Oficina de Correos Carrer d'Ausiàs Marc

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Ausiàs Marc, 13, 17, 08010 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 933027671

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Ausiàs Marc, 13, 17, 08010 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 933027671

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Am

Amistad hace 3 meses en Amistad hace 3 meses
Quiero quejarme por la suciedad exagerada que hay en esta oficina. Papeles por todos lados y papeleras desbordadas. Esto no es de un día. Personal muy buena atención. Pero atienden entre mugre.

Jo

Jordi hace 4 meses en Jordi hace 4 meses
Personal profesional. Rapidez en su gestión. Entienden el catalán (y algunos también atienden). Instalaciones suficientemente adecuadas con buen diseño, mantenimiento, orden y limpieza. Buena climatización. Accesible. Hay picos puntuales de afluencia momento en el que incrementa los tiempos de espera.

Pa

Patricia hace 6 meses en Patricia hace 6 meses
Muy amables y serviciales. Tienen mucha paciencia para la gente que entra y son muy resolutivos. La gente que leo que en comentarios se queja de “tener que esperar mucho tiempo” y de que no les dan sus cosas “si no llevan su dni” o que no se lo dan si el paquete es de su madre o de otra persona: os aconsejo, primero, que no vayáis a última hora o en hora punta, es como si salís en coche de Barcelona en hora punta, hay mucha gente y es lo que hay y segundo, muchas veces hay que esperar porque para mandar un paquete preguntáis precios, horarios y estáis un rato quejándoos de todo, se crea cola y cuando es la única oficina en el centro, pues es normal. Si os leyerais las tarifas que están en la web, (no se las están inventando los trabajadores), así como los tiempos de entrega, las medidas de los paquetes y los documentos que se necesitan para recogerlos, os aseguro que no tardarían nada, pero la mayoría de usuarios son más vagos que la chaqueta de un guardia y es más fácil quejarse leer 2 minutos. No son vuestros esclavos, son trabajadores como vosotros. Supongo que a vuestro trabajo no os gustaría que fuera alguien a molestar sin tener ni idea de nada y quejándose de cosas que no corresponden, así que no seáis esa persona cuando vayáis a cualquier sitio. A mí cuando me atienden tardan menos de 2 minutos, porque voy con todo lo que debo. Haced lo mismo y que no os pesen tanto, notaréis una diferencia en todo. Porque no se hacen colas porque ellos vayan despacio, si no por vuestra intensidad.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Para mí, una de las mejores oficinas de Correos por su amable atención y simpatía. Mi experiencia allí siempre ha sido muy buena y su personal es muy amable.

Cr

Cris hace 7 meses en Cris hace 7 meses
Buena atención y servicio. Fui por un envío que no pude realizar, pero donde me dieron toda la información y explicación necesaria.

Ma

Manel hace 7 meses en Manel hace 7 meses
El personal muy amable y calificado, el problema es que al parecer el teléfono es decorativo, cualquier tontería o consulta hay que ir a oficina y perder media mañana

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
He ido esta tarde a hacer una consulta y un envío y me han atendido estupendamente, los chicos son muy simpáticos.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Que experiencia tan buena! 🔥, la atención es increíble, sentarse en la barra es lo mejor que pueden hacer. Las ostras con Toro y la berenjena son increíbles, más recomendado no lo puedo dejar. Excelente trabajo!

A.

A. hace 11 meses en A. hace 11 meses
Atención inmejorable, gracias al chico de gafas y pendiente debajo del labio que no supe el nombre pero me ahorró tener que sacar número de nuevo!

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Siempre he ido allí a trabajo, para hacer gestiones administrativas y siempre me han atendido muy bien. Todos muy amables y dispuestos a ayudar.

Ma

March hace 1 año en March hace 1 año
El personal es muy amable y agiles para despachar, lo que es de agradecer en una oficina bastante concurrida. Lo que encontré en falta es otro asiento, hay veces en que tienes que esperar, ya que el personal es un pelín escaso. Otra cosa que pediria a los responsables de la oficina es que tuvieran un listado de codigos ORVE. El otro dia envié una documentacion a un ministerio, el ministerio no me facilitó ningún código, y en la ofiicna no disponían de informacion. Tuve que ir hasta la delegación del gobierno a buscar información. Por todo lo demás muy bien.

Kr

Kristian hace 1 año en Kristian hace 1 año
Had the best public service experience at this office, the young lady behind the counter was super helpful, spoke clear english and helped me with my issue even though she had to go through a lot of hoops, 10/10. Tuve la mejor experiencia de servicio público en esta oficina, la joven detrás del mostrador fue muy servicial, hablaba un inglés claro y me ayudó con mi problema a pesar de que tuvo que pasar por muchos aros, 10/10.

