oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Almería

Oficina de correos de Almería que encontrarás en Calle Joaquín Turina, 16, 04130 El Alquián, Almería. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Joaquín Turina, 16, 04130 El Alquián, Almería

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 950297210

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono950297210

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Almería

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de esta oficina de correos de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato excelente, jamás he tenido ningún problema en esta oficina y llevo muchos años viniendo..."

Oficina de Correos Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Ponen dirección incorrecta y sin embargo llegan otros paquetes con las mismas señas. Llamo por teléfono y nadie coje el teléfono en la oficina. Una vergüenza. Pondré reclamación en la web de Correos que por lo menos la contestan"

Oficina de Correos Opiniones

FRANCISCO

hace 5 meses

"Las empleadas de esta oficina son muy atentas amables y eficaces"

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Las trabajadoras son súper simpáticas y amables, pero la dirección de correos es fatal. Entierran a tramites administrativos a clientes y trabajadores mientras la competencia como Monday relay se los va a comer con patatas por efectividad y precio.Eso sin contar de la tarjeta prepago que funciona con un servicio de atención al cliente penoso por no decir patético.Por favor que alguien despida a los directivos de correos pero de la central,no se ganan el sueldo que les pagan."

Oficina de Correos Opiniones

Benjamin

hace 1 año

"Corroboro todas las quejas de otros clientes, es indignante y lamentablemente que tengamos que mantener y financiar con dinero público empresas que en el ámbito privado no durarían ni un mes. Me parece también lamentable ese tal Manuel que confunde la crítica y opinión con la falta de respeto, es a usted a quién debería de caersele la cara de vergüenza. Con tanto parasitismo en la administración publica y vividores que defienden estos chringutos será muy difícil que este país levante cabeza"

Oficina de Correos Opiniones

Chester

hace 1 año

"La mejor oficina de Correos de Almería, trato agradable y eficientes en su trabajo. Me parece una falta de respeto los comentarios que han puesto algunos, especialmente con el asunto de la mensajería, la cual es independiente a la oficina. Nunca entenderé esa manía de echarle la culpa al cartero por no estar en casa cuando este le lleva el paquete, por no tener bien señalizado el domicilio o simplemente porque el paquete no le llega al segundo exacto que quiere. A los que habéis puesto las reseñas negativas para hacerle daño a las calificaciones de la oficina se os debería caer la cara al suelo de vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Le doy la máxima calificación a las dos empleadas que nos atendieron ayer, porque fueron más allá de su obligación laboral y nos aceptaron en el límite del horario de cierre para que mi madre de 95 años y yo, que estaba con un esguince, no tuviéramos que volver otro día a solicitar el voto por correo. Nos atendieron con toda amabilidad y eso que tuvieron que entretenerse mucho con los trámites de nosotros 3. Muchas gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Increíble lo amables que son, siempre me atienden con profesionalidad. Pero el otro día vi como atendían a un señor muy mayor y me maravilló con el cariño y paciencia que fue tratado. Así da gusto ser tratado."

Oficina de Correos Opiniones

Montse

hace 1 año

"Servicio pésimo. No hacen bien su trabajo. Me tenían que traer a casa un paquete de AMAZON, y estando todo el día en casa, lo pusieron en la APP como ENTREGADO. Cuando llamé a AMAZON, Correos había dejado un mensaje: que fuera a buscarlo a la Oficina de El Alquián, que no lo traerían a casa.... Impresionante"

Oficina de Correos Opiniones

Samuel

hace 1 año

"Mu apañaos pero es mejorable el servicio"

Oficina de Correos Opiniones

Xwold

hace 1 año

"¿Para qué tienen un número de teléfono? He llamado más de 5 veces y ni siquiera me han respondido. Tampoco te dan el paquete. Pésimo. Ya sé dónde no volver a pedir más para la próxima vez."

Oficina de Correos Opiniones

Kenbi

hace 1 año

"Despues de comentarle amablemente que podrían haber dejado el paquete a un vecino. He aquí la Respuesta de la Sra.Antonia( Mostrador)mientras no dejaba de apuntarme con el dedo:"Me trae a tomar por cu..o lo que dices que hacen las empresas de paqueteria.Srta.Le vuelvo a recordar que he sido cortés y agradable no me eleve la voz. A lo que ella responde que es su manera de hablar.Sabe? tienen uds. muy malas críticas en googleElla siguió con otras preciosidades malsonantes...incluyendo otra vez ... cu_oDado que el establecimiento tiene cámaras ¡por favor! " rebobinen" 01/10/2020 10:00.Ni respondió al despedirme.Aquí no se trata de atención al cliente sino de mera educación."

Oficina de Correos Opiniones

M

hace 1 año

"Esto es penoso,te mandan un sms diciendo que no estás en casa,llevando todo el día en ella,todo para no entregarte el paquete,unos gandules e incompetentes,la peor oficina que hay"

Oficina de Correos Opiniones

Andres

hace 1 año

"¿ pueden coger el teléfono ?"

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 2 años

"Una vergüenza, mal servicio. Ni llegan las cartas ni llegan los paquetes y ya por último ni aviso dejan. Vergonzoso como trabajan..."

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 2 años

"No llegan las cartas, no llegan los paquetes... ¿para qué sirve Correos?. Hoy además de seguir esperando un paquete que supuestamente han intentado entregarme dos veces, sin tocar a la puerta y sin dejar aviso de que han pasado, me he encontrado en el buzón una carta ¡Abierta!... es indescriptible la sensación tan maravillosa que tengo de vivir a 15 min de la capital y tener semajante calidad de servicio ¡¡Bravo!! seguid así, vais camino de la cola del paro."

Oficina de Correos Opiniones

Ruth

hace 3 años

"Penoso, hora y diez minutos esperando para entregar el voto por correo."

Oficina de Correos Opiniones

Iván

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Almería de este junio de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Almería

Calle Gibraltar Español, 25, 04007 Almería


Son muy eficientes!A mí personalmente me gusta que me atienda Diana.Cuando no se rellenar algún documento, siempre me ayuda para agilizarlo!

Unidad De Reparto 1
UNIDAD DE REPARTO 1

Oficina de correos en Almería

Calle San Juan Bosco, 35, 04005 Almería


Funciona bien. También disponen de sistema western union (que normalmente es caro). Tienen una serie de libros optativos que podrían mejorar lo que ofertan. Es un espacio diseñado para que no hagas fila; mientras te...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Almería

Calle San Urbano, 4, 04120 La Cañada, Almería


He vivido desde siempre en La Cañada de San Urbano y esta ha sido nuestra oficina de toda la vida. En todos estos años nunca he tenido ni un problema o quejas con el personal...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Almería

Parque de Nicolás Salmerón, 40, 04002 Almería


La oficina está genial, ubicada en buen sitio donde atender a la ciudadanía de la parte oeste de Almería, ya hacía falta tener una por aquí cercana. Desde su apertura, hace un año, voy mucho...