oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Barcelona

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Ausiàs Marc, 13, 17, 08010 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Carrer d'Ausiàs Marc, 13, 17, 08010 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 933027671

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcorreos.es
Teléfono933027671

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Barcelona

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me han encontrado un paquete perdido y he podido ir a recogerlo en la oficina en tiempo record!! Super buena gestión y trato muy amable, muchas gracias!!"

Oficina de Correos Opiniones

Priscilla

hace 3 meses

"Me ayudaron con un envío cuya dirección era errónea (culpa mía). Fueron muy amables y el paquete ha llegado a su destino correctamente."

Oficina de Correos Opiniones

Dino21

hace 3 meses

"De las pocas oficinas de correos que se salvan, siempre me han atendido muy bien aquí, si os quejáis de esta oficina os invito un día a ver la de mi barrio, alucinaríais..."

Oficina de Correos Opiniones

Anna

hace 4 meses

"Lamento ver que la calidad del servicio al cliente bajó notablemente. Voy desde hace 7 años y el chico joven que me atendió hoy se quedó 0.30 €; Sé que no es mucho dinero pero igual, hay que ser correctos. No me di cuenta al momento del cambio equivocado. Espero no hagan lo mismo a gente mayor, sería feo. Saludos."

Oficina de Correos Opiniones

Lisi

hace 6 meses

"El horario que tienen en Google Maps NO está bien. Acabo de venir hasta aquí para nada, esta cerrado."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Viernes a las 16:30 de la tarde. Tienda cerrada. Ni en google ni en la entrada indica que cierran. Pésima experiencia…"

Oficina de Correos Opiniones

Anastasia

hace 7 meses

"La empleada de Correos que me ha atendido no ha querido enviar mi paquete porque no estaba correctamente precintado. Esto lo puedo llegar a entender. Me manda a casa a poner más precinto ya que ella me confirma que no puede ayudarme, que no tiene nada para pegarlo mejor, y que me vaya a solucionarlo por mi cuenta (de una manera bastante brusca ya que creo que se lo he pedido de la mejor manera posible y yo estaba visiblemente preocupada por tener que perder más tiempo entre ir, volver y pedir turno de nuevo). Vuelvo tras solucionarlo y veo a otro empleado de Correos buscando una caja más grande para un cliente para enviar su paquete, y tras encontrarla, el mismo empleado ha precintando la nueva caja en la oficina de Correos (evidenciando que la otra empleada sí podía ayudarme y no lo ha hecho). Me he sentido muy ofendida por el trato que yo he recibido, discriminada en comparación con otros clientes y, lo más importante, ha supuesto la gestión de Correos más de una hora de mi tiempo. Evitaré repetir experencia en la oficina, ha sido lamentable."

Oficina de Correos Opiniones

Gemma

hace 7 meses

"Google necesita una actualización. Esto es lo que encontré en esta dirección."

Oficina de Correos Opiniones

Paula

hace 8 meses

"Para hacer alguna gestión, cualquier tarde, colas de media hora o mas.Nada recomendable.Y un tanto pesados con lo de que les compres loteria."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Recibi en mi domicilio un aviso para recoger una notificacion de la Agencia Tributaria en la Central de correos de la calle Angel Baixeras. Personado alli, no hay ninguna oficina para recogida de envios y me indican que debo desplazarme a la oficina de la calle Ausias March ya que la direccion indicada en el aviso debe tratarse de un “error informatico” de una remesa entera de avisos. Tendrian que saber que los errores informaticos no existen: en todo caso de la persona que los maneja. Un nuevo caso de desprecio del tiempo de los usuarios por parte de un organismo público."

Oficina de Correos Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Hacía tiempo que no recibía una atención tan buena en una oficina de Correos. Ésta no es mi habitual, de hecho, hacía años que no pasaba por ella, y han puesto a atender a gente con don de gentes. Se agradece enormemente."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"Atencion rapida y servicio muy amable. Recomendado venir para hacer/recibir envios."

Oficina de Correos Opiniones

Joaquin

hace 10 meses

"Excelente atención. Cuando necesité un producto del cual no tenían stock, el responsable se encargó de pedirlo y me llamó al día siguiente para avisarme de que ya lo tenía reservado para mí. Impecable."

