Oficina de Correos Carrer de la Independència

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Independència, 333, 08026 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934569700

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Independència, 333, 08026 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934569700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

La

Lara hace 7 meses en Lara hace 7 meses
No tiene ningún sentido que haya 5 espacios para atender y haya una o dos personas. Llegué y al menos éramos 20 personas esperando. Al principio sólo atendía a una persona y más adelante ya fueron dos. Podrían hacer una para recoger paquetes y otra para enviar. El tiempo de espera fue extremadamente elevado, casi una hora para recoger un bulto. La chica que me atendió fue muy amable. El resto, nefasto.

Ni

Nikita hace 7 meses en Nikita hace 7 meses
Recibí un paquete de una tienda en línea y realmente me gustó la experiencia en esta sucursal. Máquina expendedora de billetes con opción de idioma inglés, tiempo de espera de aproximadamente 1 minuto, trabajadores amables y profesionales.

Va

Vanir hace 7 meses en Vanir hace 7 meses
Fui el cliente con el número E126 para enviar un portátil a Alemania sobre las 19:30 y la agente en el mostrador 1 ha sido muy amable. 5 estrellas por su servicio. 16/10/1023

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Pongo 4 porque ell@s son súper amables. Todas, incluido el chico que está desde hace poco. Siempre me han tratado muy bien. Pero si llegas a las 18.30h ten en cuenta que no saldrás hasta las 19.30h. O más tarde. Al mediodía sobre la 13h no hay tanta gente. Pero ya no tengo posibilidad de ir a esa hora y me tengo que comer una hora de espera. Con suerte, media hora.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Muchas veces he venido a recoger paquetes aquí, en alguna ocasión he tenido que esperar mucho pero no es lo habitual. Los trabajadores en general son educados aunque a alguno le irían bien unos clases de trato cara al público. Hacer comentarios despectivos sobre otras personas delante de otros clientes no es de buen agrado.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
En una oficina de correos puedes encontrarte mil circunstancias que pueden condicionar tu experiencia. Si tienes eso en cuenta, y valoras el trato que recibes, considero que el personal que te atiende ahí es muy amable y resolutivo. Sin queja alguna!

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Atención amable y rápida. Lo único malo son las horas puntas cuando se forman las colas y el servicio se vuelve más lento. De igual modo en navidades y otras fechas de envío masificado. En estas fechas la mayoría de ventanas deberían estar operativas y normalmente solo dos a lo máximo tres. Evitando eso, el servicio es bueno.

Ob

Oblivion hace 1 año en Oblivion hace 1 año
He pasado a buscar un paquete y la señora que me ha atendido ha sido muy simpática, atenta y agradecida en todo momento. La atención ha sido rápida y no había cola

Ag

Agnès hace 2 años en Agnès hace 2 años
Durante el COVID te crecían raíces mientras esperabas, pero supongo que es normal. Desde entonces ningún problema, son más lentos que otras oficinas y el trato siempre ha sido amable.

刘清源 hace 2 años en 刘清源 hace 2 años
Para mis pocas visitas a esta oficina, siento que la eficiencia y la actitud de servicio son buenas, lo suficientemente buenas como para dejar 5 estrellas aquí.

Ai

Aina hace 2 años en Aina hace 2 años
Muy buen trato y profesionalidad por parte de todo el equipo y del director de la oficina Àlex. Muy buena oficina de correos, recomendable.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Fui a enviar un paquete una mañana y me sentí súper bien atendido por un chico de la ventanilla 1; da gusto ver como conocen los productos que ofrecen.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Personal atento y encantador. Un placer haber venido a esta sucursal y el trato recibido en la ventanilla 1. Volveré a esta oficina seguro!

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
Muchas de las quejas son antiguas. Llevo dos años asistiendo a esta agencia y nunca he tenido problemas. Muy agradable.

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
Siempre he recibido buena atención y son rápidos

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Atención excelente. Oficina poco concurrida hoy. Me atendieron muy correctamente, me llamaban por mi nombre completo con educación y respeto siempre. Me atendieron de forma bilingüe en todo momento. Excelente.

Sa

Sabina hace 2 años en Sabina hace 2 años
Me atendieron enseguida y muy bien

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Las trabajadoras son muy agradables y atentas. Tuve un problema (por despistada perdí un número de seguimiento de un paquete y no podía localizarlo) y pese al trabajo que tenían, me pidieron mi contacto y lo encontraron en muy poco tiempo. Además de ser eficaces, siempre te atienden con una sonrisa y eso cada vez es más difícil de ver en este mundo. Seguid así! :D

Be

Betty hace 3 años en Betty hace 3 años
Largas colas pero te atienden bien.

Al

Aleksandar hace 3 años en Aleksandar hace 3 años
Estoy enviando paquetes desde esta oficina casi cada semana por meses. Los trabajadores están muy amables y estoy satisfecho con los servicios.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Nos atendió una mujer muy amable con buena predisposición. Si bien nuestro trámite era complicado, fue muy servicial en todo momento. En general el ambiente era bueno. Obviamente hay colas y dificultades añadidas por la situación actual, pero en este caso concreto, 5/5.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Mi experiencia siempre ha sido buena. Nunca he tenido que esperar demasiado y me han tratado con cordialidad y profesionalidad.

Á

Álvaro hace 4 años en Álvaro hace 4 años
Lo cierto es que tienen un equipo ágil y con muy buen trato. Hay que agradecer que te atiendan siempre con una sonrisa pese a que la gente no les trate de la mejor de las maneras por hacer cola.

An

Anthony hace 4 años en Anthony hace 4 años
Servicio rápido, educado, profesional y eficiente. Oficina de correos limpia. Carece de espacio para sentarse. Excelentes mesas de servicio para discapacitados #accesibilidad

Te

Teresa hace 4 años en Teresa hace 4 años
Personal amable, pese a las dificultades del momento

Al

Alexey hace 4 años en Alexey hace 4 años
¡Usa esta oficina postal a menudo y se ve bien! ¡Gracias a la gente por su trabajo! ¡Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de junio de 2024