Oficina de Correos Passatge Amadeo Aguilar Laborda

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alaquàs que encontrarás en Passatge Amadeo Aguilar Laborda, 7, 46970 Alaquàs, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Alaquàs
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 961500046

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passatge Amadeo Aguilar Laborda, 7, 46970 Alaquàs, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 961500046

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alaquàs, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Matriceria hace 5 meses en Matriceria hace 5 meses
Buenas , resaltar que aunque la trabajadora de la tarde es muy profesional y muy buena trabajadora, no es comprensible que aumenten el horario de la oficina por la tarde y tengamos que esperar más de 20 minutos para ser atendidos porque solo hay una persona trabajando por la tarde, esto no puede ser para que amplían los horarios sino ponen gente a trabajar, no se en que piensan los que toman las decisiones en correos pero parece de chiste, una persona para todo, señores eso no puede ser, que tenga que cerrar para poder hacer sus necesidades y la gente a esperar en la calle porque solo haya una persona, vamos tercermundista, explotación laboral en los tiempos que corren por una empresa pública verlo para creerlo.

YO

YOLSOVI hace 7 meses en YOLSOVI hace 7 meses
Felicitar al equipo de trabajadores de la oficina por su atención, por su paciencia y profesionalidad en general. En las ocasiones q he tenido q acudir por diversas cuestiones siempre he recibido un trato impecable. Así como he observado en cualquier otro cliente.Se agradece un trato así.

Fe

Fer hace 8 meses en Fer hace 8 meses
E ido a por las etiquetas medio ambientales y no quedan teniendo un cartel que ponía ( etiquetas medio ambientales) también podían poner otro de que no quedaban nos ahorraríamos colas y perdida de tiempo el tiempo es mio no de ellos organizaros un poquito, rectificar es de sabios: hoy e ido y me a atendido una chica muy amable que a solucionado el problema que tenía ,la verdad que con esa atención e salido satisfecho gracias.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Siempre hay cola. Lo mejor es ir de 13,30h a 14,30h en este horario no hay nadie y tres chicas atendiendo. En general buen servicio.

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
He ido bastante en este ultimo año ha hacer envíos y siempre me han atendido con una sonrisa y amablemente .dependiendo la hora hay más o menos colas . Pero el trato es correcto y agradable .

Da

Dany hace 1 año en Dany hace 1 año
En este caso me ha atendido Mar y todo genial, tanto ella como sus compañeras son muy profesionales y con ganas de trabajar. Vengo desde Torrent a esta oficina adrede ya que desde el primer día que he ido hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, si, hay veces que tienes que esperar un poco ya que son 3-4 personas las que atienden y es normal que en ciertos momentos pues estén más ocupadas pero esto es algo que te puede pasar en cualquier negocio. Por último quería agradecerles su trabajo, muchas gracias!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Mi experiencia es muy positiva , trabajo con ellos a diario como paquetería y no puedo estar más contenta, la atención de la repartidora de 10 y la directora María José siempre atenta y con disposición para ayudar.

Su

Sunrise hace 1 año en Sunrise hace 1 año
La mejor oficina que he visitado. Rápidas, atentas, amables, muy cariñosas con los niños y con mucha paciencia con las personas mayores. Así da gusto. Además gratamente sorprendido de que algunas hablen inglés. Se nota que van habiendo cambios a mejor.

Za

Zanepony hace 1 año en Zanepony hace 1 año
La cartera Marilo ha sido la encargada de entregarme un paquete que ha llegado a Alaquàs en lugar de a Valencia por un error al colocar el código postal. Me llamó y me dio todas las facilidades para conseguir mi paquete con una simpatía y entrega increíble. Pude tener la suerte de alcanzarla en persona y recoger mi paquete. Ha sido muy atenta, agradable y cercana. Se nota que adora su trabajo. Con funcionarias así, da gusto. Mil gracias por todo, Marilo.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Una de las mejores oficinas de correos en las que he estado. Rápidas y eficientes. Hay mucha gente en determinadas horas.

