Oficina de Correos Plaza España

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alcantarilla que encontrarás en Plaza España, 3, 30820 Alcantarilla, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Alcantarilla
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968800161

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza España, 3, 30820 Alcantarilla, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968800161

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alcantarilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

CO

COLORS hace 11 meses en COLORS hace 11 meses
la oficina tiene turno electronico que le pregunta al usuario que viene a hacer y asi sacar turno y el chico me atendio ayer con interes a mis dudas

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Las ultimas 3 veces que he ido han sido tratos bastante radicales, el primero y el tercero bueno y el segundo bastante malo, pero no por una persona que no sabe atender se le va a quitar el trato de sus otros compañeros que si me atendieron bien y solucionaron el problema con buenas formas como debería ser, siempre hay alguna oveja negra pero no por ello hay que meter a todos en el mismo saco. Seguid así los buenos y darles un toque a los que no lo hacen tan bien.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
No le doy 5 estrellas por la falta de aparcamiento que supongo no será culpa de Correos o de sus empleados, en cuanto al trato muy bien, habíamos varios para recoger paquetes pero ha sido muy ágil la espera, en otra anterior vez que recibí un paquete más grande y pesado, se ofreció el empleado en ayudarme a cargarlo en mi coche, cosa que agradecí.

Al

Alcantarillista hace 1 año en Alcantarillista hace 1 año
Muy amables los encargados de las oficinas. Tanto para la recepción de paquetes, correspondencia, etc... como para realizar envíos. Personalmente estaba perdido en este aspecto y se tomaron su tiempo para ayudarme con el proceso y asesorarme. La verdad que ha cambiado mucho el sitio, es para mejor y se agradece.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Alcantarilla es muy grande y nos llegamos a juntar mucha gente en esta oficina no se enriende que solo esté esta oficina para toda Alcantarilla, es normal que haya cola aun asi merecio la pena porque me resolvieron todas mis dudas para votar por correo. el chico de la primera mesa de 10 un lujo

Fa

Fabiana hace 1 año en Fabiana hace 1 año
Siempre me han atendido correctamente, y son muy educados, con referencia a la empresa, los costos de envío son muy elevados, y sus cajas son carísimas. Cualquier caja igual en un bazar vale la mitad o menos.

_S

_Sty_ hace 1 año en _Sty_ hace 1 año
La localización parece buena. Hay un parking en la misma calle unos metros más adelante a mano izquierda y, al menos por la tarde, no parece tener mucha afluencia de gente. El trato muy educado y formal. Decir que llevé el paquete sin precintar y tuvieron la amabilidad de precintarmelo aún siendo los propios empleados, que no la empresa, los que compran dicho material (ellos mismos tuvieron a bien decírmelo). Me parece un poco de vergüenza que una empresa de paquetería no ponga a disposición de sus clientes y/o empleados cinta de embalar
Oficina de Correos Opiniones
Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Un desastre. Vengo de allí. En todos sitios pone horario de lunes a viernes de 9 a 18,30 hs. Pues me he tenido que cruzar el pueblo y volverme desde la puerta. Informalidad. No es de extrañar el agujero deficitario de esta entidad. Al final está incompetencia la pagamos todos de nuestros impuestos.

Tu

Tusabras hace 1 año en Tusabras hace 1 año
Lo mejor la ampliación de horario que en un pueblo con 41000 habitantes ya hacia falta. Y que funcionan con ticket eso tambien esta bien, lo malo que aveces hay pocos motradores abiertos. Seguir asi mejorando. ?
Oficina de Correos Opiniones
Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Surrealista total, tienen un paquete retenido, por que por orden del director, están entregando 20 años, es una empresa la dirección es la que aparece en el recibo del IBI, y ahora dice que la dirección no es correcta. El cartero persona excelente y buen profesional a intentado traerlo, porque todos los días nos traen correo, pero ese paquete su jefe no le deja entregarlo.
Oficina de Correos Opiniones
Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Hay gente incompetente y luego están los de Correos de Alcantarilla. Me carteo con mucha gente y he vivido en distintos sitios, y nunca me habían perdido tantas cartas como aquí. Llevo tres meses sin recibir una carta cuando mis amigos postales me dicen que me han escrito.

Ma

MarÕa hace 2 años en MarÕa hace 2 años
Tengo problemas por parte de cartería, no me llegan las cartas cuándo es debido, me suelen llegar al més desde que las sellan en correos. Ayer recibí el correo con el matasellos en la mayoría de cartas del 23-06-21 / 30-06-21 / 2-07-21................ Estoy intentando hablar con carteria de Alcantarilla y no hay forma de que atiendan el teléfono. Somos una empresa que está en Sangonera la Seca y me tienen que enviar pagarés, facturas, documentación etc. y tengo que llamar a los clientes/proveedores para reclamarles y resulta que el fallo lo tiene correos, pués Pésimo, Pésimo, Pésimo el servicio que tienen.

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Conmigo siempre han sido amables y pacientes, me gusta mucho el trabajo como realizan y siempre te ayudan para que puedas mandar tus cosas.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Servicio de correos.. lo de que te dan justificante mediante mail... no llegan al momento como antes? Soluciones porfavor.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Nunca he tenido ningún problema. Muy contenta con la atención.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alcantarilla de mayo de 2024