Oficina de Correos Carrer Major

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Aldaia que encontrarás en Carrer Major, 90, 46960 Aldaia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 961500991

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Major, 90, 46960 Aldaia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 961500991

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

AD

ADRI hace 7 meses en ADRI hace 7 meses
Tienen el teléfono de decoración,siempre te tienes que buscar la vida tu para solucionar sus problemas,que si ves a la oficina de aquí atrás,que si llama a este otro teléfono (un robot), ellos la mayoría de veces no saben o no quieren solucionar los problemas con los pedidos

En

Enanojotageese hace 9 meses en Enanojotageese hace 9 meses
Si te sobran 2 horitas y no sabes donde perderlas puedes venirte a hacer cola aqui… Es exagerado lo que tardas en hacer cola… Sabiéndolo podrían poner mas asientos al menos, si no la próxima vez creo que vendré con la silla de la playa. Al menos tienen aire acondicionado :)

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
No sabía que tenía horario ininterrumpido de 8 a 20 horas! Me encanta que piensen en las personas que trabajamos por la mañana! El trato siempre es cordial con ellos! Buena ubicación!

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
La mujer que hay rubia con el pelo corto y gafas no puede ser más agradable la verdad, siempre que vengo te atiende rápido y con una sonrisa, da gusto

Te

Telberto hace 1 año en Telberto hace 1 año
La verdad llevo más de un año que voy tanto por envíos y recogidas, y la verdad no me puedo quejar, muy atento todos y un excelente.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La atención, buena, dejémoslo ahí. Lo peor sin duda el horario. Si trabajas por la mañana, estás j..... Han ampliado el horario entre semana para no abrir el sábado. Muy mal por su parte.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Es la primera vez que vengo a esta oficina de correos y la atención ha sido exquisita. El señor que me ha atendido, súper simpático y resolutivo. La señora que había a su lado (su compañera) también lo ha sido, porque he escuchado como trataba al cliente que estaba atendiendo. Y un 10 para cada uno. Así da gusto, enhorabuena por vuestro buen trabajo.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Quiero dar 5 estrellas.por la atención que he tenido hoy en esta oficina.muy amable y muy simpática la chica que me atendió.sobre haber mucha gente el trato fue muy bueno

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Por mi parte las tres mujeres que hay normalmente cuando voy son maravillosas, respetuosas, atentas, agradables y muy pacientes con personas que no les hablan bien cuando cumplen su trabajo de no poder entregar algo. Muy agradecida siempre voy a la amabilidad con que siempre reciben.

Pi

Pinazo hace 2 años en Pinazo hace 2 años
Llevo siendo cliente habitual desde hace unos meses y el trato de las trabajadoras no puede ser mejor. Suelo llevar varios paquetes y me atienden con total rapidez y amabilidad.

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Nunca había tenido una experiencia tan buena en ninguna oficina de correos. Necesité recibir un envío y llamé para ver si se podía adelantar en lo posible su llegada (el motivo era que me tenía que ir a Madrid porque habían ingresado a mi madre). Hablé con Javier (Director oficina) y realizó todos los pasos necesarios (incluyendo tener que desplazarse él mismo) para que lo recibiera. No sé cómo expresar mi gratitud. Muchas gracias por vuestra humanidad.

Fu

Fumioli hace 2 años en Fumioli hace 2 años
Me sorprenden las reseñas tan negativas que veo, yo soy cliente desde hace tres meses y las veces que he ido a hacer envíos o recogerlos he tenido una experiencia buena, gente agradable y profesional, bueno supongo que cada uno lo valora según le va...

Be

Benjamín hace 2 años en Benjamín hace 2 años
Las dos veces que he venido a enviar paquetes me ha parecido que el personal es muy agradable y profesional. No entiendo por qué le ponen una valoración tan baja.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Mi comentario va dirigido a las empleadas que actualmente están allí. El trato que tienen hacia los clientes es excepcional, son amables, respetuosas y se implican en su labor.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Soy cliente habitual de esta oficina porque las empleadas de Atención al Cliente Elidia y Loli son muy eficientes, empáticas y el director Javier es muy competente

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Viendo que hay tanta review negativa me decido a redactar la mia. He ido un jueves a las 11, cola de 4 personas. No he tenido que esperar mucho. Las chicas que te atienden son majísimas, la verdad. Que no habrán ninguna tarde está feo. 4/5.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Las chicas que te atienden son muy amables y profesionales, estoy muy satisfecha.

Ji

Ji* hace 2 años en Ji* hace 2 años
Son muy agradables y siempre que voy hay poca gente.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Deberian añadir horario de tarde al menos una vez por semana como suelen hacer los bancos, hay gente como yo que no disponemos de ninguna mañana por motivos laborales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Aldaia de mayo de 2024