionante su profesionalidad y educación.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Tras una espera larga por incidencia tengo que decir que el trato de la ventanilla 6 y la jefatura Jasmine ha sido excepcional. Te hacen creer de nuevo en que el sistema funciona. Gracias!

Si

Simply. hace 2 años en Simply. hace 2 años
Lugar: 4/5 Experiencia: 5/5 Tiempo recomendado: 5 min No esperarías este interior de una oficina de correos. El edificio se ve impresionante desde el exterior, pero no es de conocimiento común que también es hermoso por dentro. Todavía funciona como una oficina de correos, pero no está demasiado llena.

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Un edifici molt maco, s'hi pot anar a enviar o rebre cartes i paquets i de passada veure'l per dins. Però és veritat que és de titularitat privada i estaria bé que estigués obert al públic.

Be

Belearth hace 2 años en Belearth hace 2 años
El edificio y su interior me parecieron impresionantes. Al entrar por la antigua puerta giratoria ves todo el acristalado y los altisimos techos. Con una imaginación fértil ese lugar es ideal para inventar un viaje en el tiempo mentalmente. La atención de los empleados es correcta, unos mas amables,otros menos, como en cualquier otro lugar y el sistema en general también.

Ma

Mathilde hace 2 años en Mathilde hace 2 años
Dependiendo del día puede esperar mucho tiempo (hasta 2 horas), el personal es agradable y habla inglés.

K

K hace 2 años en K hace 2 años
Excellent service, super fast and the agent was very helpful and accommodating, she found me the best rates for shipping a box and waited patiently for me to repack some things.

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
Precioso edificio a las puertas del casco histórico de la Barceloneta. Vale la pena una foto.
Oficina de Correos Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Esta tarde estaba en la oficina principal de correos de vía laietana para hacer una recogida y me atendió un empleado de la ventanilla 1 súper amable, había bastante gente pero ha ido súper rápido al final me ofreció un boleto de la Cruz y se lo compre.

Zh

Zhizhen hace 2 años en Zhizhen hace 2 años
Hermoso edificio para servicio de mailing.

Ya

Yanina hace 2 años en Yanina hace 2 años
Me sorprendio la amabilidad de quienes atienden. El edificio es arquituctura espectacular

Ke

Kenzi hace 2 años en Kenzi hace 2 años
Personal amable y majo (algunes son fenómenes!! ^^). Es verdad que a veces hay colas enormes pero en otros horarios te atienden en 5 minutos. Vale la pena ir solo para mirar el techo y admirar el edificio increíble... igual si hay cola de espera, te deja más tiempo para admirar la arquitectura ;)

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Precioso edificio por dentro y por fuera

F.

F.P.M hace 2 años en F.P.M hace 2 años
Siempre me han atendido muy bien , pero quiero felicitar especialmente a Alicia. Es súper amable, simpática y atenta . Muchas gracias !

Na

Nataliya hace 2 años en Nataliya hace 2 años
Amazing building! I think, tourists should see this architecture from inside, absolutely worth seeing. Unfortunately, can say nothing about the service, but the hall is immaculate! A small park outside of the building. Only a small thing annoys, outside a huge parking for bicycles that distracts from the beautiful view

Ch

Chris hace 2 años en Chris hace 2 años
Increíble techo en el interior. Debes ver.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de marzo de 2024