GLS Av. Orihuela

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Av. Orihuela, 1, 03007 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de GLS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre GLS
Sector Oficina de correos
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web gls-spain.es
Teléfono 865513629

Horario

Lunes 9:00–15:00 | 17:00–19:00
Martes 9:00–15:00 | 17:00–19:00
Miércoles 9:00–15:00 | 17:00–19:00
Jueves 9:00–15:00 | 17:00–19:00
Viernes 9:00–15:00 | 17:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, GLS cierra a las 15:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Orihuela, 1, 03007 Alicante

¿Cuál es el teléfono de GLS?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 865513629

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, GLS, tiene una puntuación de 1.7 sobre 5

¿Cómo contactar con GLS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre GLS pulsando aquí.

Ga

Gabriel hace 5 meses en Gabriel hace 5 meses
Han cumplido muy bien. Las empresas de reparto suelen hacerlo difícil. Aquí no. Llegaron sobre las 13 horas y me entregaron el paquete que me han anunciado por varias vías. Si no hubiese estado en casa también sabía donde podría ir a recogerlo. Todo muy bien.

El

El hace 8 meses en El hace 8 meses
Pues he enviado en varias oficinas de GLS,cerró la oficina que iba siempre,no suelo enviar una barbaridad,pero me atendió el gerente y siempre me atiende genial,precios competitivos,y si alguna vez ha habido algún problema me lo han solucionado,desde luego hoy en día es raro ,pero todavía hay gente que trabaja bien y se preocupa por el cliente.

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Cuando se que mi paquete viene con GLS estoy súper tranquila,por suerte el repartidor de mi zona es muy amable y se preocupa de cuando vas a estar en casa para poder entregarte el paquete . Sergio Cascales Gracias por hacer tu trabajo tan bien

AN

ANTONIO hace 11 meses en ANTONIO hace 11 meses
La llegada del paquete fue bastante rápida pero la gestión fue muy mala mi código postal es 03005 les facilite un número de teléfono para que me avisarán antes de venir, vinieron tres veces y nunca me llamaron, puesto al habla con la agencia me dicen que ellos no tienen obligación de llamar por teléfono y tube que pasar yo a recoger el paquete por la agencia, si me hubiesen llamado el primer día se abría resuelto al instante por qué no estamos en casa pero si estamos al lado, insisto muy mala gestión por parte del personal que reparte

Ra

Rafa hace 11 meses en Rafa hace 11 meses
Super atentos!!!! Totalmente recomendable!!! El servicio y la atención de las chicas y chicos es espectacular, suelo enviar todos mis paquetes de esta sucursal!!! Envié una maleta y hasta me recomendaron precintarla para que no se golpeasen las ruedas y hasta me dieron ellos el material! Y siempre te recomiendan cuál servicio te va mejor a la hora del envío!! Siempre puntuales y en las horas de reparto!!! Gracias chicos por vuestros servicios!
GLS Opiniones
Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Como siempre, un servicio horrible. Todo el día en casa esperando y resulta que para ellos no estoy en casa... Veo lo que han dejado en un punto de recogida que ellos han decidido, voy a por el y allí no esta. Y por si fuera poco, llamas por teléfono para intentar solucionar el problema y la persona que te atiende no tiene ningún interés en solucionar nada. La única empresa de paquetería con la que siempre hay problemas. La única solución que veo es dejar de comprar en los comercios que la utilizan.
GLS Opiniones
Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Yo también tengo ese problema yebo dos días esperando un paquete y ponen ausente eso esque los repartidores no quieren trabajar yo no sé cómo en presas así pueden seguir en pie hintento ponerme en contacto con ellos y nada
GLS Opiniones
Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
la imposibilidad de comunicación es increíble! dicen que no estas en el domicilio y no son capaces de llamar habiendo dejado el telefono y despues por mucho que llames... nada!!!!!
GLS Opiniones
Pep hace 1 año en Pep hace 1 año
MENTIROSOS y SINVERGÜENZAS!!! Ya me ha ocurrido varias veces. GLS-SPAIN (en Alicante) actúa así: Ponen el paquete en reparto e inmediatamente mandan correo electrónico diciendo que estás AUSENTE. "Oops! Tu envío no se ha podido entregar por AUSENTE". Además, tienen la DESFACHATEZ de decir que el PUNTO DE RECOGIDA es más sostenible. Poco después recibirás otro correo indicándote el punto de recogida que les da la gana, a 60 KILOMÉTROS de donde estoy (los hay mucho más cercanos). A ESTO LE LLAMAN SOSTENIBLE (que me haga 120Km para recogerlo). QUÉ SIN VERGÜENZAS !!!. IMPOSIBLE CONTACTAR CON LA EMPRESA (Por llamarles de alguna manera). Por supuesto no iré a recogerlo; que se molesten ellos en devolverlo. Nunca compraré en sitios que usen GLS para el envío e iré recopilando toda mi experiencia previa con estos sujetos para publicarla allá donde pueda.

Ka

Kati hace 1 año en Kati hace 1 año
Ayer vinieron a dejarme el paquete pero no había nadie en casa, me llamaron para ir a recogerlo en la delegación.. El recibimiento ha sido excelente, el trato espectacular y los trabajadores excelentes... Muchísimas gracias chicos ??

Co

CocinArte hace 1 año en CocinArte hace 1 año
Hola buenas...veo que en las reseñas hay una persona interesada en solucionar, por eso acudo aqui ya que no hay otra forma ni manera de que tr atiendan. Por favor llameme al 679015877 (soy de Alicante) ya que tengo un casco de moto sin recibir ni tampoco me avisaron que llegó. A esa persona que atiende las reseñas le ruego que me contacte como sea, llamada o WhatsApp. Muchas gracias, a ver si podemos hacer algo.

Ma

Marce hace 1 año en Marce hace 1 año
Empresa seria, responsable y puntual tanto con los despachos como con las entregas. Siempre dispuestos a ayudar en todo momento al cliente y comprometidos con cada entrega. Personal amable y atento.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Excelente trato, inmejorable la calidad y cuidado del envío, y sobre todo para mi y lo más importante es la atención a público que tienen y la capacidad de resolver tus dudas trato muy muy personalizado
GLS Opiniones
Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Recibí dos veces el pedido en mal estado. Lamentable.
GLS Opiniones
Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Impresentables, me perdieron un paquete y reclamé varias veces y no se hacen responsables, perdí el dinero y el paquete, no dan la cara al cliente, se excusan fácilmente, no tienen vergüenza, no la recomiendo a nadie..

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Trato excelente, Cuando he ido a recoger un paquete me han atendido excepcionalmente, incluso en cierta ocasión hasta localizaron al repartidor para que me lo entregara. Si he ido a enviar un porte debido, se han hecho cargo de las gestiones y de resolver los problemas surgidos, más allá de su obligación.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Trato amable y respetan todas las normas.

Ma

Manolo hace 2 años en Manolo hace 2 años
A mi siempre me ha ido bien con ellos
Enlaces patrocinados

¿Conoces GLS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de abril de 2024