Oficina de Correos Calle Vicente Calatayud

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Aspe que encontrarás en Calle Vicente Calatayud, 4, 03680 Aspe, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Aspe
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965490380

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Vicente Calatayud, 4, 03680 Aspe, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965490380

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Aspe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Oficina de Correos Opiniones
José hace 1 año en José hace 1 año
Podrían poner un horario por la tarde una vez a la semana, porque hay gente que no puede recoger paquetes por la mañana.
Oficina de Correos Opiniones
Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Yesterday I left a package at the Frailes office. It had to be weight in Aspe..the package is been paid. And I should receive a tracker invoice in my mailbox. This did not happen, now I can't prove the package is sent...from Jan van Droffelaar Barbarroja to Craig Mitchell - granada
Oficina de Correos Opiniones
José hace 1 año en José hace 1 año
Podrían poner un día a la semana horario de tarde para recoger paquetes los que trabajamos por la mañana.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Habría que ampliar horarios.... Hay gente que trabaja todo el día. Y claro, Correos no trabaja los sábados.... Ni tampoco por las tardes....

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
The reduced timetable for the Post Office makes it impossible for anyone who works full time to either collect or send any mail, if you live in a house which does not have a postal delivery service. 08.30 until 14.30 Mon to Fri and no Saturday opening is crazy! I have not been able to collect my mail for months! El horario reducido de Correos hace imposible que cualquier persona que trabaje a jornada completa pueda recoger o enviar cualquier correspondencia, si vive en una casa que no dispone de servicio postal. ¡De 08:30 a 14:30 de lunes a viernes y no abrir los sábados es una locura! ¡Hace meses que no puedo recoger mi correo!

Ar

Arantza hace 4 años en Arantza hace 4 años
No siempre ha sido así en esta oficina, pero la verdad es que actualmente se respira mejor ambiente, parece que el Equipo de personas que están de cara al público fluye mejor que anteriormente, y la atención se ha visto gratamente mejorada. Los tiempos de espera son razonables (siempre depende del día de la semana). Hace casi dos años puse una reseña desfavorable, y he tardado en rectificarla porque la verdad había estado muy descontenta en algunas de las veces que me habían atendido. Ahora he de decir que llevo ya bastante tiempo usando sus servicios y que estoy muy contenta con su atención. Con una sonrisa por parte de todos, las gestiones del día a día son más agradables, tanto para unos como para otros :) Gracias por este cambio!

Be

Benjamín hace 4 años en Benjamín hace 4 años
Las veces que he ido me han atendido muy bien, si que es cierto que casi siempre hay mucha cola para hacer cualquier envío y tramite por lo que se hace muy pesado ir a correos. Creo que con una gestión de citas se regularía mas el tema de las colas o bien dedicar ciertas ventanillas para labores distintas, ya que en ocasiones hay gente que va para escasos segundos pero tienen que hacer cola de mas de media hora o incluso una hora. Si hacen una ventanilla rápida, para tramites rápidos, seria mas productivo y además tendría mejor atendida la clientela.

To

Tomás hace 4 años en Tomás hace 4 años
Buena atención, pero creo que falta mucho personal, los trabajadores no dan abasto

Ro

Robin hace 5 años en Robin hace 5 años
Personal muy amable y servicial. Puede estar ocupado a veces debido al papeleo involucrado en enviar artículos, especialmente al extranjero. El gerente también es muy útil si es necesario.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Aspe de mayo de 2024