Oficina de Correos Opiniones

Federico

hace 1 año

"No me extraña que otras empresas les vayan ganando terreno. ¿Cómo se puede cerrar los sábados?"

Oficina de Correos Opiniones

Jaime

hace 1 año

"No confiar en ellos. Después de un mes siguen sin darme respuesta a donde se encuentra los papeles que envié originales para poder casarme. No enviéis cosas originales, ni dinero. Esta empresa es del estado y no se preocupa por las personas."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 1 año

"Hice un envío Express a Sus América el pasado 3 de Junio, hasta la fecha no se entrega al destinatario, me dieron fecha de entrega el 9 de Junio.Al haber pagado un monto exesivo, esperaba eficiencia para el servicio. Lo cierto es que nadie se responsabiliza, solo me dan largas al asunto. Es una vergüenza y el perjuicio es muy grande."

Oficina de Correos Opiniones

Mayte

hace 1 año

"No pueden ser más lentos... Da igual que haya una persona delante que 10...siempre que voy es estar allí mínimo media hora, para el caso de que haya cola cuenta una hora"

Oficina de Correos Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Varios trabajadores sin la mascarilla puesta y no controlan el aforo! Parece que en esa oficina no saben lo que es el covid19."

Oficina de Correos Opiniones

Axel

hace 1 año

"No es recommendable,Fui á este oficina de correos para hacer envío contra rembolso, he hablado con la trabajadora qué el rembolso tiene qué incluir el gasto del envío por el otro parteNo han incluido el gasto al otro parte, y me han cobrado por el envío, cuando he pedido qué incluyen el gasto en el rembolso al otro parte, han descubierto qué han hecho otro error, qué el coste de la caja no está incluido en la primera factura y tenían que anularla en cualquier manera.Han hecho todo de nuevo, me han cobrado otra vez, y me dan un papel para la devolución pero llevo más de una semana esperando y no me han devuelto nada.No tienen atención a las detalles había errores en los nombres en ambos facturasMajor vete a otro oficina de correos"

Oficina de Correos Opiniones

Ayman

hace 1 año

"Malos servicios, trabajadores sin experiencia, no prestan atención a los pequeños detalles.Me tomó una hora enviar un paquete, escribieron mal mi nombre y me cobraron dos veces"

Oficina de Correos Opiniones

Ayman

hace 1 año

"La atención al clientes es pésima muy, muy mala, el personal no tiene la más mínima educación. Si usted necesita enviar o recibir un paquete hágalo por otra empresa, cero información. De tus pedidos o producto, número de seguimiento PQ70EH0439038280108003A"

Oficina de Correos Opiniones

Moises

hace 1 año

"Una atención estupenda, rápida y resolutiva."

Oficina de Correos Opiniones

Ebownet

hace 1 año

"Lentos lentos lentos! 35 minutos para enviar un paquete que ya tiene etiqueta. La taquilla de recoger que abres la usaban para Envíos también ahora solo hace Recogidas, en 35 minutos que he estado de cola han pasado dos personas para recoger. El resto del tiempo la chica aburrida sin hacer nada, mientras tanto la fila de personas en lacalle se hacía más grande."

Oficina de Correos Opiniones

Angel

hace 1 año

"Haber si arreglan el programa de los ordenadores porque siempre hay el mismo problema de que se cuelga el sistema, el personal son un amor siempre con una paciencia enorme a pesar de cómo le tratan los clientes por ese problema."

Oficina de Correos Opiniones

Rachel

hace 1 año

"El peor servicio de mensajería de España. Después de haber perdido un paquete certificado (desde Barcelona a Francia), llamo por teléfono para que me ayuden para encontrarlo y me dicen que está en una oficina de Francia, que no me pueden decir concretamente dónde y que haga una reclamación a Francia. He pagado 12€ extra para hacer un envío certificado, el paquete lo han perdido y probablemente he perdido un cliente también. Gracias Correos por ayudar a los pequeños empresarios. Nunca más confío en vosotros."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"No entiendo por qué teniendo otra oficina de Correos a 250 metros envían toda mi correspondencia a esta que está a 900 metros y que además siempre hay cola. Para remate, el cartero nunca entrega nada, aunque estes en casa y te pique al timbre para que le abras la puerta, si tiene algo diferente a una carta pequeña, te deja aviso de ausencia y tienes que ir tú a buscarlo a la oficina y perder 1 hora, como si en el envío que pagas no estuviese incluida la entrega a domicilio. Lo de Correos en general es una vergüenza, la cara que tienen los trabajadores que siendo pagados con mis impuestos y con el dinero que además pagas por el servicio hagan lo que les dé la gana y trabajen tan poco."

