Oficina de Correos Plaza Mahía

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Ames que encontrarás en Plaza Mahía, 10, 15220 Bertamiráns, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Ames
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 981884713

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Mahía, 10, 15220 Bertamiráns, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 981884713

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Ames, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

MG

MGC hace 1 año en MGC hace 1 año
Personal muy atento e implicado en todo momento. El horario de invierno es una maravilla, el de verano sin embargo es muy mejorable.
Oficina de Correos Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
El lunes 19 d diciembre, llegué a la puerta a las 20:30 cargada con un paquete y ya tenían la puerta cerrada Las dos empleadas me vieron, les hice señas para q por favor me atendiesen( además estaba una noche de lluvia infernal) y ni una ni otra se dignó a prolongar su jornada medio minuto (tal vez ni eso porque puede q ni fuesen y 30 cuando llegué) QUÉ TRISTE estos funcionarios…de verdad…!! UNA PENA!! No me extraña la valoración tan baja que tiene esta oficina

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Gente eficiente. El horario me parece magnífico, salvando el de verano, para los que trabajamos con su mismo horario ?. Colaboran con ONG, vendiendo productos solidarios. Sólo puedo opinar de las oficinas, desconozco cómo funciona el servicio de reparto.

Ge

Gersio hace 1 año en Gersio hace 1 año
Siempre atienden bien pero... horarios horribles, además, depende del dia la rapidez de la gestión, casi siempre hay que esperar cola

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Los trabajadores son muy amables, y funciona muy bien. Lo malo es el horario en verano , de 8.30-14.30, que es inservible para el 99% de los que trabajamos por la mañana, y encima no trabajan los sábados. Me parece muy mal siendo un servicio público.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Por experiencia propia doy fe de su excelente atención y cordialidad.. Siempre dispuestos a colaborar.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Atención, perfecta. En cuanto a los horarios de esta oficina: L-V 8:30 a 14:30 es horario de verano, que termina hoy 30 sept 2021. A partir del 1 de octubre empieza el horario de invierno: L a V, de 8:30 a 20:30
Oficina de Correos Opiniones
Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Quería aprovechar esta vía para felicitar a la cartera que reparte la Avenida da Mahía, en concreto la que pasa por el número 71, por su buen trabajo, siempre atenta, agradable, preocupada y facilitadora. Es todo un gusto contar con una profesional así en mi calle. Siento no poder felicitarla por su nombre pero no lo sé (una falta de delicadeza por mi parte porque lleva ya tiempo trabajando aquí). Y enhorabuena a vosotros Correos por contar con alguien así en vuestra plantilla.

Pe

Pepiño hace 3 años en Pepiño hace 3 años
Son un cielo todas/os, atención siempre correcta, entregas siempre bien, Tanto cartera, Susana es un cielo, y el señor de los paquetes que no se su nombre super educado. No entiendo críticas, llevo muchos años con ellos y siempre han sido correctísimos, ánimo....y ya sabeis "agua que no es de beber déjala correr"

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Impresionante! Grandes profesionales que hacen todo lo posible por solucionar cualquier incidencia. Un placer tratar con gente así!

Ma

Marcelo hace 3 años en Marcelo hace 3 años
Agradable amplio y luminoso interior, conveniente horario. Atención al cliente de 10

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Una excelente atención. El equipo actual se esfuerza siempre por resolver las incidencias y facilita las diversas gestiones. Da gusto pasarse por la oficina de Bertamiráns, pese a las esperas y colas debido a la situación actual. Muy enhorabuena.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Cada vez que voy, encuentro que son muy amables al atender. El último paquete que tomé iba a un pueblo del norte de Inglaterra y en cuatro días estaba en mi destino

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Espacioso, grande, personal atento y amable, cumpliendo todas las normas de seguridad

Sa

Sabela hace 4 años en Sabela hace 4 años
El trato es muy bueno, pero como dicen otras personas, suele haber bastante cola.

An

Andrei hace 4 años en Andrei hace 4 años
He estado usando esta oficina de correos por más de 10 años. Gente amable y competente trabaja aquí. Siempre ayuda si hay algún problema. Spasibo! Andrei

An

Angela hace 5 años en Angela hace 5 años
Para mí, esta oficina de correos, funciona muy bien estando en un pueblecito de pocos habitantes. Alguien dice por aquí que no hay aparcamiento. No sé si vive ese señor en Bertamiráns porque de ser así, no necesita el coche para nada y menos para echar una carta. Si vive en otro sitio, hay una explanada bien grande para aparcar cerca de la oficina de correos, yendo para la piscina A Telleira. Hasta la fecha no conozco un lugar donde se pueda aparcar a la puerta de una oficina de correos.

Da

Damián hace 6 años en Damián hace 6 años
Buena atención , turnos por número, sin aparcamiento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Ames de julio de 2024