Oficina de Correos Carrer dels Alts Forns

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer dels Alts Forns, 65, 08038 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934213757

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer dels Alts Forns, 65, 08038 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934213757

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ev

Eva hace 6 meses en Eva hace 6 meses
En general las veces que he ido son muy lent@s y se lo toman todo con demasiada tranquilidad, van a su aire y si tienen que ayudar a otr@ compañer@ lo hacen con la tranquilidad más absoluta, lo que hace que todavía sean más lent@s. Pero la última vez la mujer ha sido ya grosera, y muy pero que muy muy vaga, aparte de mentirosa. No he podido enviar mi paquete y los motivos han sido para mandarle a paseo. Por otro lado, dan muy mala imagen porqué siempre se les ve a l@s de reparto fuera fumando y hablando a su rollo. Desde luego dicen que la gente se mete con los funcionarios pero es que sinceramente a veces se lo ganan a pulso. Tienen que mejorar mucho más pero como nadie les manda, pues a su bola....

He

Hector hace 7 meses en Hector hace 7 meses
Lentitud en general, he recibido varias veces malas contestaciones por parte de varias trabajadoras, unas mal educadas. (Concretamente dos de ellas, el resto puede que no sea así) Se nota que el foco no está en mejorar el servicio ni el trato al cliente, sino en ir a su ritmo y estar ahí por que les toca. Todo son trabas… coincido con el resto de comentarios.

Ju

Junjuan hace 7 meses en Junjuan hace 7 meses
Solo voy a esta oficina para recibir paquetes. Pago derechos de importación/impuestos sobre mis paquetes. Quiero pagar con tarjeta pero siempre insisten en pagar en efectivo, así que tengo que salir a la calle y buscar los bancos de lacaixa para retirar. Es una molestia, mientras que en la oficina principal de correos, permitieron que los aranceles/impuestos de importación se pagaran con tarjeta.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Me parece un servicio de 10. Las chicas son encantadoras, te ayudan siempre y con la sonrisa en los labios. Ojalá todos los servicios públicos fuesen así. Gracias por el buen servicio, seguid así.

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Bien voi a buscar los paquetes y si tengo que ir a recoger alguna carta son bastantes amables y te atienden bien

SU

SUMINISTROS hace 1 año en SUMINISTROS hace 1 año
Buenos dias, soy un trabajador de la once y voy diariamente a esta oficina a liquidar, casi siempre me toca con la sra isabel, lo cual es un placer por el trato que me da, muy servicial y muy amable, muchas gracias.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
El servicio de Correos de mal en peor… ni es la primera ni la última vez que te llega mensaje de destinatario ausente, y por desgracia para ellos, esas excusas poco cuelan a día de hoy (con el teletrabajo tan implantado en nuestro día a día)! En oficina casi siempre buen trato y eficientes, pero la compatibilidad de horarios (sobretodo en verano) se hace complicado el recogerlos a veces! En fin, mejoren el servicio por favor.

En

Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Buenos días. Quiero decir que me extraña muy y mucho que haya tanta gente quejándose del funcionamiento de la oficina. Por mi parte sólo puedo hablar bien de esta oficina y de sus trabajadores. Hay que tener en cuenta que los sistemas informáticos públicos a veces, son muy lentos y no es culpa ni responsabilidad del trabajador, tienen que (porque es su deber) hacer las comprobaciones que estimen oportunas, respecto al DNI o cualquier otro documento que acredite una recogida, etc... Y es totalmente normal que eso lleve un tiempo. Además las veces que yo he ido, siempre me han tratado muy amablemente, con mucha educación y de forma muy empática... Tienen mucha paciencia y son muy amables y eso es fundamental para la buena atención al público. Quiero destacar a dos empleados que son un ejemplo de todo lo que estoy diciendo, una empleada es Isabel y el otro empleado, ahora siento no saber su nombre, pero era un caballero. Así da gusto que te atiendan y es de agradecer muy y mucho, en este mundo dónde todo el mundo se queja de todo y no agradece nada... Si todos tratáramos a los demás como nos gustarían que nos trataran, este mundo sería muy distinto... Seguid así que lo hacéis muy bien. Gracias y un saludo.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
La mejor de la oficina es Isabel, profesional, rápida , educada y simpática. Hace un tiempo la atención era bastante mala pero ha mejorado mucho. La recomiendo.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
El horario es hasta las 20:30, no me lo podía creer. Y con la opción de preparar los datos de tu carta por internet no tienes ni que escribir allí, por fin!. No había cola y ha sido +- rápido 10min, menos que eso imposible en correos. La atención muy correcta siempre

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Isabel es una muy buena profesional y ha sido de gran ayuda. Muy amable y atenta en todo momento. Oficina muy recomendable por su personal. Muchas gracias.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Una gran gestion por parte de isabel que me salvo el envio que tuve que hacer muchas gracias

M

M hace 2 años en M hace 2 años
He tenido alguna mala experiencia con notificaciones que han dejado por estar supuestamente ausente cuando estaba en casa y en ningún momento se llamó al timbre. Pero en la oficina de Alts Forns siempre me han atendido muy bien, trabajadoras muy agradables y simpáticas tanto cuando he ido a mandar como a recoger algo.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Agiles y correctos,obviamente si todos coincidimos a la misma hora la espera es más larga.Siempre que he ido he visto atendiendo a 2 o 3 personas en ventanilla.A veces he visto a algún cliente perder las formas y malencararse con los trabajadores por no poder solucionar su problema cuándo ellos realmente no pueden hacer nada.

Eu

Eugenia hace 3 años en Eugenia hace 3 años
Pues a juzgar por el resto de reseñas tuve o un día de suerte o estoy acostumbrada a un peor servicio en Correos. El horario está bien, bueno saber que abren por la tarde y prácticamente entré y salí como varias personas a mi alrededor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024