Oficina de Correos Opiniones

Emmanuel

hace 1 año

"El horario es malo y necesitan mas personal"

Oficina de Correos Opiniones

Rosa

hace 1 año

"No había tenido ganas de escribir una reseña de una oficina de correos en mi vida, pero es que esta gente son muy pro y muy amables y eficientes. Ya no voy a otra aunque me cambie de barrio"

Oficina de Correos Opiniones

Manager

hace 1 año

"1 porque no puedo dar -15. Es una oficina de correos, no un hotel, ni un dentista, tampoco urgencias. Entonces no puedo justificar una espera de un 1 hora y 15 minutos - había 4 personas adelante en la fila!! servicio pessimo!"

Oficina de Correos Opiniones

Peggy

hace 1 año

"Me han atendido con una desgana porque faltaban 5 minutos para chapar. Pero yo mi media hora esperando en la calle pasando frío eso sí. Hacéis oposiciones para luego tener estas pocas ganas de trabajar?"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"Dos personas atendiendo y una hora de cola en la calle, vergonzoso"

Oficina de Correos Opiniones

JC

hace 1 año

"26 personas en cola, llega a otra calle. 1 persona atiende. 1h15min espera para que te atienden.Porque existe sitio asi en este país?"

Oficina de Correos Opiniones

Adi

hace 1 año

"Buenos profesionales que en este tiempo de pandemia siguen ofreciendo un gran servicio"

Oficina de Correos Opiniones

M.

hace 1 año

"Hace una semana estuve , y la verdad se me arregló el dia, iba un poco desmotivado por un incidente que tuve en el trabajó. Pero con la atención recibida por un empleado de allí, me cambio totalmente el ánimo. Súper atento y de una gran amabilidad. Gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Jam

hace 1 año

"Llevé un paquete y me dijeron que recibiría el comprobante por email (comprobé q lo habían apuntado bien) pero no llegaba y lo necesitaba, así que "traté" (entre comillas sí) de contactar: 1. Si llamas a la oficina (en mi caso fue a la de Ausias March de Barcelona) ya puedes llamar las veces q quieras y esperar el tiempo q tambien quieras q no lo cogen, y al final te cuelgan; y si repites y llamas otra vez... lo mismo. 2 Lo intenté con el formario online (de nuevo varias veces!) y siempre da error informático. 3 Llamé a la central de correos y después de pasar por los filtros típicos (y unos cuantos) del contestador automático, me dijeron q si no sabia el número de seguimiento q no podían atenderme (pero si es el dato q quiero pedir!) y terminan diciéndote que vayas físicamente."

Oficina de Correos Opiniones

Gustavo

hace 1 año

"No esperes que te cojan el teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Gonzalez

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de este agosto de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Carrer dels Alts Forns, 65, 08038 Barcelona


El horario es hasta las 20:30, no me lo podía creer. Y con la opción de preparar los datos de tu carta por internet no tienes ni que escribir allí, por fin!. No había cola...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Av. de Mistral, 44, 08015 Barcelona


No es muy difícil poner en Google "temporalmente cerrado" para que todo el mundo no tiene que perder tiempo llendo para encontrarlo en obras.

Rd Post
Rd Post

Oficina de correos en Barcelona

08028 Barcelona


Muy mala empresa de correos ,ya es la segunda ves que me pasa que dicen que han pasado a dejar una carta y es mentira yo he estado en casa y no han pasado. Es...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Carrer del Dr. Trueta, 58, 60, 08005 Barcelona, B


Excelente atención.Buena onda, empatía, predisposición...Muchas gracias ☺️