oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Correos Express

Se encuentra en Arrigorriaga

Oficina de correos de Arrigorriaga que encontrarás en Espinosa Orive Doktorearen Kalea, 15, 48003 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Correos Express, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Correos Express es de

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Espinosa Orive Doktorearen Kalea, 15, 48003 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Correos Express?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreCorreos Express
SectorOficina de correos
CiudadArrigorriaga
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreosexpress.com
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos Express, tiene una puntuación de 1 sobre 5

Oficina de correos Correos Express Arrigorriaga

Correos Express opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta oficina de correos de Arrigorriaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Correos Express pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola ,estoy esperando un paquete ,que me envió un muchacho de barcelona ,llevo unos dias esperando y ahora al intentar contactar con el ,me bloqueó por whatssap ,y descubro que es una estafa ,lo que no entiendo ,esque he hecho el ingreso de 195€ a la cuenta de correos ,y me llegó un correo electronico de correos express ,con numero de seguimiento del paquete y con todos mis datos ,y el muchacho me mandó tambien el justificante de correos y todo ,no sé que ha sido eso y que tengo que hacer gracias mi numero de telefono 631587655"

Correos Express Opiniones

Abdelghaffar

hace 6 días

"Llevo esperando un paquete desde el 30 de julio. No se puede contactar con ellos. Con el número de seguimiento no puedo localizar mi paquete, no sé dónde se encuentra.Edito: es VERGONZOSO. La atención al cliente es horrible. He llamado a cinco teléfonos diferentes, en cuatro me coge un robot y cuando consigo hablar con una persona, es una persona desagradable que no se ha molestado en mirar mi pedido, ni siquiera ha querido anotar el el número de seguimiento. Me dicen que me ponga en contacto con el remitente pero ya lo he hecho y me dicen que está en manos de Correos Express. Hace años ya me perdieron otro paquete que nunca llegó a aparecer..."

Correos Express Opiniones

Jennifer

hace 1 año

"Pésimo servicio de reparto. Llevan desde el día 22 de julio para entregarme un paquete pedido en Amazon y estamos a 4 de agosto y sin noticias del paquete. Intento ponerme en contacto con ellos para saber q pasa y es imposible. Un desastre de empresa."

Correos Express Opiniones

Jon

hace 1 año

"La peor empresa de paquetería. Nunca cumplen la fecha de entrega indicada."

Correos Express Opiniones

Marta

hace 1 año

"Una camioneta de reparto de esta empresa ha estado a punto de atropellarme hoy 17/05/21 a las 18:15 en Areeta, Bizkaia. Dos operarios dentro de la misma: (1) El conductor fumando, sin cinturón de seguridad, sin mascarilla y con las ventanillas bajadas. (2) El copiloto que ha dado un fuerte golpe contra la ventanilla de su vehículo me insultaba mientras ha amenazado con bajarse del mismo mientras yo cruzaba un paso de cebra.No me han matado de milagro. Iban distraídos al volante y con exceso de velocidad. Una vergüenza. He intentado contactar con la misma con la empresa para informar de sus trabajadores y la centralita no coge las llamadas ni atiende por teléfono.Un cachondeo de empresa. Si estás pensando en coger algo online por el amor de Dios no des trabajo a semejantes negligentes, chulos y violentos tipos."

Correos Express Opiniones

Iván

hace 1 año

"VERGONZOSO!!! PENOSO!!!Hay muchas otras empresas de reparto serias y fiables, no se os ocurra caer en el error de contratarlo NI COMORAR NADA ONLINE QUE USE ESTE MODO DE ENVÍO!!! Se lo entregan a cualquiera, sin avisar y después consigues encontrar tu paquete o no, quién sabe.ES UNA ESTAFA!!!"

Correos Express Opiniones

Oiana

hace 1 año

"Desastrosos, todo problemas a la hora de recoger y entregar. El servicio de atención al cliente, inexistente. No hacen caso a ningún cambio y te quedas sin tu envío."

Correos Express Opiniones

Gorka

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Correos Express?

Alternativas a Correos Express

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Arrigorriaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Arrigorriaga de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Arrigorriaga

Espinosa Orive Doktorearen Kalea, 3, 48003 Bilbo, Bizkaia


Un servicio pesimo, no les lee el lector de codigos y no te dan ningun tipo de solucion. Tuve que volver otro dia y el trato fue mejor, asi que lo puntuare un poco mejor,...