Oficina de Correos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barakaldo que encontrarás en Bake Kalea, 34, 48903 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barakaldo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944990951

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Bake Kalea, 34, 48903 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944990951

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barakaldo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Im

Imanol hace 7 meses en Imanol hace 7 meses
Hoy día 5 por la mañana las chicas de la oficina de correos de Cruces me atendieron maravillosamente pudiendo enviar un paquete, el cual tenía muchas dudas por falta de información de cómo hacerlo. Una maravilla su trato agradable y la manera de solucionarme este trámite. Muchas gracias chicas.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Alguien muy eficiente vio que no tenía que firmar y tardó 3 segundos en darme el paquete estando el último de esa cola.

La

Lander hace 1 año en Lander hace 1 año
La verdad que genial con todo. Me llegan paquetes , no estoy en casa y me llaman diciendo si pasan mañana a la misma hora o lo dejan en correos. Muy atenta la chica . Luego paso por las tardes a recoger los paquetes y hay 2 chicas muy majas y me atienden con cualquier duda o problema. Sinceramente por mi parte de 10.

Im

Imanol hace 1 año en Imanol hace 1 año
Siempre trato excelente por parte de todo el personal de la oficina. Me han atendido hasta fuera de horario. Muy contento con todos ellos. Felicidades!

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
genial la experiencia, la chica que atiende en mostrador de pelo marrón súper maja, resolutiva y agradable. Solucionó un problema delante mío de un señor que no hablaba español, me encantó su trabajo

20

2019 hace 1 año en 2019 hace 1 año
Trato excelente! Fui el otro día por la tarde y salí muy contenta, me ayudaron e informaron de todas mi dudas. Unos chicos muy eficientes la verdad!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Tengo dos valoraciones totalmente opuestas para los dos turnos que hay ahora mismo en correos : primero de todo ,felicitar a la chica que suele estar por la mañana ,que es eficaz ,simpatica,educada ....sin embargo ,que lástima que nuestra juventud (cuidado que tengo 35 años ) ,no sabe ni darte los buenos días ,ni responder a un gracias y hablo del turno de la tarde,dos chicos jóvenes ,nuevos ,que no saben a estas alturas que trabajar de cara al publico es tener una sonrisa y ser agradable.Según entre ayer la chica estaba atendiendo a una persona ,y el chico ,viéndome entrar cuelga el cartel de cerrado .Saludo ,no se me contesta,digo gracias ,y me dicen una hasta luego asqueado.Madre mía ,chicos ,si estamos así a los 20 pico años que vais hacer después de otros 20 atendiendo al publico ? Gracias .

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Muchas gracias por la atención en la Oficina. La chica y el chico de la tarde muy agradables y asesoran muy bien para realizar mis envíos. Da gusto ver a gente joven trabajar tan bien.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Escribo esta reseña un miércoles 25 de mayo de 2022. He llamado esta mañana a la oficina de La Paz, en Barakaldo, para hacer una consulta sobre envíos a contrarreembolso y el trato que he recibido es inmejorable. Información clara y al detalle sobre tarifas, pesos, medidas del paquete, etc. La empleada que me ha atendido ha sido educada, amable, cordial, y muy profesional, de esas personas a las que se les nota verdadera vocación por la atención al cliente.
Oficina de Correos Opiniones
Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Buenas tardes, quiero manifestar una queja con respecto al cartero que va a Castrexana, desde que lo cambiaron hace unos meses no nos entregan ni una carta certificada, le resulta más fácil dejar el papel en el buzón. Es indignante que tengamos que ir constantemente a Barakaldo a recoger los sobres.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
He tenido un problema con un paquete, el cual era un timo y desde la oficina me lo han resuelto. Un diez x la atencion y resolucion

En

Eneriz hace 2 años en Eneriz hace 2 años
Una gozada , he tenido un problema con un paquete , y me lo han solucionado muy rápido y con un cariño y una amabilidad excepcional. Muy contenta con la chica en especial , que ha sido un amor .

Ya

Yannick hace 2 años en Yannick hace 2 años
Siempre que he tenido algún problema, las encargadas de la oficina de Cruces me lo han resuelto amablemente. Infinitamente agradecida.

