Oficina de Correos Gran Via de les Corts Catalanes

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Gran Via de les Corts Catalanes, 282, 08004 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono

Horario

Lunes 8:30–14:45 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:45 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:45 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:45 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:45 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de les Corts Catalanes, 282, 08004 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Va

Vanesa hace 8 meses en Vanesa hace 8 meses
Gracias a los funcionarios de correos de esta oficina por su atención, amabilidad y colaboración con los ciudadanos en estas elecciones.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Quiero agradecer al personal que estaba por la tarde el 18 de abril 2023, por el trato que recibí. Fueron muy amables. Iba a presentar unos documentos para la Delegación del Gobierno en Barcelona, ​​sin tener yo mucha idea de lo que tenía que hacer. Ellos hicimos todo lo posible, y gracias a ellos al día siguiente ya teníamos el certificado que necesitaba.

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
La chica que atiende nos habló desde el principio con un tono prepotente, ya directamente nos trato como tontos por no leer bien un mensaje. ¿Será que ella no no se despista? Un poco de paciencia y amabilidad no vendría mal...

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
El servicio de Correos es muy mejorable en muchos aspectos pero el funcionamiento de esta oficina es BUENO. Entiendo que la gente venga aquí a desahogarse por problemas con el servicio en general, pero es injusto que tenga una pountuación tan baja, ya que el personal es muy profesional y eficaz.

Da

Daneli hace 1 año en Daneli hace 1 año
La atención es excesivamente lenta, y puede que no sea culpa de los trabajadores si no de toda la burocracia que pone correos. Por eso cada vez mas la gente elige mondial relay u otro tipo de envíos. Esperar 20 minutos solo para dejar un paquete que ya esta listo y etiquetado es absurdo

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Pues no entiendo tanta crítica negativa cuando es probablemente la mejor oficina de correos que he conocido en mi vida. Tampoco había visto tantas mentiras en una reseña como que no tienen horario de tarde, cuando abren de lunes a viernes hasta las 20:00. Las trabajadoras majísimas, eficientes, te ayudan cuando tienes dudas para optar al envío más barato y seguro. Siempre que voy tardo 5 minutos como mucho y salgo sonriendo, es que no se puede pedir más.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Buen trato y rápido, no hay mucha gente. Eso sí, me tuvieron que poner un poquito de celo en el paquete y fue a regañadientes.

Pa

Pau hace 3 años en Pau hace 3 años
Muy simpático el chico, como simpre digo si quieres que sean amables contigo solo tiene que serlo tu primero.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
El día 23 de Marzo de 2021 fui simplemente a echar una carta por envío ordinario. La amabilidad del empleado que me atendió, para más señas, pegado a la puerta, fue exquisita. Me comentó que no me podía dar el ticket del envío porque no funcionaba en esos momentos el sistema informático, y que se comprometía a entregármelo si volvía o a que esperase unos minutos. Como tenía que ir a una visita profesional, le di las gracias. Quiero dejar aquí constancia de que sigue habiendo gente que se merece el doble o el triple del sueldo que le pagan.

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Las veces que he ido tanto a recoger como a enviar algo ha ido bien. Si que tal vez podrían ser algo más simpáticos como se quejan algunos, pero son eficientes que es lo que buscas en este tipo de servicios. Horario actualizado a 22 de Enero 2021, cuando pueda lo paso a Google para que se actualice :-)

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Esta oficina tiene unos empleados ejemplares, todos sin distinción, amables, eficaces, se respira profesionalidad y alegría. Gracias de verdad, sois un diez estrellas

Ro

Rodrigo hace 3 años en Rodrigo hace 3 años
Es una oficina pequeña (solo 2 personas) pero funciona perfectamente bien. Son amables y ágiles. En tiempos de Covid y horas puntas puede que haya que esperar un poco. Pero no son más de 10-15 minutos

Mi

Mixetas hace 3 años en Mixetas hace 3 años
Son muy sociables y amables con los clientes

Al

Alloush hace 3 años en Alloush hace 3 años
Normalmente debería estar abierto hasta las 2:30 debido a la Corona, pero yo estaba allí a las 12 en punto.

An

Ann hace 4 años en Ann hace 4 años
No hay casi colas, había una mujer de mediana edad que no parecía borde. Todo bien.

Ma

Manel hace 5 años en Manel hace 5 años
Oficina pequeña pero muy bien comunicada en plena Gran Via. Puedes llegar en autobus o en metro, parada Plaza España. Lo mejor es su horario ya que puedes ir los sábados por la mañana. El trato es excelente y muy rápido.

Jo

Jo hace 6 años en Jo hace 6 años
La oficina es pequeña, pero el personal es muy amable.

Núria hace 6 años en Núria hace 6 años
Poca espera y el personal atento y amable, no buscan solo terminar con su trabajo, si no ayudarte si pueden con los embalajes o lo que sea.

Ne

Neus hace 6 años en Neus hace 6 años
Edificio histórico y emblemático de la ciudad que hay que visitar aunque no quieras enviar nada a nadie.

Càrol hace 6 años en Càrol hace 6 años
Pocas colas y muy buena atención.

Ha

Hans hace 7 años en Hans hace 7 años
Mis postales se envían perfectamente a Taiwán. Una señora educada que trabajaba allí me ayudó mucho. Gracias

Fi

Finn hace 7 años en Finn hace 7 años
Oficina pequeño pero con personal amable y servicio bastante rápido. Fui a este oficina la primera vez que envié algo desde España, y fue mucho más fácil que pensé. ¡Bien hecho, Correos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de abril de 2024