Oficina de Correos C/ Peñarredonda N║ 3 5

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Aranjuez que encontrarás en C/ Peñarredonda N║ 3 5, 28300 Aranjuez, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Aranjuez
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 918911991

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Peñarredonda N║ 3 5, 28300 Aranjuez, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 918911991

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Aranjuez, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Creo que podrían abrir los sábados por la mañana como hacían antes, mucha gente trabaja fuera de Aranjuez y solo puede hacer gestiones de correos los sábados, por lo demás , me gusta como está ahora la oficina de correos después de su última reforma, el sistema de turnos , ya era hora que llegara a digitalizarse, aunque al principio me parecía raro, ahora está bien , que la atención sea por orden de llegada , tanto si envías , como si recibes un paquete. He leído varias reseñas negativas, y creo que como siempre, la atención al cliente no es 100% eficaz, deberían cuidar esos pequeños detalles para mejorar. A mi personalmente siempre me ha ido bien con el servicio, también es verdad que a las horas que voy ,no suele haber mucha gente, la oficina es moderna y está bastante limpia, los empleados correctos , y tiene una rampa de acceso. Un aspecto negativo, que alguna vez me ha pasado, es que al pagar con tarjeta, alguna vez te dicen que si quieres donar a la cruz roja, o la última vez, que si quiero redondear el precio para que sea exacto, todo esto pagando unos céntimos más de lo que la tarifa marca, hombre sinceramente, no entiendo porque lo hacen, si pago con tarjeta bancaria, lo de la cruz roja bueno tiene su pase, aún así me molesta que te lo digan para donar, la sugerencia de redondear el precio unos céntimos, si pago con tarjeta, me parece muy mal, porque voy a pagar más por un servicio , que tiene las tarifas oficiales. También reivindicar que ya estamos cansados de que todos los años suban las tarifas de envíos , esto ya nunca baja, todos los años las suben, los sueldos NO , por supuesto, que sigan así, que llegaran a un punto en que enviar un paquete sea un lujo, y solo puedan hacerlo los ricos. Se supone que correos lo pagamos todos, con nuestros impuestos, y debería ser lo más social para que, cualquier persona pueda enviar cualquier cosa. Los precios ya parecen un poco altos . Y no tiene pinta de que bajen algún día. La gente se busca alternativas y llegará un día que si no cambia correos pueda cerrar. En estos casos recomendar, es dificil, porque está correos y después las empresas privadas de transporte que podrían ser hasta más caras. Cada cual que vaya donde lo permita su bolsillo.

Ar

Arroyo hace 11 meses en Arroyo hace 11 meses
Soy nuevo en Aranjuez, 2 meses llevo. Antes vivía en Valdemoro, y ya he ido varias veces a esta oficina. 1 a votar por correo en las municipales y ahora solicitar el del Gobierno. También un par de envíos normales y 4 o 5 de WALLAP0P. Me han atendido muy bien siempre. Me siento bien. Aunque hecho mucho de menos a las chicas de Valdemoro eran fantásticas. (Por cierto aquí se quejan algunos del aparcamiento, pero por lo menos se puede, en Valdemoro está en la plaza Mayor, en un cruce superestrecho, allí hay que ir a pie si o si). 💚💚💚💚

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Oficina para enviar y recoger correo y pedidos, con apartados postales, hacer giros, enviar burofax, etc. La única pega, la dificultad de aparcamiento en los alrededores según la hora, aunque hay zona azul.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Una oficina rápida, eficaz, con profesionales atentos y amables. En contraposición a otras oficinas, la experiencia de Correos Aranjuez de Peñarredonda es fantástica. Enhorabuena a todos.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Siempre que he llamado por teléfono, me ha atendido un hombre (muy amable y dispuesto) que me ha ayudado para la recepción de pedidos, facilitándome teléfono de compañeros de entrega. He de de decir que siempre llamo a primera hora, por si sirve para otras personas.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Muy atentos, siempre amables y con buen ánimo. No entiendo las reseñas bajas. Se levantan lo mínimo y necesario para atender a todo el mundo. Atienden con paciencia, explican las cosas y le dan a cada cliente su tiempo.
Oficina de Correos Opiniones
Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Que clase de horario es el que tienen ahora? Solo abren por las mañanas de L a V hasta las 14:30 y los sábados no abren. No entiendo este horario que no te permite recoger, ni entregar nada.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
He ido en varias ocasiones a esta oficina, con distintos motivos, y en todo momento el trato ha sido agradable, educado y profesional.
Oficina de Correos Opiniones
Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
No se para que sirve la opinion del pueblo si no le haceis caso. No se os puede olvidar que una gran parte de la empresa es del estado y sois funcionarios. Un servicio pleno al cliente, facilidad al trabajador y un poquito de empatia no venia nada mal. Teneis un horario pesimo, una atencion al cliente pésima y un servicio de reparto pésimo no entiendo como no se toman medidas en esta sucursal. Es una verguenza, y luego nos quejamos cuando privatizan las cosas. Espero que al menos en el horario pongáis una solución, lo de que seais amables y eso lo doy por perdido.

Ch

Charly hace 1 año en Charly hace 1 año
Citypaq es la solución rápida y sencilla de Correos para recoger, enviar o devolver tus paquetes a través de nuestras taquillas inteligentes. Puedes encontrarlas cerca de tu domicilio, tu trabajo o en lugares de tránsito como supermercados, gasolineras o centros comerciales. Tus compras online dónde y cuándo quieras

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Personal muy atento y amable. Horario muy amplio a excepción de sábados.
Oficina de Correos Opiniones
Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Es vergonzoso que el reparto en Correos en Aranjuez lleve en Huelga ya casi dos meses sin que se vea en el horizonte ningún tipo de solución ( a ningún trabajador le gusta hacer una huelga ya que eso significa perder dinero). A veces a los directivos de Correos se les olvida que la garantía de que una carta o un paquete , yo lo reciba, la garantía es el sistema postal español. A sus directivos se les olvida esto, sino ya se hubieran sentado a negociar y no solo pensar en la proyección de sus carreras.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
L@s Trabajador@s de Correos, cada vez más amables y más preparados. Se nota que han superado una Oposición. Gracias por vuestra atención y a amabilidad.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Llamé al departamento de reparto de Correos, son quienes llevan el tema del Citypaq. La persona que me atendió fue muy profesional y me solucionaron el problema rápidamente.

Tr

Tren hace 3 años en Tren hace 3 años
Dependiendo del personal que te toque, o son muy amables y serviciales, o dejan mucho que desear para estar trabajando de cara al público. Pero la mayoría (el 80 %) son buenos profesionales. Tengo que decir, además, que los envíos desde esta oficina siempre les han llegado a mis clientes más rápido que desde la de Ocaña, posiblemente porque está en Madrid. Es única oficina cerca de la comarca de la mesa de Ocaña, que abre por las tardes.

AL

ALMUDENA hace 3 años en ALMUDENA hace 3 años
Genial, ya funciona el servicio por la tarde
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Aranjuez de mayo de 2024