oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Barakaldo

Oficina de correos de Barakaldo que encontrarás en Arana Kalea, 8, 48901 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Arana Kalea, 8, 48901 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944377193

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono944377193

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Barakaldo

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta oficina de correos de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es la oficina central de correo de Barakaldo.De las tres oficinas que tienes en el municipio de Barakaldo.Es un edificio histórico ya reformado interiormente y adaptado a las nuevas tecnologías digitalmente.Gestiona todas las cartas normalizadas, certificadas y paquetería igual, en los envíos y entrega a los destinatarios.También venta de filatelia y algunas monedas de coleccion.Y aparte la tienda de correos que venden sus propios productos y de grupo Correos."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"La comunicación telefónica allí es imposible. Aunque la atención de los empleados del lugar no es la mejor pero si es buena."

Oficina de Correos Opiniones

CARLOS

hace 1 mes

"Buena atencion y me resolvieron la busqueda de mi paquete ya que como era carta ordonaria fui la primera vez y no me dieron respuesta ya que no se puede hacer seguimiento que tenia que esperar por que no habia manera de buscarlo alli y la chica tampoco se tomo la molestia de preguntar a sus compañeras... diciendonos que hasta podia correr el riesgo de perderse asi que me fui sin esperanzas y algo molesta por que ni para moverse a buscar en la oficina donde tengan el deposito de paquetes por lo menos... el dia de ayer volvi y la chica que me atendio(fue la misma de la primera vez) pidio ayuda a su compañera y ella sabia que el paquete estaba alli por el nombre ya lo habia visto, fue y lo busco donde tienen los paquetes y si gracias a ella me fui con mi paquete ya que habia perdido las esperanzas de que apareciera."

Oficina de Correos Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"He quedado maravillado por la atención y la amabilidad con que he sido atendido en la oficina de Correos, cuando he ido a enviar un paquete a Alemania. Ana Martín se ha tomado tanto interés como si fuera su propio envío. Cuando tenga que enviar cualquier artículo, sea delicado o no, lo haré a través de Correos. Gracias Ana por tu profesionalidad y tú amabilidad."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 6 meses

"MAS DE 20 LLAMADAS Y NADIE CONTESTA. SUELDO FIJO? VOMITOEsta oficina es vomitiva!!!!!! No te cogen el teléfono. No te mandan los pedidos a tu domicilio. Cuando te quejas por Internet no te hacen ni caso... ¿para que!? Da asco!!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Aintzane

hace 9 meses

"Imposible contactar por teléfono.No cogen nunca."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Personal muy amable que no duda en salir del mostrador para enseñar cómo funcionan las máquinas. Local moderno y espacioso."

Oficina de Correos Opiniones

Oblongo

hace 11 meses

"Personal malhumorado ,sin embargo el jefe majísimo, pero hay una señora un poco mayor y otra señora, las dos son horribles!!sin embargo la chica joven majísima . Parece que te están haciendo un favor para atenderte, hay un error de correos y encima te hablan déspota.Quizás las compañeras de correos de Zuazo tienen que darle una lecciones de atención al cliente ( por q al final es atención al cliente) ya que las chicas de zuazo son majisisiisismas."

Oficina de Correos Opiniones

San

hace 11 meses

"1 Estrella , Ya que bastantes veces el que me trae el correo a casa no hace bien su trabajo .. cuando es una carta certificada y hay que firmar ni llama al timbre ni nada , me deja la notificación en el buzón y siempre tengo que ir a correos a recogerlo , si es que no le gusta su trabajo que se busque otro y ya esta , ya que estoy arto de que siempre que pasa eso … estamos en casa y no llama nadie para abrir y format , y al bajar nos encontramos la carta en el buzón .. y no es normal eso , ni si quiera intenta llamar al timbre …"

Oficina de Correos Opiniones

Florin

hace 1 año

"Han dejado un pedido online a mi nombre en esta oficina, ha tenido que ir mi marido porque yo trabajo de 8 a 15 y es imposible que llegue a tiempo para recogerlo, ya que el horario de verano es de 8:30 a 14:30. Cuando ha ido mi marido con mi DNI (original) y el email que me enviaron de recogida, le han dicho que si no lleva firmada una autorización por mi no le dan el paquete. Así que, recoger el paquete conlleva 2 viajes a la oficina que está lejos de nuestro domicilio, con lo bien que se aparca por los alrededores y el trastorno que nos ocasiona.Creo que se debería ser mas eficientes y tener un poco mas de sentido común para facilitar al usuario la recogida de paquetes, ya que tienen horarios tan inaccesibles en verano.Espero que esto ayude para mejorar el servicio.Un saludo."

