Oficina de Correos Carrer Marqués de Tamarit

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Altafulla que encontrarás en Carrer Marqués de Tamarit, 16, 43893 Altafulla, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Altafulla
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 977651816

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Marqués de Tamarit, 16, 43893 Altafulla, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 977651816

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Altafulla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Albert hace 6 meses en Albert hace 6 meses
Siempre he recibido un trato inmejorable por parte del personal de la oficina, recibiendo ayuda cuando era necesario y conversación cuando no era hora punta. Alguna cola, en verano y dependiendo de la hora, que se resuelve rápido aunque a menudo hay usuarios que son personas mayores, turistas o personas como yo, que a pesar de ser de la Móra utilizo el servicio de Altafulla para frente al de Tarragona.

Ma

Mari hace 7 meses en Mari hace 7 meses
Hola! La experiencia que quiero comentar es una queja por la atención recibida de una señora q me atendió ayer 4 julio'23 y que no había visto antes jamás (siempre me ha atendido un señor muy atento y con ganas de ayudar). La carta certificada que me llegó a casa iba dirigida a mi hija. Al ir con la carta y mi dni a correos , la señora me dice que necesita el libro de familia. Le pregunto (sorprendida con el requisito necesario) si con coincidir mi apellido con el segundo apellido de mi hija y con la dirección no es suficiente, y m dice que no, que las normas son las normas. Trabajo de enfermera en un hospital, y creo q son necesarias las normas y los protocolos, pero se necesita flexibilidad en la vida y más si tratamos con personas. Y creo q esta señora fue rígida y poco empatica conmigo. Gracias

El

Elisa hace 8 meses en Elisa hace 8 meses
Si que es verdad que el reparto de correo a domicilio, suele demorarse bastante pero la atención en las oficinas es muy atenta y procuran siempre solucionar cualquier problema. Gente horca amable.

Ca

Carla hace 8 meses en Carla hace 8 meses
Oficina con un volumen de trabajo importante, tanto por teléfono como en persona, sin embargo y que a veces los clientes debemos esperar debido al volumen de trabajo siempre tienen una sonrisa y sobre todo tratan de buscar la solución más acertada, son empáticos y te ayudan en todo lo que está en sus manos. Un gran equipo
Oficina de Correos Opiniones
Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Son muy amables pero tenemos una suscripción mensual, que, o no llega o llega dos meses tarde.
Oficina de Correos Opiniones
Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
El repartidor actual crec que no es masa fiable. He trobat a la nostra bustia, cartes de tres destinanataris diferents i cap coincideix amb els cognoms que figuren a la bustia i es veu que es una vivenda unifamiliar, sense ser gaire espavilat. Ves a saber qui haura rebut la nostra correspondencia?
Oficina de Correos Opiniones
Rolando hace 2 años en Rolando hace 2 años
Hola cordial saludo Antes habría los sábados Y ahora no!! Me iba bien por temas de trabajo

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Excelente atención, siempre ayudando y aconsejando cuando se precisa. Trato personalizado espectacular, super amables y atentos. Calidad del servicio que ofrecen:10!! Matrícula de honor en todo!

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
Buena atención y amabilidad, el problema es que siempre van sobrecargados de trabajo y les falta apoyo de personal. Mejoraría mucho con un pequeño refuerzo, aún así, buen y cercano servicio.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Antención excelente combinada con paciencia de santo. Sólo que hubiera los dos operadores a jornada completa, esta oficina sería la más eficiente del Baix Gaià. Capos de correos, reconoce el buen trabajo y coloque los dos operadores a jornada completa, por el bien de la salud de su personal, y en bien de su empresa.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Muy buen servicio, personal muy atento, amable y profesional, llevo mucho tiempo haciendo muchos envios con ellos y nunca me han fallado, lo que si recomiendaria es que estuvieran 2 personas cara al publico a turno completo , que muchas veces se hace bastante cola estando uno solo.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Mi mujer y yo estamos muy contentos de la atención y trato que recibimos ... a pesar de las colas generalizadas en todas las oficinas ya que ahora es un servicio que se utiliza mucho.

Ti

Tina hace 2 años en Tina hace 2 años
excelente, soy una persona mayor y me ayudan mucho cuando hace falta rellenar algún documento

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
Servicio genial, son super amables, siempre me ayudan en todo!!

So

Sophia hace 2 años en Sophia hace 2 años
Muy buen servicio. Tienen muchísima paciencia, no importa lo ocupados que esten siempre me tratan muy bien.

Lo

Loretta hace 3 años en Loretta hace 3 años
A nombre tambien de mi marido Giuseppe Cervi y mi hijo Luca, expreso mis felicitaciones al personal de la Oficina de Correos de Altafulla, que en todas las ocasiones se ha demostrado eficaz, educado, colaborativo, aunque hubiese sobrecarga de trabajo . Un diez con matrícula de honor
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Altafulla de febrero de 2024