Pr

Przemysław hace 1 año en Przemysław hace 1 año
Gran servicio. Señora de la ventana muy servicial y sonriente desde las 8.30 de la mañana. Espero que las postales lleguen pronto a Polonia. PD. Pensé que solo en nuestra antigua PRL hay máquinas para hacer cola, pero para pararse en la ventana, debe descargar un boleto como en la Institución de Seguro Social

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Soy clienta habitual, mínimo 1 a 2 veces por semana y siempre es un placer ir. Me atienden estupendamente. Son muy amables y siempre estan dispuestos a aclararte cualquier duda que tengas.

Cr

Cristopher hace 1 año en Cristopher hace 1 año
Nunca había tenido un trato tan excelente por parte de una sucursal de Correos. Me han atendido de maravilla y me han solucionado un problema que en otras sucursales no supieron resolver.

MA

MARIANA hace 1 año en MARIANA hace 1 año
No puedo quejarme. No he tenido que esperar nada para que me atiendan (cierto es que no era hora punta) y además la chica súper amable, encontró un pedido que había perdido de Correos Express y me lo mandó a esta oficina para recogerlo. Da gusto tratar con gente así. Gracias!

Gl

Glenyis hace 1 año en Glenyis hace 1 año
Muy buena atención al cliente, estoy muy satisfecha de su trato y su tacto al saber lo importante que era que llegara el paquete a su destino. Un 10/10??

Ol

Olexandra hace 1 año en Olexandra hace 1 año
Tuve la mejor experiencia enviando un paquete en esta oficina. George (lo siento si estoy escribiendo mal el nombre) me ayudó mucho y me ayudó a elegir la mejor opción para enviar mi paquete, también se aseguró de que mi paquete estuviera embalado de manera segura. Servicio al cliente excepcional!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
He contactado con correos Ausiàs Marc para conocer el estado de una carta que tenía que haber recibido el día anterior, y me han atendido muy bien. He recibido un buen tratamiento, me han dado soluciones, todo bien.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Es verdad que a veces se tiene que esperar bastante por la cantidad de gente que está esperando y el poco personal que hay, pero ayer fui dos veces y el trato fue excelente. La primera vez me atendió un chico joven. Muy simpático, me explicó muy amablemente porque no podía mandar un paquete tal y como lo había envuelto. Fui a casa, cambié el embalaje y al volver me atendió una chica joven encantadora. Como mandaba el paquete vía una aplicación, el peso no podía pasar de 2kg, por desgracia pesaba más y la chica me ayudó muy predispuesta a sacar cartón para reducir el peso y volverlo a envolver. Muy contenta por el trato recibido.

Pr

Priscilla hace 1 año en Priscilla hace 1 año
Me han encontrado un paquete perdido y he podido ir a recogerlo en la oficina en tiempo record!! Super buena gestión y trato muy amable, muchas gracias!!

Di

Dino21 hace 1 año en Dino21 hace 1 año
Me ayudaron con un envío cuya dirección era errónea (culpa mía). Fueron muy amables y el paquete ha llegado a su destino correctamente.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
De las pocas oficinas de correos que se salvan, siempre me han atendido muy bien aquí, si os quejáis de esta oficina os invito un día a ver la de mi barrio, alucinaríais...

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Hacía tiempo que no recibía una atención tan buena en una oficina de Correos. Ésta no es mi habitual, de hecho, hacía años que no pasaba por ella, y han puesto a atender a gente con don de gentes. Se agradece enormemente.

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Atencion rapida y servicio muy amable. Recomendado venir para hacer/recibir envios.

Fe

Federico hace 2 años en Federico hace 2 años
Excelente atención. Cuando necesité un producto del cual no tenían stock, el responsable se encargó de pedirlo y me llamó al día siguiente para avisarme de que ya lo tenía reservado para mí. Impecable.

Eb

Ebownet hace 3 años en Ebownet hace 3 años
Una atención estupenda, rápida y resolutiva.

Ma

Manager hace 3 años en Manager hace 3 años
No había tenido ganas de escribir una reseña de una oficina de correos en mi vida, pero es que esta gente son muy pro y muy amables y eficientes. Ya no voy a otra aunque me cambie de barrio

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Buenos profesionales que en este tiempo de pandemia siguen ofreciendo un gran servicio

Ja

Jam hace 3 años en Jam hace 3 años
Hace una semana estuve , y la verdad se me arregló el dia, iba un poco desmotivado por un incidente que tuve en el trabajó. Pero con la atención recibida por un empleado de allí, me cambio totalmente el ánimo. Súper atento y de una gran amabilidad. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de febrero de 2024