Oficina de Correos Opiniones

Clara

hace 1 año

"El servicio de correo estatal en está oficina es penoso, empleadas malhumoradas. Por no hablar de que parece una tienda de regalos y papelería. Merchandising de correos?, Sin comentarios."

Oficina de Correos Opiniones

Eguzki

hace 1 año

"Yo creo que la gente no tienen paciencia en esperar a su turno, es mentira que digan que solo hay una cola, pero dentro atiende 4 personas, yo estoy contento con ellos porque si tienen algun problema ellos lo solucionan rapidamente sobre todo el director Miguel, gracias a el, me soluciono mi problema rapidamente..Gracias otra vez.Miguel Angel"

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 1 año

"PÉSIMO SERVICIO, gente maleducada atendiendo en ventanilla y que no saben hacer las labores propias de su trabajo. Lamentable."

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Las veces qué he estado siempre me atienden con corrección, nunca he tenido ningún problema.Le tengo qué subir una estrella, hoy día 26 de febrero he recogido un paquete y la he encontrado más nueva, grande, ordenada, me ha gustado mucho. Solo os falta poner una cafetería. 🤗"

Oficina de Correos Opiniones

ANDROMEDA

hace 1 año

"Horario muy restrictivo. No abren sábados ni mediodías"

Oficina de Correos Opiniones

Abc

hace 1 año

"Mala experiencia quería enviar un paquete por Wallapop que esta bien empaquetadoY me han tenido que vender el sobre si o si."

Oficina de Correos Opiniones

Hdou

hace 1 año

"Una atención muy cercana,siempre aconsejando la manera más idónea a mis necesidades.Seguiré contando con vosotros para mis envíos."

Oficina de Correos Opiniones

Janire

hace 1 año

"Es imposible hablar por teléfono,llamas para pregunta por un paquete que en seguimiento me pone que lleva 2 días ya en la oficina y no contesta nadie , cuando yo lo hago por si andan muy saturados ir a recogerlo y cuando me cogen me habla con la música de espera puesta,le digo que oigo la música y me dice que el no oye ningúna música...al final me dice que cuando tenga el número de pedido que vuelva a llamar que están ocupados... increíble."

Oficina de Correos Opiniones

Aitor

hace 1 año

"El trato, es inmejorable.. Muy pacientes, envíos siempre a tiempo.Las oficinas han mejorado mucho, me encanta el nuevo look que le han dado.Nada que ver con las oficinas de antes."

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Jamás contestan al teléfono en esta oficina. Llamas estando allí dentro y el teléfono no suena porque lo tienen silenciado. Cuando preguntas, no se cortan en reconocerlo pese a no tener clientes a quien atender.Para más inri, marcan envíos como "entregados" sin ser cierto y cuando vas en busca de una solución, se lavan las manos encogiéndose de hombros.De vergüenza!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Moisés

hace 1 año

"Viernes 27 de noviembre de 2020, supuesto horario hasta las 20h, llego a las 19:35 y me lo encuentro cerrado.Una vergüenza"

Oficina de Correos Opiniones

Itziar

hace 1 año

"Ya van tres veces que en la web figura como paquete enviado y no ha llegado nada... si el personal contratado no vale para ese puesto, estoy seguro de que en el paro, hay personas válidas con experiencia para ello. Para más problema, llamo al telf de correos BARAKALDO CENTRO, y no coje ni el tato, tras 35 llamadas. Por lo que aquí los mensajeros, nabos, pero es que, la gerencia más todavía. No se por que me asombra, si los cargos los tienen los "mejores"..."

Oficina de Correos Opiniones

Egurre

hace 1 año

"no deja poner 0 estrellas, el trato penoso"

Oficina de Correos Opiniones

Guille

hace 1 año

"Eficiencia y amabilidad siempre, aunque estén a tope."

Oficina de Correos Opiniones

Glenn

hace 1 año

"Este verano he recibido en el buzón un aviso para recoger en la oficina, 16 días después de la fecha indicada en el aviso. Fui el mismo día a la oficina y claro, paquete devuelto. Cero posibilidades de recibir el paquete. Hasta el de la ventanilla alucinaba de la inutilidad del reparto.Al CM de Correos que ahora pondrá la respuesta automatizada, YA PUSE LA QUEJA en la web y me contestaron con un mensaje igual de automatizado:-----------------------------------------------------------------------------Nos ponemos en contacto contigo en relación a la incidencia que nos has hecho llegar acerca de un error en el aviso de llegada de tu envío.En primer lugar, indicarte que sentimos las molestias que esta situación te ha ocasionado y te agradecemos sinceramente que nos la hayas comunicado.En Correos estamos comprometidos con la calidad en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Para nosotros son lo más importante y conforman el eje central de nuestro trabajo. Nos volcamos en la preparación de todos nuestros empleados para alcanzar el propósito de ofrecer los mejores servicios...(y otros tres o cuatro párrafos de marketing vacío y barato)Gracias por confiar en Correos,Servicio de Atención al Cliente - Correos-----------------------------------------------------------------------------Y ya está. Ya han cumplido. Sueldo justificado, eh? A vivir!! Con un par!Os importa cero dar un servicio decente."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 2 años

