Oficina de Correos Arana Kalea

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barakaldo que encontrarás en Arana Kalea, 8, 48901 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barakaldo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944377193

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Arana Kalea, 8, 48901 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944377193

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barakaldo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Mandira hace 11 meses en Mandira hace 11 meses
Aquí, si. En general mis experiencias con los empleados han sido positivas. Colas que van rápido, atentos, te explican lo que no entiendes (sobre todo aquello relacionado con citypaq) y por ahora ningún problema con mis envíos ni recogidas de paquetes. ✨

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
No entregan y dicen que lo han intentado sin éxito. No dejan aviso, no llaman y cuando llamas se desentienden. Después de concertar nueva entrega no la hacen y mandan sms para concertar nueva entrega, que tampoco hacen. Ha habido hace tiempo cambio de personal, sin embargo algunos problemas subsisten. Todo sea dicho, en cartería hay una persona que ayuda muchísimo y se preocupa porque el servicio sea correcto, incluso si son temas de paquetería. Persona educada, amable, muy agradable y se nota la implicación y el interés.

Be

Benita hace 1 año en Benita hace 1 año
Soy la chica que ha ido esta mañana a las 8:27,cojo mi ticket,dos empleadas me dicen hasta y media no abren, espero. A las 8:29 , una tercera empleada me dice que pase, pero sus compañeras me indican que debo coger ticket,el de hace un minuto no vale? Cuando voy a sacar el segundo ticket,un chico está sacando el suyo, entonces él está por delante... Pero aparece la tercera empleada y me atiende,de manera profesional y muy amable ,así que mi reseña es para darle las GRACIAS . Tus compañeras deben aprender mucho de ti. No se tu nombre pero MUCHAS GRACIAS .

Ib

Ibai hace 1 año en Ibai hace 1 año
Local renovado y gente amable que te atiende en condiciones pero muchísisisima cola, más de media hora de espera para entregar un paquete. Da igual la hora a la que vayas que hay cola como para sentarse y esperar un buen rato.

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
La comunicación telefónica allí es imposible. Aunque la atención de los empleados del lugar no es la mejor pero si es buena.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Es la oficina central de correo de Barakaldo. De las tres oficinas que tienes en el municipio de Barakaldo. Es un edificio histórico ya reformado interiormente y adaptado a las nuevas tecnologías digitalmente. Gestiona todas las cartas normalizadas, certificadas y paquetería igual, en los envíos y entrega a los destinatarios. También venta de filatelia y algunas monedas de coleccion. Y aparte la tienda de correos que venden sus propios productos y de grupo Correos.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Buena atencion y me resolvieron la busqueda de mi paquete ya que como era carta ordonaria fui la primera vez y no me dieron respuesta ya que no se puede hacer seguimiento que tenia que esperar por que no habia manera de buscarlo alli y la chica tampoco se tomo la molestia de preguntar a sus compañeras... diciendonos que hasta podia correr el riesgo de perderse asi que me fui sin esperanzas y algo molesta por que ni para moverse a buscar en la oficina donde tengan el deposito de paquetes por lo menos... el dia de ayer volvi y la chica que me atendio(fue la misma de la primera vez) pidio ayuda a su compañera y ella sabia que el paquete estaba alli por el nombre ya lo habia visto, fue y lo busco donde tienen los paquetes y si gracias a ella me fui con mi paquete ya que habia perdido las esperanzas de que apareciera.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
He quedado maravillado por la atención y la amabilidad con que he sido atendido en la oficina de Correos, cuando he ido a enviar un paquete a Alemania. Ana Martín se ha tomado tanto interés como si fuera su propio envío. Cuando tenga que enviar cualquier artículo, sea delicado o no, lo haré a través de Correos. Gracias Ana por tu profesionalidad y tú amabilidad.

Ob

Oblongo hace 2 años en Oblongo hace 2 años
Personal muy amable que no duda en salir del mostrador para enseñar cómo funcionan las máquinas. Local moderno y espacioso.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Yo creo que la gente no tienen paciencia en esperar a su turno, es mentira que digan que solo hay una cola, pero dentro atiende 4 personas, yo estoy contento con ellos porque si tienen algun problema ellos lo solucionan rapidamente sobre todo el director Miguel, gracias a el, me soluciono mi problema rapidamente.. Gracias otra vez. Miguel Angel

AN

ANDROMEDA hace 3 años en ANDROMEDA hace 3 años
Las veces qué he estado siempre me atienden con corrección, nunca he tenido ningún problema.Le tengo qué subir una estrella, hoy día 26 de febrero he recogido un paquete y la he encontrado más nueva, grande, ordenada, me ha gustado mucho. Solo os falta poner una cafetería. ?

Ja

Janire hace 3 años en Janire hace 3 años
Una atención muy cercana,siempre aconsejando la manera más idónea a mis necesidades. Seguiré contando con vosotros para mis envíos.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
El trato, es inmejorable.. Muy pacientes, envíos siempre a tiempo. Las oficinas han mejorado mucho, me encanta el nuevo look que le han dado. Nada que ver con las oficinas de antes.

Gl

Glenn hace 3 años en Glenn hace 3 años
Eficiencia y amabilidad siempre, aunque estén a tope.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Trato bueno y adecuado para los tiempos que corren.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barakaldo de junio de 2024