Oficina de Correos C.C Fontana

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en C.C Fontana, Av. de Holanda, S/N, 03540 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965162090

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C.C Fontana, Av. de Holanda, S/N, 03540 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965162090

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ni

Nieves hace 10 meses en Nieves hace 10 meses
He ido a votar con una persona mayor y todo han sido atenciones. Hemos llegado a las 8'15 h y nos han atendido antes de la hora de apertura (8'30h).Recomiendo ir a primera hora, no había nadie. Hay dos sillas en la oficina para sentarse. Amabilísimos y con una sonrisa atendiendo a pesar de los pesares. Gracias!!

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Oficina de correos con personal muy resolutivo y amable y eso se agradece. Hoy me ha atendido una chica que con mucha amabilidad me ha resulto mis dudas y me ha aconsejado de que mejor manera hacer un envío. Volveré sin duda a esta oficina y no a otra.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Quiero agradecer la amabilidad , eficiencia de las dos personas que están en esa oficina. Siempre dispuestos a ayudar, yo únicamente voy a esa oficina por sus dos empleados son geniales.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Han colocado un cartel en la puerta donde se indica que la oficina permanecerá CERRADA desde el lunes 4 de abril, debido a las obras de reforma que se está llevando a cabo en el Centro Comercial "La Fontana". Habrá que ir a la oficina que hay en la Avda Historiador Vicente Ramos. Esperemos que no duren mucho.!!!

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Amables e intentan ayudarte en todo lo que esté en sus manos y si no te lo pueden agregar te aconsejan cómo resolver el problema?????

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Oficina pequeña pero con unos trabajadores muy amables y eficaces. Siempre que voy me atienden con una sonrisa y me ofrecen las mejores formas de envío.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Oficina de correos muy cómoda por su ubicación y fácil acceso, hasta con silla de ruedas- Está dentro del centro comercial por lo que ayuda a poder realizar varias gestiones, incluidas la recogida o envío en correo, en el mismo lugar. El personal muy amable y eficaz. Encantada de tener una oficina tan cómoda.

Jo

José-François hace 2 años en José-François hace 2 años
Voy a menudo en esta oficina de correos del C.C Fontana y puedo solamente felicitar a los dos empleados que atienden muy bien a los clientes, los cuales son Monica y David. En efecto, estas personas son muy competentes y amables y con mucha paciencia con ciertos clientes que sean extranjeros o mayores. Pongo 5 estrellas porque lo merecen.

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
Oficina cómoda para los vecinos de Playa de San Juan. Trato amable y resolutivo. Mi experiencia, las veces que ido, ha sido muy buena.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Muy amables, la chica que me ha atendido me lo ha explicado todo muy bien y enviar el paquete ha sido muy sencillo y rápido!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Siempre hay gente esperando pero las personas que atienden son súper agradables y eficientes. La verdad es que cuando a uno le atienden se te olvida lo q has esperado por lo agradables y profesionales que son.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
100% recomendable. Los empleados son súper simpáticos y te ayudan en todo lo que puedan con cualquier incidencia. Un placer recoger y traer aquí cualquier envío.

An

Andrehyna hace 2 años en Andrehyna hace 2 años
Una oficina pequeña pero compensan, con creces, las dos personas que atienden y que siempre están allí: son muy amables y buscan ayudarte y solucionar tus problemas, rara avis en atención al cliente. Personalmente, tenía que enviar unos documentos a un consulado, y gracias a David (uno de los chicos que atiende), pude hacerlo sin ningún inconveniente.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Amables, pacientes y eficientes. Muy buen servicio.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El chico que te atiende y que está siempre ahí es mas majo que las pesetas!! Siempre súper amable ?

Es

Esthercita hace 2 años en Esthercita hace 2 años
Excelente trato, amables, atentos y eficientes. Da gusto ir, siempre tienen una sonrisa y el trato es muy cercano.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelentes profesionales He mandado un paquete de parte de mi hija y la señorita que me ha atendido con mucha profesionalidad , calidez y buen trato Enhorabuena

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
El trato al cliente un 10. David es excelente, rápido, muy amable y atento. La verdad es que da gusto ir a una oficina y que te traten así.

We

Wella hace 2 años en Wella hace 2 años
Una oficina de correos pequeña en Fontana pero muy acogedora. Los empleados son muy agradables con un trato familiar. También son muy resolutivos en el servicio. Les doy las 5 estrellas...

N

N hace 2 años en N hace 2 años
Increíble trato y dedicación por parte de los empleados en concreto David y Yolanda que año tras año solucionan problemas que vienen de otras oficinas de correos No tengo palabras para agradecerles el trato profesional, generoso incluso en tiempo de pandemia con restricciones etc , sin perder la sonrisa y con una paciencia digna de mencionar , mil gracias de corazón Grazie per non perdere il sorriso ,l'aiuto , solidarietà in un tempo record quando il tempo di tutti è prezioso

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Una gran ayuda en un momento complicado con documentos, ha sido, David. Atento y sumamente respetuoso, ayudò con gran atenciòn e interés, ayudò de forma eficiente. Gracias!!

B.

B. hace 3 años en B. hace 3 años
David es un sol, si puede ayudarte en cualquier cosa, siempre se presta a echar una mano. Sí que es cierto que, según el compañero que tenga, puede ir la cosa algo más lenta. Aún así, para nosotros merece la pena la espera, porque sabemos que siempre nos va a atender con una sonrisa. Ojalá muchos más funcionarios así ??

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Un sitio con una atención inmejorable, con muchísimas diferencias al resto de oficinas de correos

JK

JK hace 4 años en JK hace 4 años
La mejor oficina oficina de Correos que conozco, sin duda, un trato excelente.

Ba

Banin hace 4 años en Banin hace 4 años
Llevo siendo usuario de esta oficina 5 años. Gran trato al cliente. Rápidos. Todo tipo de gestiones. Muy recomendable.

Fe

Felix hace 6 años en Felix hace 6 años
Tiene personal más que competente. Sobre todo el chico que lleva ahí ya tiempo, y eso se nota y no poco. No suele tener largas colas y el tiempo de espera es más que aceptable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de mayo de 2024