Ho

Hola hace 2 años en Hola hace 2 años
Muy buena atención en la oficina.

Yo

Yo hace 2 años en Yo hace 2 años
La chica que me ha atendido, increíble de atenta y maja. Me pasaba por unos gramos en un paquete de 2kg y me ha ayudado. Genia.

Ka

Karla hace 2 años en Karla hace 2 años
Muy buena atención al cliente. Pero necesito el email de esta oficina para poder mandar una autorización para que me vayan a buscar un paquete, muchas gracias y un saludo.

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Las personas que trabajan en la oficina son super atentas y muy profesionales, al igual que sus compañeros que se encargan del resto de tareas.

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Muy buena atención y un servicio muy rapido para recoger y devolver productos. Un 10!

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Buen trato en esta oficina, ahora da gusto venir aquí.

Ps

Psicologia hace 3 años en Psicologia hace 3 años
El personal que me atendió fue muy profesional y atento y me regalaron una piruleta.

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
MARAVILLOSA ATENCION AL CLIENTE, RESOLUTIVOS Y AMABLES. DA GUSTO VER GENTE CON GANAS DE TRABAJAR.

Es

Estibaliz hace 3 años en Estibaliz hace 3 años
Chicas de la oficina muy majas y amables Me han atendido y gestionado mis pedidos correctamente

Is

Isidra hace 3 años en Isidra hace 3 años
Muy buen trato por parte del personal Da gusto ir a esta Oficina

OS

OSKAR hace 3 años en OSKAR hace 3 años
Buen trato y resolución de un problema de manera más que satisfactoria. Muchas gracias.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
El otro dia tuve que hacer una devolución de amazon y con las prisas no meti el papel necesario dentro del paquete y para sorpresa mia, la chica, muy amable, no solo me pregunto si lo habia metido sino que en vez de mandarme de nuevo a mi casa como otros lo han hecho, ella se tomo las molestias de imprimir el papel y meterlo dentro... Por lo que aprovecho para darle las gracias y ponerla 5 estrellas.

RO

RO-CA hace 3 años en RO-CA hace 3 años
Personal de la oficina amable y cercano. Trato muy profesional.

It

Itsasarain hace 3 años en Itsasarain hace 3 años
El trato ha sido cercano y muy profesional, la chica que me ha atendido majisima!! Gracias y un saludo

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Muy buena atención. ¡¡Majísima!! Ha tenido mucha paciencia y ha sido muy resolutiva teniendo en cuenta que yo no llevaba nada preparado. La idea del rosco del Pasapalabra te la regalo en agradecimiento.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Agradecer el trato en la oficina de cruces en particular a Isabel, que ha sido amable, profesional y cercana en todo momento. Un placer haber tratado contigo!!

La

Lander hace 3 años en Lander hace 3 años
Excelente trato y atención del personal de oficina. Los/as carteros/as ya son otro cantar.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Excelente trato, son muy amables. Soy persona mayor y me han ayudado mucho mandar un paquete a mi nieta. Gracias.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Quiero felicitar al servicio de Correos en general y al personal de la oficina de Cruces-Barakaldo, tanto al de turno de mañana, como de tarde por el interés puesto para ayudarme en todos los momentos que he necesitado de ese servicio, desde marzo, como por su amabilidad y lo he necesitado varías veces pues debido a la restricción de movilidad he tenido que enviar, tanto cartas, como paquetes certificados varios hasta la provincia de Burgos. También agradecer la rapidez de entrega de los mismos. Un saludo

La

Lanus hace 3 años en Lanus hace 3 años
Muy maja la chica que me ha atendido. Dejan entrar con perro lo cual se agradece enormemente porque no puedo dejarlo fuera al tratarse de un perro sordo. ¡Gracias por dejar a los perros entrar!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
El trato del personal de esta oficina es cercano y profesional. Me han informado siempre muy bien a la hora de realizar mis envíos. Nada que ver con el trabajo que hacen algunos carteros, que no siempre es el correcto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barakaldo de mayo de 2024