"Horario de ministrosEn lugares de adaptarse al cliente el cliente tiene que adaptarse a ellos"

Oficina de Correos Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Antigua y sin sitio para aparcar y muchas veces largas esperas. Un desastre"

Oficina de Correos Opiniones

Iñaki

hace 2 años

"Con este horario es imposible recoger las cosas . Lamentable ."

Oficina de Correos Opiniones

Borislava

hace 2 años

"El personal es excepcional. Siempre que he ido. Y voy mucho. En muy pocos sitios te atienden así.Pero el horario no se ajusta a las características del servicio al que se dedica. Es como tener un hotel y cerrar por las noches. Sí pido algo por correos porque no estoy en casa y el horario de correos es el mismo que cuando no estoy en casa se pierde el propósito de envíos a correos. Cuando hay colas hay que decir que van deprisa. La oficina está desde hace mucho en un estado lamentable"

Oficina de Correos Opiniones

J

hace 2 años

"Increíble que la empresa PUBLICA CORREOS ,con oficinas de reparto en cada esquina del país.Sea incapaz de competir con cualquier mensajería,He ido a recoger un envío de Amazon y la oficina de correos SOLO ABRE POR LA MAÑANA.Estas empresas públicas fundamentales para el desarrollo del país están dirigidas por inútiles con el único merito de ser colegas de la mafia política que dirige el país.R.I.P CORREOS"

Oficina de Correos Opiniones

J

hace 2 años

"Te marean de un sitio a otro cuando debería estar en una oficina la envían a otra y luego vas al de 4 días y todavía no está y que tardará unos días y así continuamente sin decir que veces estás en el domicilio y te dejan papel cuando ni siquiera llaman, creo que por su parte el trabajo no lo hacen nada bien . Porque no hay un cuarto de estrella...."

Oficina de Correos Opiniones

Miren

hace 2 años

"Teneis muy poca verguenza... Horario de 8.30 a 14.30??? Sabados sin currar??... Pero que sois hijos de millonarios.... Ya me direis que persona NORMAL.. Puede recoger un paquete con ese horario vip que teneis"

Oficina de Correos Opiniones

Borja

hace 2 años

"Horrible , deberían poner mas personal .. ya que hay unas colas ...."

Oficina de Correos Opiniones

Alexandre

hace 2 años

"Trato bueno y adecuado para los tiempos que corren."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 2 años

"Es difícil encontrar una oficina de correos con gente más borde y con menos ganas de trabajar que está."

Oficina de Correos Opiniones

Nahun

hace 2 años

"Muy mal. El cartero tiene un envío a un comercio con horario en la puerta y pretende entregarlo a las 14,30 cuando el cartel dice:13,30. Sabe leer?."

Oficina de Correos Opiniones

Angel

hace 2 años

"El servicio de correos en Barakaldo es pésimo, pero esta oficina lo es aún mas, ya no te digo si tienes que llamar por lo que sea, olvídate de que te cojan el teléfono, total para que si ya tienen un sueldo de por vida..."

Oficina de Correos Opiniones

Venta

hace 2 años

"entro en la pag web y me dice que intento fallido de entrega hoy dia 24/7/2019 a las13.33 cuando ni se han acercado al portal... ya que estaba a esa hora sentada en frente de mi portal y encima no me han dejado ni aviso en el buzon ..."

Oficina de Correos Opiniones

Ira

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barakaldo de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barakaldo

Plaza López de Ayala, 6, 48902 Barakaldo, Biscay


Ahora que han visto las orejas al lobo empiezan a moverse más, aunque a veces lis repartos a domicilio sigan parecido a antes, o sea corriendo y mal

Barakaldo Unidad De Reparto 1
BARAKALDO UNIDAD DE REPARTO 1

Oficina de correos en Barakaldo

Arana Kalea, 8, 48901 Barakaldo, Bizkaia


El sexto envío de correo ordinario que no me llega.¿Qué está pasando con el reparto de Correo en Barakaldo?

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barakaldo

Bake Kalea, 34, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Quiero dar las gracias a la gente que publica Reseñas, pues me ha pasado como cuentan aquí, Me enviaron un certificado y como no estaba en casa, no me dejaron aviso, menos mal que era...

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 2916
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 2916

Zubitxueta Kalea, 3, 48903 Barakaldo, Bizkaia