DO

DOCK hace 2 años en DOCK hace 2 años
Muy poco tiempo de espera, cada vez que voy la cola es muy fluida. El personal es siempre muy agradable. Felicidades a la directora de esta oficina y a sus empleados por ser tan competentes y eficientes.

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Son muy amables y profesionales, el trato al público es excelente. Maria José la directora, te soluciona cualquier problema, es muy competente.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me gusta mucho la amabilidad de las trabajadoras, atienden rápidamente, y atienden también las necesidades que tenga.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Quiero dar la enhorabuena a correos por el trabajo que realizan las empleadas de la oficina de Alaquás. Son muy competentes y saben dar solución a mis envíos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Trato amable y eficiente. Las empleadas, muy profesionales y con una gran capacidad de trabajo. Gracias por una atención de calidad en tiempos de pandemia.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La atención de el público excelente! Todas las trabajadoras muy agradables y eficientes! ?

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
FELICITAR A MARIA JOSÉ LA DIRECTORA POR SU SIMPATIA Y SU CERCANÍA POR SU EXCELENTE DESEMPEÑO Y TRATO CON EL CLIENTE,LO DIFÍCIL SABE HACERLO FACIL SUPO DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA,Y FELICITAR AL EXCELENTE EQUIPO A SU CARGO SON UN EJEMPLO A SEGUIR.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Siempre que voy a correos, soy atendida estupendamente, te ayudan siempre, te aconsejan en todo momento. Estoy encantada cuando voy.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Las chicas de atención al público son un encanto, y la Directora siempre te resuelve todos los problemas. Cualquier problema que he tenido lo han intentado resolver siempre. Gracias

Al

Aloya hace 3 años en Aloya hace 3 años
No entiendo la poca empatía que tiene la gente, son personal que esta atendiendo al publico con agrado y siempre intentando solucionar problemas, por lo menos cuando yo he ido así lo he vivido y lo he visto en otros clientes.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Atención rápida y muy amables y atentos.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
La gente que atiende es un encanto y voy muy agusto , siempre hay mucha gente pero se atiende perfectamente y ayudando en lo máximo posible a las personas. Mi opinión es muy buena de este sitio.

Sa

Saul hace 3 años en Saul hace 3 años
Trabajadores muy atentos, así da gusto

Cr

Cristóbal hace 3 años en Cristóbal hace 3 años
Buena atención. Son pocos para el volumen de gente que atienden y a veces es lento.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Siempre que he ido (a veces con demasiada cola, muchos usuarios para poco personal) el trato de las funcionarias a sido perfecto.

Ye

Yeny hace 4 años en Yeny hace 4 años
La verdad llevo unos cuantos años utilizando esa oficina. Y jamas tuve problemas, tengamos en cuenta que son solo 3 funcionarios y no es culpa de ellos que ponga, que no tengan mas personal, yo se que siempre tratan de hacer bien su trabajo, para que tengamos una buena atención.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
A veces son un poco lentas, pero el trato es excelente

Ka

Kaya hace 4 años en Kaya hace 4 años
Habia 11 numeros delante mia y no tarde mas de 10 min. Estoy muy contenta con el servicio. Gracias

Sa

Sara hace 5 años en Sara hace 5 años
Son muy amables y profesionales, la verdad. Trabajan bien y te ayudan en todo lo posible. Pero suele estar bastante concurrido y a veces son un poco lentos.

Je

Jesus hace 6 años en Jesus hace 6 años
En algunos momentos algo lentos, pero tienen mucha paciecia y muy educados. Los carteros también muy amables y agradables, un servicio perfecto.

Ju

Julio hace 7 años en Julio hace 7 años
Muy profesionales tanto con personas mayores como habituales.

Ja

Javier hace 8 años en Javier hace 8 años
Son muy tratables y atentos. Me gusta su profesionalidad y atención.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alaquàs de abril de 2024