Oficina de Correos Av. Ramón y Cajal

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Albal que encontrarás en Av. Ramón y Cajal, 54, 46470 Catarroja, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Albal
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 961263579

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Ramón y Cajal, 54, 46470 Catarroja, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 961263579

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Albal, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Salvador hace 10 meses en Salvador hace 10 meses
Esta oficina funciona de maravilla. Últimamente voy mucho, y los profesionales de la oficina se dejan la piel por atender a todos los usuarios. Para mí, un 10. Máxima honradez de los profesionales.

Is

Isabel hace 10 meses en Isabel hace 10 meses
Para mí todos los trabajadores de Correos Catarroja son sin duda unos profesionales. Siempre atentos, cordiales e intentando llevar de la mejor manera posible los "ataques" por parte de muchísimos clientes. Estar de cara al público no significa que deban aceptar malos modales e improperios. Voy casi todos los días y he visto situaciones de ciencia ficción y han sabido salir del paso de una manera educada y correctísima Pero claro es muy bonito criticar los sin más y sin ponerse en su piel. Un abrazo para todos y seguid así que lo estáis haciendo genial.

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
Siempre son eficientes y amables,voy al menos dos veces por semana. Y en días como éstos, con lo de las elecciones, ya podemos agradecer que sean así.

Yu

Yuna hace 1 año en Yuna hace 1 año
Me gusta mucho lo rápidos y profesionales que son, y que decir de la tarjeta prepago de correos que es una excelente opción para personas que solo tienen pasaporte, y que con esta cuenta pueden solicitar el servicio de IBAN. También es muy buen sitio de envío y recogida de paquetería, me encantan

Ca

Carmenia hace 1 año en Carmenia hace 1 año
Pues soy trabajadora de la ONCE y todos los días me atienden perfectamente. Desde el primero hasta el último de los trabajadores que estan. Me facilitan si hace falta cambio para mi trabajo diario. Nos Dan paquetes para poder organizarnos mejor la gestión a realizar. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Porque ya no abren los sábados por la mañana con el horario de mañanas se hace imposible ir a la oficina para los que trabajamos por la mañana

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Doy las gracias a Correos por las nuevas contrataciones de personal en esta oficina; Caras nuevas, personas con ganas de trabajar y de hacerlo bien. Si no saben algo o tienen dudas, las resuelven rápidamente y continúan atendiendo al publico con una sonrisa en la cara. Realmente, era necesario un cambio y han sabido hacerlo. ENHORABUENA!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un gran equipo. Siempre solucionando problemas con una sonrisa en la cara. Sin duda, después de 8 años trabajando con ell@s, siempre me han dado un servicio excelente y ayudado cuando el sistema ha fallado. Muchas gracias

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Las chicas de la oficina fueron muy atentas con nosotros, nos ayudaron y esperaron para que pudiéramos recoger un paquete. Muchas gracias

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Hola buenos días, pues poco personal, y tienes que hacer cola para esperar turno, saludos

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
HORARIO DE VERANO Del 16/7 al 15/9 De 8:30 a 14:30

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Mi experiencia es muy buena el personal atento, rápido así que desde aquí felicito a esta sucursal.

BA

BANITO hace 3 años en BANITO hace 3 años
Que satisfacción!! Pedir ayuda y además de ayudarte muy amablemente, solucionar el problema!! No es habitual en estos tiempos... MUCHAS GRACIAS.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
El Equipo de esta sucursal es extraordinario, especialmente los del turno de tarde su trato es inmejorable

Sa

Salkles hace 3 años en Salkles hace 3 años
Desde hace años trabajamos con Correos, en la oficina de Catarroja generalmente el servicio es bueno, las ultimas veces el servicio ha mejorado muchisimo, ahora puedo decir que es excelente, Joan y Leticia en las últimas ocasiones son los que puedo calificar en este momento como excelentes, pero seguramente l@s compañer@s poco a poco se sumaran a la buena atención y amabilidad. Gracias por ampliar el horario para simplificarnos las recogidas y entregas de paqueteria. No bajéis la guardia!!

NA

NAUTILUS hace 3 años en NAUTILUS hace 3 años
Tenemos nueva repartidora por la zona de la tienda y es muy maja, muy agradable y sonriente, gracias por poner al frente a una chica tan feliz!!

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Personalmente casi siempre que he ido he tenido suerte de que me han tratado bien exceptuando alguna ocasión. Lo que veo mal son las colas que se forman (ahora en la callen y a pleno sol) creo recordar que antes del covid hubo servicio hasta las 18:30. No estaría de más que abrieran algún día para la gente que trabaja.

Na

Nathalie hace 3 años en Nathalie hace 3 años
Oficina de correos ubicada en el centro de Catarroja. Muy buena atención. En la mañana hay mucha gente.

VT

VTE hace 4 años en VTE hace 4 años
Se van adaptando a las nuevas tecnologías. Bravo correos.

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Llevé un paquete bastante grande para enviar por wallapop y me ayudaron a envolverlo. Un 10 en atención al cliente ☺️

Fe

Felicia hace 6 años en Felicia hace 6 años
Siempre que he acudido a esta oficina he encontrado un trato impecable, amable, una sonrisa y buen asesoramiento, personal con excelente formación profesional y sobretodo con cualidades que hacen honor a lo que somos :seres civilizados, con ética cívica y nivel de conciencia que hacen que el mundo sea un poquito mejor. Muchísimas gracias por todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Albal de junio de 2024